¡Compra ahora y recíbelo el jueves 05 de Agosto!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

SECADORES DE PELO HYSOKI

Hysoki
Secadores de pelo Hysoki. Buen precio y buena calidad a tu alcance. Se trata de secadores Hysoki profesionales usados cada vez más en los salones de peluquería. Se trata de una marca relativamente joven, española, que va creciendo poco a poco gracias a los excelentes resultados de sus secadores y del conjunto de la marca. 
 
Precios muy razonables de secadores Hysoki sin perder un ápice de calidad, estando a la altura de secadores mucho más caros con iguales prestaciones.

Hysoki - Secador pelo de VIAJE plegable 1000w (S49721SE)

Ref: 5643 Hysoki - Secador pelo de VIAJE plegable 1000w (S49721SE)

25,17 € -30%
17,62 €
IVA INCLUIDO

¡Recíbelo el jueves!

Visita nuestra guía completa de secadores de pelo y selecciona el que más se adapta a tu estilo.

Características del secador de pelo Hysoki

La marca española Hysoki cuenta con secadores que resaltan sobre todo, por su tamaño compacto. Y no solo esto, también son una excelente alternativa cuando se trata de ahorrar dinero y disfrutar de calidad. Así que si te encanta usar artículos de peluquería buenos, económicos y duraderos, estás frente a uno de los mejores.

Si eres un peluquero experimentado que te encanta trabajar también a domicilio, esta es la opción de secadores que necesitas. Pero para que te sientas motivado a comprar uno de esta línea, debes conocer sus características y a continuación te las mencionaremos.

  • La potencia es de 1000 watios
  • Tiene una longitud de cable de 2 metros
  • Cuenta con 2 opciones de velocidades, una alta y una baja o media
  • Es de aire caliente
  • Sus accesorios son: 1 boquilla, un difusor pequeño, anilla para colgar
  • Temperatura regulable
  • Mango ergonómico

Las características de este secador son lo suficiente para diseñar hermosos peinados, para darle un uso doméstico, y lo mejor es que te servirá para llevar de viaje. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este secador Hysoki? Aquí te enterarás de algunas de ellas.

Ventajas de secadores Hysoki

Tener al alcance un secador profesional que se pueda disponer de él en cualquier momento es una gran ventaja. Por eso precisamente, los secadores de la línea Hysoki han cumplido con todas las exigencias de los usuarios cuando se trata de ligereza y practicidad. Además, destacan por otras buenas cualidades como las que estás a punto de conocer.

Control de velocidad

Si quieres aumentar la velocidad del flujo de aire o si quieres disminuirla, esto puedes hacerlo con total confianza. Este secador es justo lo que necesitas para controlar el secado y obtener el resultado final que más te guste.

Movilidad al máximo

Otra de las cosas que son una verdadera ventaja es que puedes moverte con mucha facilidad. Y la razón es cuentan con una longitud de cable adecuada para moverte en todo momento, sin tener que estar muy cerca del enchufe. Evitarás cansarte y ofrecerás un servicio rápido como lo desea tu cliente.

Un diseño muy ergonómico

La movilidad dentro de un salón y la opción para controlar la velocidad son lo único que hace de este secador Hysoki una buena opción. También está el hecho de que es muy cómodo trabajar con él durante varias horas al día, gracias a que cuenta con un diseño en general bastante ergonómico. El mango es uno de sus principales atributos que permitirán sentir confort y que tus manos lo agradecerán día a día.

De modo que los secadores de pelo Hysoki contribuyen a un secado ideal, y son ideales cuando se trata de llevarlos de viaje. El tamaño compacto que estos poseen también es un aspecto que los favorecen y los diferencian del resto.

Por eso, ¿te toca viajar y no cuentas con un secador apropiado? Es momento de que consideres la idea de obtener uno de estos pues son muchas las ventajas que te ofrecen.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online