Características de Postquam - Aceite Hidratante Corporal OIL OLIVE 100 ml:
Este aceite corporal, que se presenta en forma de aceite de color un brillante color amarillo, basa su formulación en el uso de una combinación de varios aceites de origen natural. Entre estos aceites destaca el aceite de oliva que viene acompañado de los aceites de almendras, macadamia, jazmín y caléndula. Producto dermatológicamente testado.
Aceite corporal aterciopelada que incorpora en su formulación multitud de aceites de origen vegetal como el aceite de oliva. Consigue una piel más suave y con una apariencia más saludable gracias a sus ingredientes naturales.
Efecto hidratante científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto hidratante acumulativo en las capas superiores de la piel del 77% de los voluntarios.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.
Principios activos:
- ACEITE DE OLIVA: Este aceite de origen vegetal está íntimamente ligado al bien estar y la salud. Presenta propiedades emolientes y antioxidantes. Ayuda a mantener la piel sana y a mejorar su función barrera. - ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de macadamia actúa como agente antienvejecimiento, antiradicales libres. Tiene función nutriente, suavizante e hidratante y cicatrizante. Aromaterapia. - GLYCINE SOJA OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT: Esta combinación de aceites y extractos vegetales actúan como agentes antienvejecimiento y antiradicales libres. Función nutriente, hidratante, suavizante y cicatrizante. Aromaterapia. - ACEITE DE JAZMIN: El aceite de jazmín confiere propiedades desestresantes y calmantes. Es idóneo para pieles sensibles o irritadas.