¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Pasos a seguir para aplicar un tinte:
1. Elige el color de tinte que necesites. Para ello dispones de un equipo profesional que te ayudará a elegir el tono correcto. Contacta con nosotros por nuestro Chat o a través de email. Un técnico te asesorará en la elección del color adecuado.
2. Una vez elegido, debes mezclar la crema colorante y el oxidante. Utiliza un recipiente no metálico para ello y remuévelo con una brocha para tinte.
3. Realiza 4 particiones en la cabeza para facilitar el trabajo de coloración.
4. Si tienes canas, comienza por la parte delantera utilizando la técnica de depositar tinte y no arrastrarlo para que cubra la cana bien. Si no tienes canas, comienza por la parte trasera comenzando por la nuca hacia la coronilla.
5. Para los tintes schwarzkopf sin amoniaco essensity se recomienda dejar el tinte en exposición 35 minutos para que desarrolle perfectamente el pigmento y consigas un resultado duradero y perfecto.
6. Si aplicas el mismo color mes a mes, déjalo en raíz 30 minutos y los últimos 5 minutos pásalo a medios y puntas.
7. Una vez transcurrido el tiempo indicado, se tiene que lavar y acondicionar el cabello.
Nota: esta es la forma de aplicar un tinte, pero puede variar la forma de aplicación en casos concretos como pasar de un negro a un rubio, cambios considerables de tono,... Nuestro equipo técnico está a tu disposición para explicarte cómo realizarlo.
Nota: no nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda, por favor, contacta antes con nosotros. Además se dispone de un folleto en el interior de la caja donde explica como aplicarlo y normas de utilización, así como otras cosas a tener en cuenta no menos importantes.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com