Postquam - Bio Shock Equilibrante para pieles mixtas o grasas (12 ampollas x 3 ml) (PQE05130)

Postquam - Bio Shock Equilibrante para pieles mixtas o grasas (12 ampollas x 3 ml) (PQE05130)

REF: 3282 | EAN: 8432729000474


59,50 € -79%

12,49 €

IVA INCLUIDO

AGOTADO



Compartir:


Descripción del artículo:


DESCRIPCIÓN: Ampollas astringentes y descongestivas que facilitan el reequilibrio de las pieles grasas, combatiendo el exceso de secreción sebácea y regulando el estado de la piel. Aumentan la circulación superficial evitando la oclusión de canales foliculares y la consecuente aparición del acné (tratamiento preventivo y correctivo del mismo).

PRINCIPIOS ACTIVOS: - Bio-azufre fluido: Posee propiedades queratoplásticas, queratolíticas, vasoconstrictoras y antiparasitarias, por lo que se recomienda en tratamientos contra la hiperactividad de las glándulas sebáceas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la ampolla siguiendo las indicaciones de la esteticista o del dermatólogo. En el caso de acné infectado, aplicar el contenido de la ampolla de forma localizada sobre el punto infectado, usando por ejemplo un bastoncillo de algodón. Se puede aplicar manualmente o mediante corrientes eléctricas, ya que es ionizable a través del polo negativo. El tiempo recomendado de exposición es de 10 minutos. En pielesgrasas y/o acnéicas, recomendamos aplicar un tratamiento completo en cabina. Como norma general, seguir las pautas marcadas más adelante. La frecuencia del mismo dependerá del tipo de piel y de si existe acné. No obstante, para que el tratamiento encabina sea aún más completo y efectivo, conviene reforzarlo con la aplicación diaria en casa del resto de productos postQuam para pieles mixtas o grasas. Aplicación del tratamiento completo para pieles grasas: Limpiar y tonificar con la Leche Limpiadora y el Tónico Astringente. Piel seborreica o mixta sin acné: Aplicar vapor para facilitar la apertura de los poros y la posterior extracción de los comedones. Piel acnéica: Aplicar vapor al mismo tiempo que se realiza un peeling (Peeling Exfoliante), para evitar que el acné se extienda y evitar la movilización. Para facilitar la extracción de comedones usar la Crema Nutritiva Equilibrante que, gracias a sus liposomas azufrados, absorbe hacia el exterior los elementos grasos de la piel, facilitando la extracción de grasas sin hacer traumatismos en la misma. Desinfectar con el Tónico Astringente, aplicando una compresa empapada durante 10 minutos. En el caso de piel seborreica no acnéica, aplicar el Peeling Exfoliante, trabajándolo con uncepillo mecánico en húmedo. Aplicar media ampolla del Bio-Shock Equilibrante, de modo manual si el acné esta generalizado, o de modo puntual donde esté el problema. Aplicar la Mascarilla Equilibrante y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar y tonificar de nuevo. Mezclar la otra mitad de la ampolla Bio-Shock Equilibrante con una pequeña cantidad de Crema Nutritiva Equilibrante o de Gel Anti acné en un bol. En el caso de piel grasa no acnéica, aplicar con un masaje. En el caso de que haya acné,aplicarlo mediante bombeo manual. Recomendamos no maquillarse hasta que pasen al menos dos horas desde el tratamiento y utilizar siempre maquillajes no grasos. Frecuencia aconsejada del tratamiento: Pieles grasas: 1 sesión semanal durante 4 semanas. Pieles grasas en la zona T: 1 sesión semanal durante 4 semanas. Pieles acnéicas: 2 sesiones semanales durante 5 ó 6 semanas. Pieles con acné rosácea (acné que se reconoce por la aparición de rosetones alrededor de cada grano y por estar muy infectado) Aconsejamos acudir a un dermatólogo. La esteticista aplicará el tratamiento indicado por el dermatólogo. Durante la menopausia: 2 veces por semana.

Comprar Postquam - Bio Shock Equilibrante para pieles mixtas o grasas (12 ampollas x 3 ml) (PQE05130)