¡Compra ahora y recíbelo el martes 25 de Agosto!

Revlon Distribuidor Autorizado | Productos De Calidad A Precios Increíbles

lineas de productos revlon para el pelo

Revlon productos de cuidado para el cabello

Por mucho tiempo, Revlon ha sido una de las marcas más punteras del mercado de peluquería. Existe más de una razón por las que los peluqueros profesionales y también particulares, han decidido escoger una marca tan popular.
 
Incluso la mayoría de los clientes, prefieren una marca de productos adecuados sin importar su costo para conseguir los resultados deseados. Como una marca de belleza, la marca Revlon ha ido evolucionando con el tiempo para el mejoramiento de sus líneas de productos.
 
Algunos están enfocados a cabello, mientras que otros e incluso los más solicitados, son para la piel facial. Tanto su tendencia en alta tecnología como su calidad, hacen que miles de usuarias se aficionen por los productos de esta marca.

LÍNEAS DE PRODUCTOS REVLON

Qué ofrece la marca Revlon

Revlon es más que una marca, es una oportunidad de conseguir el remedio y la solución definitiva al cuidado que debes tener con tu cara o tu pelo. Pero una de las cosas que ofrece es una gran variedad de labiales con los colores más innovadores y adaptados a cualquier tipo de labios.
 
El maquillaje es de suma importancia para la mayoría de las mujeres de la actualidad, y quienes hacen este tipo de trabajo se aseguran de tener el mejor. De eso se trata esta marca americana, de contar con productos ideados para el cuidado facial y corporal. Los productos para el cabello de Revlon también cuentan con popularidad como una variedad de tintes.
 
Contienen los extractos e ingredientes que favorecen la coloración y también el riesgo a deteriorarlo. Por esto vale la pena elegir entre tantas marcas a Revlon, supone una alternativa segura para el cabello, las uñas, o para tener productos para la cara y el cuerpo.

Tipos de productos que ofrece Revlon

La línea de productos de marca Revlon se ha convertido es una de las primeras opciones de muchos peluqueros profesionales. Incluso famosas también lo tienen en su armario para el día a día. Pero, ¿cuáles son los productos específicos que ofrece Revlon? A continuación, mencionamos los primordiales:

Cosméticos Revlon

Dentro de la gama de cosméticos de Revlon se encuentran tres diferentes productos: la cosmética general que incluye barras para labio, los compactos faciales, entre otros. La cosmética facial que contiene cremas hidratantes, contornos de ojos y otros.
 
Y por último la cosmética corporal que comprende desde cremas aclarantes y aceites, hasta protectores solares.

Productos para el cabello de Revlon

La gama de productos para el cabello es muy amplia, puede comprender desde champús, acondicionadores y cremas, hasta aceites hidratantes y por supuesto, los tintes. Además, las mascarillas de Revlon tienen un gran efecto revitalizador sobre el cabello pues puede repararlo y proporcionarle el brillo que necesita.
¿Por qué deberías utilizar productos Revlon para cuidar tu pelo?
¿Por qué usar revlon ante cualquier otra marca? Las razones pueden ser muchas, pero quizás estés buscando algo innovador, con mucha calidad, y con fórmulas ideales para mejorar tu pelo. Todo esto puedes conseguirlo en una sola marca, sí en Revlon.
 
De calidad comprobada, los productos para el pelo de esta marca son perfectos y contienen muchos beneficios. Si se trata de lavar el cabello con un champú que no maltrate ni reseque, en revlon puedes encontrarlo.
 
O si quieres aplicar un tinte que no lo perjudique, Revlon es el ideal. Por eso si quieres todos los beneficios en un mismo producto, en la tienda de peluquería encontrarás esta marca con lo que necesitas.

Revlon 45 Days, champú y acondicionador para el cuidado intenso del pelo

linea-revlon-45-dias-la-tienda-de-peluqueria
 
¿Necesitas un producto que se intensifique en tu cabello? Revlonissimo 45 days es un champú que ha causado grandes impresiones y es el primer producto en la elección de los peluqueros. Forma parte de las novedades de Revlon y el que puede favorecer tanto la limpieza como el brillo de un cabello.
El champú con efecto de acondicionador revlonissimo 45 days viene en diferentes presentaciones para un tono en particular de cabello. De modo que si tienes un tono de pelo y deseas un champú con intensidad, este revlonissimo es tu verdadero es aliado.
 
En la tienda de peluquería lo encuentras, y solo tienes que verificar el tono adecuado que posees para elegir un champú específico.

Prolonga la coloración del cabello

Cuando teñimos el cabello es normal que deseemos que el tono perdure con el paso de los días. Así que como es inevitable usar champú, con revlonissimo no hay temor de ningún tipo.
 
Todo lo contrario este puede favorecer la coloración del pelo sin desgastarlo ni perder su brillo. Incluso si quieres que el tono de tu cabello natural resalte o no se pierda con el uso de diferentes químicos, este champú es ideal.
 
La combinación de sus ingredientes hace posible que el cabello luzca radiante y sedoso, y su tono permanezca intacto. Pero no solo es capaz de prolongar y mantener la coloración, también ha sido ideado para la máxima limpieza del cabello con una capa protectora para la siguiente coloración.
 
De manera que, si eres peluquero en tu peluquería no puede faltar el champú revlonissimo 45 days pues tus clientas lo amaran y tendrás mejor reputación. Son muchos los beneficios de este tipo de producto para el cuidado intenso del cabello, y vale la pena hacer una inversión para obtenerlo.

Champú sin sulfatos

Una de las principales ventajas del champú de 45 días de Revlon es que son sin sulfatos. Esta es una característica muy deseada por las mujeres hoy para no perjudicar el color y hacer que este perdure por más tiempo.
 
Esto es lo que puede hacer precisamente el champúrevlonissimo 45 days con su acción de acondicionador puede revitalizar el cabello, nutrirlo, hidratarlo y lo mejor es que no lo reseca.
 
Es normal que luego de una coloración el cabello se quiebre o se pierda su fuerza, sin embargo esto no es un problema para el champú de revlonissimo. Su fuerte acción puede hacer alargar el espaciado para volver a teñir. 
 
Esta es una útil ventaja para lograr que el tinte se permanezca por un tiempo considerable y sin necesidad de aplicar más productos para hidratarlos.
El champú hace todo en una misma aplicación.

Cómo afecta a los distintos tipos de tono de pelo

Revlonissimo 45 days es un champú + acondicionador que contribuye a la duración del color por más tiempo. Si es eso lo que buscas entonces puedes confiar a ojos cerrados en este producto. 
 
Pero además de estos beneficios, el champú revlonissimo puede afectar a diferentes tonos de pelo, tales como los siguientes:
  • Dorados
  • Rubios medios
  • Tonos cobrizos
  • Tonos rojizos
Hay diferentes opciones según el tipo de tono que tenga tu cliente, y en la tienda de peluquería los hallarás todos.

Revlon Equave, Champú y acondicionador desenredante

linea-revlon-equave-la-tienda-de-peluqueria
¿Te cuesta trabajo desenredar el pelo? Es probable que lo que necesites es un champú Revlon equave. 
 
Un champú con cualidades como este puede favorecer todo tipo de pelo, especialmente aquellos difíciles de manejar o con rizos. Para dar una atención especial a tus clientas, procura tener en tu peluquería los productos de la más alta calidad y con los mejores beneficios. 
 
 Existen diferentes líneas de productos para cuidar y mantener hidratado el cabello, el champú y acondicionador de Revlon equave es el ideal. Contiene ingredientes que favorecen el pelo enredado haciéndolo más suave y ligero para peinar. 
 
Sin duda, esta línea ofrece muchos beneficios a cualquier clase de pelo sea liso, fino, grueso o muy maltratado.

Para cabello normal y seco

El cabello normal es el más habitual de las clientes que llegan a tu peluquería. ¿Cómo atenderlo y darle el mejor tratamiento? Debes enfrentarte a esta pregunta para poder prepararte y que tus clientas reciban la atención que merecen. 
 
 En el mercado hay muchas de líneas de productos que pueden desenredar los cabellos más difíciles o resecos. Pero uno que ha sabido llevarse el cariño de las mujeres es el de revlon equave, tanto el champú como el acondicionador puede ser justo lo que un pelo normal o seco necesita. 
 
La presentación del equave revlon en spray es apropiado para aplicar en cabellos donde el peine es su principal enemigo. Al usarlo verás lo fácil que se será quitar el enredo y además su reparación se verá de manera casi instantánea. Incluso cumple la función de evitar la estática que es propio de los cabellos secos y normales.

Revlon equave con olor a cítricos

La fragancia del champú y spray acondicionador de revlon equave es de olor a cítricos pues uno de sus ingredientes es el ácido cítrico. Esto le proporciona un olor agradable que puede permanecer por varios días. 
 
Así que no se trata solamente de un producto con bondades para suavizar y desenredar el pelo sino que además es de un agradable olor. Si tienes tu propia peluquería te encantará tener el equave de revlon cuyas cualidades permitirán atraer más clientela a tu salón. 
 
Sus ingredientes forman parte importante del efecto posterior pues garantiza un mejor cuidado, suavidad, repara, y también produce el agradable olor a cítricos. Este olor es propio de los productos equave de revlon y se adhiere al cabello de forma rápida para perdurar por más tiempo. 
 
También los hay para niñas, pues es normal que se les enrede el cabello y sus madres sufran para arreglarlo. 
Si acuden a tu peluquería asegúrate de darles el mejor de los cuidados.

Desenreda el pelo fácilmente

Para poder desenredar sin maltratar el pelo, es necesario contar con un champú o acondicionador, y también una crema que suavice cada mechón. El proceso es muy fácil y solo debes contar con el producto adecuado, en este caso uno de equave revlon. 
 
 Si es un spray bifase debes agitarlo antes, la primera fase podrá proteger y cuidar el cabello mientras que se desenreda. Y la segunda fase está preparada para la hidratación del mismo. 
 
Solo se pulveriza sin aclarar, y aplicar sobre el cabello húmedo. Solo tienes que peinar y suavemente el pelo se irá desenredando. Y si se trata del cabello de las niñas, por las mañanas es la ocasión perfecta para agregar un poco de spary y así disminuir el enredo y facilitar el brillo.

Revlon Magnet, protege el pelo del medioambiente

linea-revlon-magnet-la-tienda-de-peluqueria
Gracias a la línea de productos Revlon Magnet te ahorrarás muchos malos momentos con tu pelo, y además experimentarás diversos beneficios. Tanto el aire como otros factores ambientales pueden ocasionar problemas en algunos tipos de cabello. 
 
Si ese es tu caso o el de alguna de tus clientes, debes probar con esta útil herramienta de la marca revlon. Los diferentes tratamientos para evitar el efecto de polución sobre el cabello pueden favorecerlo o por el contrario ocasionar ciertos efectos. 
 
Sin embargo, el tratamiento de revlon magnet es muy completo y tiene sorprendentes beneficios y ventajas al momento de aplicarlo. Resulta en una concentración de activos para mejorar la calidad del cabello y que este pueda enfrentase al medioambiente sin ningún temor. 
 
Pero si quieres saber más detalles sobre las razones para usarlo y tenerlo en tu peluquería, aquí te hablaremos de ello.

¿Por qué deberías usarlo?

Si ya te han hablado en la peluquería de un producto capaz de evitar agresiones directas del ambiente, entonces revlon es el más adecuado. Pero este no es el único beneficio de este tratamiento, otro que puede ser el más deseado es tener un color más vibrante. 
 
Por otro lado, si llevas tiempo notando tu cabello o el de tus clientas más opaco y seco de lo normal, es probable que los agentes del medioambiente lo estén dañando. Tanto el aire, el polvo, y otras partículas contaminantes que no se pueden ver a simple vista, son capaces de afectar el pelo de forma negativa. 
 
En ocasiones puede estar sin vida, débil y muy frágil a la hora de peinarlo. Así que es mejor combatir estos efectos con la ayuda de un producto de calidad comprobada como los de la línea Revlon. En este caso, si quieres mantener tu color, que sea vibrante, y que además tome la fuerza que necesita, deberás usar revlon magnet. 
 
No solo te garantiza una protección contra los agentes contaminantes, si no que te ayuda a lucirlo tal y como lo deseas. Solo tienes que buscarlo en la tienda de peluquería que está a tu alcance y que tiene todo lo que necesitas para mantener tu pelo bien cuidado.

Aplicación del producto revlon magnet

Con la finalidad de mejorar la apariencia del cabello, hacer más saludable y fuete la fibra capilar, el tratamiento magnet viene con todo. Tus clientas podrán salir satisfechas de tu peluquería pues tendrán un pelo saludable, libre de agentes de contaminación y por supuesto, con el color vivo que siempre han querido tener. A continuación te mencionamos los pasos para la aplicación de cada tratamiento revlon magnet:

Revlon magnet aditivo pollution

Debes añadir 5 g del producto por cada 150 g de una mezcla final (en caso de coloración). Agregar 2 g por cada 90 g, en caso de decoloración.

Champú color lock repairing

Agregar luego de un servicio técnico y aclarar con abundante agua.

Tratamiento reparador pollution restoring

En cabello poco poroso distribuir durante 5 minutos mientras está mojado. El mismo proceso pero en 10 minutos de duración sobre el cabello muy poroso.

Revlon Orofluido para todo tipo de cabello

linea-revlon-orofluido-la-tienda-de-peluqueria
El brillo adecuado y la hidratación necesaria es posible lograrla con tratamientos como los de revlon orofluido. Como el cabello es un aspecto importante para lucir de nuestra apariencia, es vital que lo tengamos en perfecto estado. 
 
Por eso, con la ayuda de mascarillas, cremas hidratantes, champús y aceites es probable que el cabello de nuestras clientas luzca de maravilla. Dentro de la gama de productos de revlon orofluido se encuentra el elixir, que contiene fórmulas del todo ventajosas para el cuidado continuo del pelo. 
 
Aunque hay distintos tratamientos para mejorar la apariencia del pelo y proporcionarle vitalidad, son pocos los que generan tantos beneficios como el orofluido de revlon.

Qué beneficios tiene este tipo aceite

Para conseguir un cabello completamente hidratado, fuerte y sano, es necesario contar con productos alternativos cuyos beneficios se noten desde un comienzo. Pero vamos a concentrarnos en los beneficios y el impacto que tiene el elixir como parte de la línea de orofluido de revlon. 
 
En primer lugar, este aceite capilar contiene una serie de activos que son hidratantes y producen suavidad y ligereza en el cabello. Con este beneficio permanente el cabello lucirá siempre radiante y atractivo. 
 
Por otra parte, si acostumbras ir a la playa el cabello puede maltratarse y resecarse con el sol, entonces allí cumple una excelente función del elixir. Este puede penetrar y volver a la normalidad el cabello que antes tenías, sin ningún rastro de maltrato. 
 
Tiene además un efecto reparador, y puede ser útil para los cabellos ondulados que necesitan suavidad pero mayor fijación de las ondas. Los productos de la línea de orofluido es capaz de hacer eso y mucho más por tu pelo encrespado.

Aplicación del aceite sobre el cabello

Tanto el champú como las mascarillas de revlon orofluido, pueden hacer que tu pelo luzca impecable en todo momento. Incluso luego de una exposición al sol o al cloro, estos tratamientos hacen que el cabello retome su curso generando un efecto positivo en la fibra capilar. 
 
El aceite elixir de orofluido tiene todo lo que necesitas para que tu cabello esté radiante y brillante. La combinación de ingredientes como el aceite de argán, de lino y cípero pueden resultar en una cabello nutrido. 
 
En cuanto a la aplicación te damos algunos pasos para que tengas el resultado final mas optimo:

En cabello húmedo

Lo primero que debes hacer es agregar en tu mano unas gotas del aceite y luego pasarlas por el cabello. El largo y la cantidad del pelo te indicarán si debes aplicar una cantidad generosa del producto o si por el contrario necesitas menos. Este factor es importante pues se trata de un aceite y se absorbe rápidamente.

En cabello seco

La otra manera de aplicar el elixir es en el pelo seco. Algunas prefieren este método pues han conseguido mejores resultados. Es el mismo proceso que el pelo húmedo pero no debes aclararlo. La aplicación de elixir en cabellos secos suele ser la más efectiva ya que permite una textura sedosa y no deja ningún residuo en la fibra capilar.

Revlon Professional amplia gama de productos

linea-revlon-professional-la-tienda-de-peluqueria
Los productos de revlon professional han causado furor en muchos peluqueros de la actualidad. Es fácil decantarse en estos maravillosos productos que ofrecen un cuidado del cabello, y además, mejorar su apariencia. 
 
En el ámbito de coloración y decoloración esta gama es variada y ha sido diseñada para lograr un acabado y un color perfecto de pelo. Revlon es una marca con mucha trayectoria y muchos adelantos, todos adecuados a la moda y a los gustos de las mujeres. Cuando se trata de evitar el maltrato que puede ser normal luego de la aplicación de un químico como una decoloración, un baño de color o una coloración, revlon professional es el indicado.
 
De manera que para satisfacer la petición de tu clienta, asegúrate de usar un producto que no perjudique el cabello y que posea bondades reparadoras como los de revlon professional.

Cómo cuidar el pelo con esta gama de productos

La gama de productos revlon professional ha ido evolucionado con el paso de los años, adaptándose a esos cabellos más difíciles y no tan difíciles para dejarlos en perfecto estado. 
 
Probablemente cuando vamos a aplicar un baño de color o a realizar una decoloración, el cabello de nuestra clienta puede presentar algunos factores como el descuido y el maltrato. Precisamente, a fin de cuidar el pelo esta línea de productos se ha diseñado con ese fin. No genera malos olores, no reseca el cabello, y mejor aun ofrece beneficios permanentes y visibles. 
 
Tal es el caso de los baños de color de revlon professional, donde el color, la cosmeticidad, y el cuidado se ven reflejados en las fórmulas que usan estos productos. Con un acabado perfecto y multi reflejo, el baño de color revlon professional es capaz de dejar el cabello más suave y brillante. Pero en cuanto a la coloración, en esta línea hay los productos más ideales para lograr el tono deseado. 
 
El tratamiento nutre el pelo, le proporciona el brillo, y por supuesto ofrece un color intenso. Sin embargo, son muchos los productos de esta marca que fascinan y además convencen a la mayoría de los peluqueros por sus sorprendentes beneficios.

Aplicaciones de los productos de revlon professional

La mayoría de los productos de la línea revlon professional tienen un patrón que seguir en cuanto a aplicación se refiere. Si eres profesional y tienes mucho tiempo en el mundo de la peluquería es probable que sepas de aplicaciones de técnicos. Aun así, para lograr resultados precisos y deseados con esta línea, debes asegurarte de seguir los pasos de aplicación.

Baño color Excel revlon professional

En este químico el proceso de aplicación es muy simple. Luego de mezclar el tinte con el oxidante, lo agregas al cabello que esté seco. La duración dependerá del tipo de cabello, si es natural con unos 20 minutos estaría bien. Si es canoso una media hora, 15 minutos para un cuero cabelludo sensible.

Coloración fantasía

Aquí en proceso de aplicación es el siguiente. Después de lavar el cabello y secarlo bien con una toalla, debes dejar el producto en un aproximado de 3 minutos. Aclaras y lo peinas con delicadeza. La cantidad será la adecuada según el largo del pelo. 
 
En resumen, la gran gama de productos de revlon professional puede generarte muchos beneficios de color y brillo. Hay muchos más que seguramente estas necesitando, y en la tienda de peluquería los encontrarás.

Revlon Proyou, activador de rizos, mascarillas y reparadores

linea-revlon-proyou-la-tienda-de-peluqueria
¿Deseas un activador de rizos para mejorar la apariencia de tus tizos? Revlon proyou es sin ninguna duda, el mejor activador para rizos del mercado. 
 
Muchos profesionales en peluquería llevan tiempo usándolo y consideran que es una maravilla. Se pueden lograr los rizos mas definidos sin maltratar el cabello y dejándolo en perfecto estado. Pero además, la línea de revlon proyou contiene otros productos para mejorar la apariencia de tu pelo. Por ejemplo, si tienes un cabello muy seco y maltratado entonces te conviene una mascarilla cuyos beneficios no tardan en notarse. 
 
La mascarilla de revlon proyou es capaz de hacer esto por tu cabello o el de tus clientas. Y si lo que buscas es algo que pueda reparar el pelo dañado y quebrado, el reparador de esta línea de revlon es el adecuado para tal necesidad. Este tipo de tratamientos aporta los beneficios de forma permanente y segura. Los resultados se ven desde un inicio, y en la tienda de peluquería notarás cada tratamiento con sus características especiales.

Cómo tu pelo mejora con esta línea de revlon proyou

La línea revlon proyou ofrece diferentes productos y tratamientos para el cuidado del cabello. Incluso si tienes una peluquería, te lloverán clientas si tienes algunos de estos productos. Las mascarillas, los champú reparadores, y el activador de rizos es algo muy solicitado en el mundo de la belleza. 
 
Y es que son muchos los beneficios de esta innovadora marca para el cuidado y mejoramiento del cabello. Por un lado, el activador de rizos permite que el cabello rizado luzca de maravilla con definición y al mismo tiempo con suavidad. Gracias a esto el pelo abundante con rizos se queda quieto sin importar que haya mucho viento o calor. 
 
Las bondades de este producto son de gran satisfacción para las clientas con este tipo de pelo. Si se trata de un cabello maltratado la mascarilla reparadora de revlon proyou es justo lo que necesitas. Esta contiene ingredientes que pueden reparar la fibra capilar dañada devolviendo la belleza y la salud al cabello. Por eso muchas mujeres la prefieren ante cualquier otra del mercado por sus espectaculares beneficios. 
 
 El champú reparador y nutritivo de la línea proyou está formulado con ingredientes únicos. Puede reparar tu pelo quebrado y al mismo tiempo aportarle la nutrición necesaria para su salud. No solo esto, también es capaz de dejar el pelo con suavidad, brillo y capaz de manejarse fácilmente a la hora de peinarlo.

Aplicación de la línea revlon proyou en el cabello

A continuación te mostramos de forma breve, la manera adecuada para aplicar cada tratamiento de revlon proyou:

Activador de rizos

  • Aplicar sobre el cabello húmedo previamente lavado
  • Dejarlo actuar sin retirarlo
  • Aplicar calor con secador para que el rizo absorba el activador rápidamente

Mascarilla reparadora

Se aplica como cualquier otra mascarilla dejando actuar por unos minutos y luego aclarar el cabello con abundante agua.

Champú reparador

Aplicar sobre el cabello mojado según el largo y el grosor del cabello. Aclarar con abundante agua.

Revlon Uniq One, recupera el brillo y la suavidad de tu pelo

linea-revlon-uniq-one-la-tienda-de-peluqueria
Revlon uniq one es una línea estupenda que trae beneficios muy notables al cabello. Se trata de tratamientos todo en un mismo producto que ofrece el brillo y aporta la suavidad que el cabello siempre necesita. Un spray cómodo por su tamaño y fácil de transportar a cualquier lugar, sobre todo si vas a emprender un largo viaje. 
 
Pero en el caso de que seas un peluquero profesional y tengas tu propia peluquería, esta línea de tratamientos es ideal para darle el cariño que se merece a tu distinguida clientela. 
 
Algunos de los beneficios de esta línea es la protección del color, más brillo y suavidad, control del frizz entre muchos otros. Además si tu clienta tiene poco cabello y desea abundancia, este peculiar producto es capaz de crear el volumen deseado. 
 
Por eso y más, puedes decidir tener en tu peluquería los productos de uniq one como parte de las bondades para ofrecer al cabello.

Qué obtienes si te aplicas este tipo de productos en el cabello

Si tienes un cabello seco y sin vida, el tratamiento de esta línea puede favorecerte mucho. Solo necesitas conseguir el más ideal para tu tipo de cabello y en la tienda de peluquería los tenemos todos. 
 
Incluso si lo que requieres es un producto para dar más brillo y realzar el color de tu pelo, con estos productos lo puedes lograr. Por otro lado, también es posible lograr la textura adecuada para el tipo y la cantidad de cabello que tiene tu clienta. El uso de mascarillas sin aclarado son perfectas para cualquier problema que tenga el cabello o que se desee mejorar. 
 
Todo lo que desees para la salud y la vida de tu cabello lo encontrarás en estos sprays que además son prácticos. En todo momento y en cualquier parte que te encuentres con rociarlo sobre el cabello bastará para experimentar sus efectos.

Aplicaciones de las mascarillas de revlon uniq one

Antes de hablar del proceso o los pasos para aplicarte este producto, no podemos dejar de mencionar otras ventajas que obtienes al aplicarte alguno de estos spray. 
 
Por ejemplo, te permite desenredar el cabello con facilidad, el peinado que vayas a realizar suele ser más duradero, te ayuda con esas puntas abiertas que son difíciles de evitar, y también le da forma y estilo a la cabellera. 
 
De modo que si quieres experimentar todos estos beneficios contenidos en un solo producto, necesitas uniq one de revlon. Productos de calidad y que realmente son adaptables a cualquier tipo de pelo.

Pasos para aplicación

Lo primero que tienes que hacer es lavar el cabello y secarlo con una toalla. Luego puedes rociar el spray de revlon uniq one sobre el pelo húmedo con una distancia de 15 centímetros de distancia. 
 
Finalmente puedes peinar para desenredar el cabello. Si se trata de un cabello corto puedes rociar unas 6 veces. En caso de cabello medio con unas 7 a 12 vaporizaciones estaría bien, y si el cabello es largo es necesario unas 10 o 15.


No se encontraron productos...

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online