¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
La pasta decolorante BLONDE BROW está especialmente diseñada para aclarar las cejas, nunca la debes utilizar en las pestañas.
Modo de empleo:
1. Limpia la zona del ojo en profundidad asegurándote de que quitas el exceso de maquillaje y los restos de grasa de la piel con un desmaquillante micelar.
2. Mezcla aproximadamente 2 cm de Blonde Brow con 20/30 gotas de oxidante en crema de 10 volúmenes especial para cejas hasta crear una pasta cremosa.
3. Aplicar el tinte en las cejas de manera uniforme con un pincel en la dirección del crecimiento del pelo, y después, para asegurar un resultado perfecto, en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Así las cejas quedarán totalmente cubiertas.
4. Vigilar la pasta temporalmente hasta que logres el resultado de aclaración deseado, y luego retira con un disco de algodón humedecido y limpiar la zona con el desmaquillante micelar para retirar perfectamente toda la pasta.
Tiempos de aplicación según el nivel de aclaración deseado:
- Aclarar un tono: 5 minutos.
- Acarar dos tonos: 12 minutos.
- Aclarar tres tonos: 20 minutos.
5. Cepillar bien las cejas. Después de decolorar las cejas puedes dejarlas así o aplicar un tinte para aportar color. Si eliges la segunda opción, tendrás que seguir las indicaciones que se dan en la ficha del tinte en cuestión a aplicar.
La coloración es totalmente resistente al agua, no mancha ni se corre y no hace grumos.
Una aplicación dura hasta 6 semanas.
El contenido de 15ml, alcanza para 30 aplicaciones.
¿Cómo se utiliza?
Mezclar a partes iguales con oxidante a 10 volumenes (no incluido con la compra de este tinte). Te recomendamos Oxidante para cejas 10 vol. (3%).
Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente y retirar el tinte lavándolo.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com