Postquam - Crema Despigmentante 50 ml

Postquam - Crema Despigmentante 50 ml

REF: 4219 | EAN: 8432729010411

Postquam - Crema Despigmentante 50 ml
11,13 €
IVA INCLUIDO
(9,20 € sin IVA)

AGOTADO



  • Descripción
  • Opiniones

Características de Postquam - Crema Despigmentante 50 ml:


Crema aclarante que proporciona una alta defensa frente a los agentes causantes del exceso de pigmentación. Inhibe la formación de tirosinasa y normaliza la formación de melanina, agente responsable de la aparición de las antiestéticas manchas oscuras. Aplicar sobre las manchas y posteriormente, extender sobre el área a tratar.

PRECAUCIONES: No aplicar en pieles irritadas o descamadas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua tibia y consultar a un médico si fuese necesario.

Principios activos:
- Combinación de varios hidroxiácidos (láctico, glicólico, kójico...) procedentes del aspergillus oryzae. Actúa inhibiendo el enzima tirosinasa y retardando la melanogénesis. Además, puede descomponer parcialmente la melanina ya formada. Posee propiedades antioxidantes.
- Extracto de regaliz: Su alto contenido en ácido glicirirrético inhibe la síntesis excesiva de fibras de colágeno y actúa destruyendo la cadena de melanogénesis. Posee propiedades antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorias.

 

Ver más productos de la marca Postquam



Comprar Postquam - Crema Despigmentante 50 ml



PRODUCTOS RELACIONADOS CON Postquam - Crema Despigmentante 50 ml:



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies