¡Compra ahora y recíbelo mañana!
N | Crema de Alisado para Cabellos Naturales. Tipo de cabello: Cabellos naturales resistentes y cabellos naturales normales.
Alisado, control del encrespamiento y reducción de volumen de larga duración.
Características y beneficios:
- Un producto altamente versátil que permite al estilista crear una gran variedad de looks en el cabello de cualquier longitud: reducción del encrespamiento, control de volumen, un alisado suave o incluso un alisado intenso.
- Específicamente formulado para mantener un equilibrio entre los resultados deseados y la salud e integridad de la fibra capilar.
- El sistema Kera-Q Smooth Hair Care System en la formulación ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar y mejorar su condición.
- Disponible en 2 fuerzas a elegir según el tipo y el estado del cabello, para garantizar que cada clienta reciba el mejor cuidado específico posible.
- La graduación de los agentes reductores en la fórmula de cada una de las fuerzas tiene como objetivo controlar la reducción de los enlaces disulfuro para evitar una reacción extrema.
- Se logra cambiar la forma de la fibra capilar gracias a la combinación de agentes reductores y alcalinos en las cremas de alisado y los agentes oxidantes en la crema fijadora.
Diagnóstico:
Comprobar que el cabello esté en buenas condiciones antes de empezar este tratamiento. Revisar el historial de servicios (tratamientos de color, permanentes, decoloración etc.) para elegir la fuerza de Lasting Shape Smooth más adecuada según el tipo de cabello de la clienta. En caso de duda, seleccionar la crema de menor fuerza.
TEST DE POROSIDAD:
Para determinar el nivel de sensibilidad del cabello, tomar un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza e intentar cardarlo con los dedos:
- Baja porosidad: Los dedos se deslizan fácilmente. Cuesta cardar el cabello y el efecto dura poco.
- Poroso: Los dedos arrastran pocos cabellos. Se produce un ligero efecto cardado que dura poco.
- Alta porosidad: Los dedos arrastran muchos cabellos. Se produce un cardado fuerte que se mantiene fijo. En este caso, no realizar el tratamiento.
PRUEBA PREVIA:
Efectuar siempre una prueba de mechón sobre el cabello poroso. Seguir todos los pasos del tratamiento, incluyendo el alisado. Si el cabello se vuelve muy elástico o se rompe, no se debe aplicar el tratamiento sobre el resto del cabello.
Aplicación:
1. Lavar el cabello con un champú neutro.
2. Secarlo con una toalla y peinar suavemente.
3. No masajear el cuero cabelludo.
4. Dividir la cabeza en cuatro secciones.
5. Verter la crema alisadora en un bol no metálico.
6. Empezando en la zona de la nuca, utilizar un cepillo para extender la crema de alisado rápidamente por el largo del cabello, sección por sección. Evitar la zona del cuero cabelludo, dejando sin tratar un margen de 1 - 2 cm en la zona de las raíces.
7. Asegurar una distribución uniforme de la crema por todo el cabello.
8. Si es necesario, masajear el cabello con las manos, manteniéndolo liso en cada momento.
9. Si el cabello ha sido alisado previamente, aplicar el producto únicamente en la zona de nuevo crecimiento.
10. El tiempo de la aplicación se computará en el tiempo total de exposición (25 minutos).
11. Aclarar el cabello con abundante agua tibia durante 5 min. para asegurar la completa eliminación del producto. Es importante mantener el cabello liso y recto durante el proceso.
12. Secar con una toalla.
13. Seguir las pautas en la tabla:
- Para los looks Lasting Smooth o Japanese Bob secar el cabello con los dedos y alisarlo con la plancha. La plancha debe calentarse a 180ºC y pasar por cada mechón de manera lenta y continua.
- Para servicios de reducción de volumen proceder directamente al siguiente paso sin secar ni planchar el cabello.
Según el resultado final deseado, aplicar el Neutralizante en el cabello secado con toalla o en el cabello planchado.
14. Dividir la cabeza en cuatro secciones iguales.
15. Aplicar el Neutralizante. Empieza la aplicación del Neutralizante en la zona de la nuca. Peinar el cabello durante la aplicación. Asegurar una distribución uniforme del neutralizante por todo el cabello. Mantener el pelo liso en todo momento.
16. Dejar actuar durante 10 minutos.
17. Aclarar el cabello con abundante agua tibia durante 5 minutos para asegurar la completa eliminación del producto. Secar el cabello con una toalla.
18. Para finalizar aplicar un protector térmico antes de secar y planchar el cabello para darle la forma deseada. No estirar, enredar ni masajear el cabello. Usar el secador y la plancha para conseguir el look final deseado.
A TENER EN CUENTA:
- Proteger la línea del cabello, la nuca y la piel con algodón.
- No lavar el cabello después del servicio. Aclararlo simplemente con agua.
- Se debe esperar 15 días antes del siguiente servicio de color.
- NO LAVAR NI RECOGER EL CABELLO EN LAS 48 HORAS POSTERIORES AL SERVICIO.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com