¡Compra ahora y recíbelo el martes 27 de Octubre!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Schwarzkopf, coloración y tratamientos para tu cabello

linea-de-productos-schwarzkopf

Schwarzkopf ofrece una amplia gama de productos que los consumidores demandan dentro de la industria cosmética. Las líneas completas de Schwarzkopf logran un refinado equilibrio entre alta calidad y precios razonables. Dentro de la industria de los productos de peluquería, las línea de productos Schwarzkopf se mantiene en un nivel alto dentro de este sector.

Líneas De Productos Schwarzkopf



No se encontraron productos...

Cuando se trata de experiencia y tiempo en el mercado, la marca Schwarzkopf es un claro ejemplo de esto. Lleva unos 120 años complaciendo a miles de usuarios que desean mejorar su cabello, hidratarlo, teñirlo, entre otras cosas. 

Es una marca que va de la mano de la innovación gracias a que cuenta con una línea de productos muy variada y de gran calidad. Así que entender los objetivos de una de las marcas profesionales del mercado como Schwarzkopf, te ayuda a creer y tener confianza en sus resultados. 

Por eso, en este post te hablaremos más de ella, y de todo lo que propone para la clientela, junto con la línea de productos Schwarzkopf más avanzada.

Detalles sobre la marca Schwarzkopf

Saber quién fue el creador de la marca, dónde comenzaron sus inicios y cómo ha ido evolucionando a través del tiempo es una buena manera de empezar a creer en ella. Así que a continuación te mostramos algunos de los puntos que sobresalen de Schwarzkopf:

Hanz Schwarzkopf, diseñador de la marca

Hanz es un químico alemán que dio impulso a la marca para llevar lo mejor en productos para el cuidado del cabello. Todo comenzó en una pequeña droguería en donde se crearon perfumes y productos para el cabello. Luego se convirtió en una tienda con un gran avance en el mundo de la peluquería.

Schwarzkopf significado del nombre

Para lograr que los productos fueran más atractivos a la audiencia femenina, el químico Hanz escogió el nombre Schwarzkopf pues lo consideró apropiado debido a su significado en alemán. Por un lado, Schwarz quiere decir color negro, y Kopf significa cabeza; de manera que sería “cabeza negra” el significado para el símbolo de la marca.

El primer champú

Unos años más tarde, el ingenioso Hanz Schwarzkopf inventó un champú en polvo que fue uno de los mayores éxitos de la marca. Tanto fue así que logró venderse en otros países como Rusia y Holanda, y más tarde a otros países. 

Gracias a esto el químico se pudo inspirar y crear un logo para el champú, como es la cabeza negra que luego aparecería en toda la línea de productos Schwarzkopf

 De modo que, Schwarzkopf es una marca de gran prestigio internacional y con un fundamento sólido de entrega y pasión por ofrecer productos de calidad. Sus inicios fueron buenos, pero en el transcurso de los años ha logrado mayor firmeza para que los usuarios se sientan totalmente complacidos.

Líneas de productos de Schwarzkopf

Tanto para la mujer como para el hombre, Schwarzkopf ha lanzado una gama de productos que satisfacen cualquier tipo de necesidad, y además se adaptan a todo tipo de cabello. A continuación te hablaremos de cada categoría de estas líneas de productos que seguramente estarás deseando usar:

Schwarzkopf 3D Mension para el hombre

Esta es una oportunidad para los caballeros que buscan cuidar su pelo. La línea de Schwarzkopf 3D Mension te permite fortalecer el cabello, refrescar el cuero cabelludo, puede activar las raíces y hacer lucir un pelo más cuidado. 

 Dentro de los productos que ofrece esta línea están champús 3D, tratamientos 3D, y tonalizador de canas 3D. En el caso del champú los hay para cabello seco, para pelo grasoso, o para combatir la caspa. 

Por otro lado, los geles o gominas fijadoras de esta línea ofrecen el resultado deseado para todo tipo de cabello, y lo mejor es que no dejan residuos en el cuero cabelludo. Además, todos los productos de esta gama cumplen con tres objetivos principales para dejar el cabello bien cuidado: cuero cabelludo, raíces y la ciencia del cabello. Y para que estos se cumplan a la perfección, la línea incluye ingredientes especiales que contribuyen a un efecto más eficaz. 

Dentro de ellos destacan las hojas verdes, las mezclas cítricas y frutas acuáticas que pueden brindar una frescura sin igual en el pelo. Lo mejor es que todos dejan una agradable fragancia en el pelo que no se consigue con algún otro producto del mercado.

Schwarzkopf Blondme cabellos rubios

La marca de gran trayectoria e innovación, Schwarzkopf, es una de las preferidas de los profesionales en peluquería porque cuentan con líneas de productos muy selectos y variados. Por ejemplo, la línea de productos para cabellos rubios consigue el tono más deseado para las rubias de hoy. 

La línea Schwarzkopf Blondme se encarga exclusivamente del cuidado de los cabellos rubios, no solo logra el tono adecuado, también lo mantiene por más tiempo. Con esta línea también es posible tener un rubio brillante y elegante, todo lo que más anhelan las rubias. Tener un rubio personalizado, único y sobre todo que te guste, puede parecer difícil si no sabes qué productos usar. 

No solo se trata de decoloración o de hacerte esas mechas rubias que no pasan de moda, se trata de darle un máximo cuidado al cabello para que esté siempre fuerte y deslumbrante. 

Para lograr esto, en primer lugar es importante aplicar champús y acondicionadores apropiados que fortalezcan y realcen el tono rubio que poseas. En esto la línea Blondme de Schwarzkopf ha sabido complacer a más de una clienta; cuenta con champú reparador, para rubios fríos, rubios cálidos, entre otros. La mayoría con keratina y reforzador de puentes, para dejar tu cabello en perfecto estado. 

Y si de decoloración se trata, también brinda una serie de productos que logran aclarar hasta el tono deseado. Por eso esta línea es una de las más recomendadas por los expertos en belleza.

Schwarzkopf Bonacure

Esta es otra de las líneas de productos más avanzadas de Schwarzkopf que buscan cuidar el cabello, hidratándolo y reparándolo. Además es muy completa, pues cuenta con otras sublíneas Bonacure para lograr los beneficios de cuidado en el cabello. 

Entre ellas sobresalen las siguientes: la línea Repair Rescue que repara el cabello, la Oil Miracle que contiene diferentes aceites, la Moisture Kick para hidratar, la Smooth Shine para un brillo más intenso y la Fibre Force que tiene queratina para fortalecer el cabello. 

Así que es una línea con aportes muy positivos para el cabello, por ejemplo sus mascarillas están pensadas para reparar un cabello rebelde o muy dañado, y con nutrientes que harán un efecto más poderoso. 

De igual forma, los champús y acondicionadores están creados para todo tipo de pelo, normales, teñidos o secos. Además, con los tratamientos Bonacure se controla la caída, la caspa y también se fortalece la fibra capilar. Es una excelente opción a la hora de mejorar la salud y la apariencia del cabello.

Schwarzkopf Essensity

La gama de productos Essensity es otra línea de Schwarzkopf que brinda beneficios para el cuidado del cabello. Es muy conocida por sus tintes y permanentes sin amoniaco, lo que es una opción favorable para muchas mujeres. 

También cuenta con productos suaves que aportan el toque de ligereza que necesita el cabello luego de una aplicación de tinte, o decoloración. Esta proporciona colores naturales respetando el cabello, lo que es muy agradable a la hora de teñir o decolorar el pelo. Por otro lado, otro detalle que resalta de esta línea de tintes Schwarzkopf es que cubre las canas un 100%, ideal para los cabellos blancos o con abundantes canas. 

Además se experimentan otros beneficios con la línea Essensity, como una sensación de suavidad, frescura y confort en el cuero cabelludo. Estos productos están hechos a base de la tecnología Phytolipid que puede proteger el cabello mientras se aclara. 

De manera que, la línea Essensity es ideal sobre todo porque pretende respetar el cuero cabelludo, y no lo maltrata para nada.

Schwarzkopf Osis+

Para tener un peinado reluciente y duradero no solo hace falta un secador, también es ideal usar fijadores que permitan que el peinado luzca como es deseado. 

Es precisamente en esto que se basa la línea de productos para el cabello Osis+ de Schwarzkopf, se encarga de dejar el cabello con un acabado perfecto, bonito y muy creativo. 

Dentro de sus productos destacan las gominas que son apropiadas para obtener una textura, fijación y definición duradera. También ofrecen el brillo necesario para lucir radiante y con un cabello con estilo. Por otra parte, Osis+ cuenta con ceras en diferentes presentaciones que aportan mayor fijación y una textura súper fuerte. 

Es ideal también para un brillo más natural y duradero. Así que es una alternativa perfecta para crear diferentes estilos, con una textura y fijación más fuerte, y lo mejor, con el brillo y la naturalidad que tanto atraen.

Schwarzkopf Profesional

La marca Schwarzkopf resalta por ofrecer tintes y productos de calidad para el cuidado y mantenimiento adecuado del cabello. La línea de productos Schwarzkopf Profesional encaja perfectamente con atender las necesidades de cualquier tipo de pelo. 

Esta línea es muy amplia, y abarca desde acondicionadores y mascarillas, hasta productos para rizos, decolorantes, lacas, permanentes, entre otras. Entre las espumas y los gel fijadores, esta línea es completa y ofrece los mejores resultados para lograr un resultado único en ondas y rizos duraderos. 

Aunque llevar el pelo liso es una tendencia que no pasa de moda, hay quienes se inclinan por los rizos naturales que hacen lucir un cabello radiante. Por eso esta línea es ideal, contiene los productos necesarios como cremas, fijadores, spray y otros, que favorecen cualquier tipo de textura en el cabello. 

Además, ayudan a controlar el frizz y el encrespamiento en algunos tipos de pelo. Otro de los productos que lideran esta línea Profesional de Schwarzkopf son los tintes semipermanentes con formulación liquida. 

Estos permiten conseguir un tono deseado, sin amoniaco, para una coloración eficaz. Así mismo, destacan los tratamientos para reparar las puntas y las mascarillas que hidratan y aportan mayor suavidad y cuidado al cabello.

Schwarzkopf Silhouette para el peluquero

Si tienes una peluquería a tu cargo o si eres un particular, te agradará contar con productos de primera calidad para ofrecer un trabajo completo a tu clientela. En ese caso, puedes confiar a ojos cerrados en la línea de productos para el peluquero Silhouette que tiene todo lo que necesitas. 

Desde espumas y lacas para crear peinados sorprendentes con rizos, hasta sprays para un brillo natural, y gomas fijadoras, esta línea es muy variada. Realizar un peinado con todas las herramientas y productos para el cuidado, es todo lo que un buen peluquero requiere. 

Por eso esta gama de Schwarzkopf brinda la elasticidad natural y el brillo que hacen lucir un cabello con un look deseado.  

Beneficios de la marca Schwarzkopf para todo tipo de cabello

Como dicho antes, esta marca alemana es una verdadera opción para cuidar y mantener el cabello, para lograr un tono y un rubio más claro y acorde a tus necesidades, o es ideal para crear peinados muy llamativos y duraderos. 

Además, todas las líneas de Schwarzkopf proponen diferentes ventajas a la hora de preparar el cabello y evitar los daños de un tinte o una decoloración. Ahora puedes conseguir también una línea dedicada exclusivamente al hombre, para que puedas atender a tus clientes masculinos y brindarles el cuidado que su pelo necesita. 

Los ingredientes y fragancias que contienen estos productos harán que se sienta un confort y comodidad incomparables. Por eso, si quieres acercarte a una marca de años y de experiencia en ofrecer resultados estupendos, solo tienes que llevar a tu peluquería lo mejor de Schwarzkopf. 

Con esta podrás atender a tus clientes como se lo merecen, o si te gusta atender tu cabello con estos productos lo puedes lograr. Schwarzkopf, es una marca que te hará la vida más fácil, más cómoda, y por supuesto, dejará tu cabello tal como lo deseas. 

Si necesitas hidratarlo, cuidarlo, fijarlo, o teñirlo, esta es la marca que tanto has estado buscando y que cumple con todas tus exigencias. No dejes pasar la oportunidad de consentir tu cabello, de tener el tono que deseas, o de simplemente de tener unos rizos más definidos y duraderos. 

En la tienda de peluquería podrás encontrar toda la variedad que contiene Schwarzkopf, así como la gama de productos de alta calidad que brindan los beneficios de los que hemos hablado aquí.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online