Características de Postquam - Aceite de Masaje 500 ml:
Aceite de masaje, elaborado con productos naturales que proporcionan efectos protectores y reparadores. Debido a su gran penetración, no hace falta ducharse tras su aplicación.
No contiene perfume, pudiendo añadir aceites esenciales. - Aceite de aguacate: Aceite vegetal, dermoprotector y sobreengrasante, de gran poder de penetración.
Tolerado por todos los tipos de piel. - Aceite de germen de trigo: Propiedades regeneradoras, emolientes y lubricantes. Debido a su gran poder nutritivo, facilita el masaje. Activa la circulación sanguínea periférica. - Vitamina E Aplicar dando un masaje.
Puede servir como sustitutivo de la Leche Hidratante Corporal postQuam, después del baño y ducha, proporcionando un efecto más untuoso que ésta.
Aplicación: Aplicar dando un masaje. Puede servir como sustitutivo de la Leche Hidratante Corporal postQuam, después del baño y ducha, proporcionando un efecto más untuoso que ésta.
Ingredientes:
• Aceite de aguacate: Aceite vegetal, dermoprotector y sobreengrasante, de gran poder de penetración. Tolerado por todos los tipos de piel.
• Aceite de germen de trigo: Propiedades regeneradoras, emolientes y lubricantes. Debido a su gran poder nutritivo, facilita el masaje. Activa la circulación sanguínea periférica.
• Vitamina E