¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 29 de Septiembre!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Secadores de pelo Moser de gran potencia

Moser
En esta web podrás encontrar los secadores profesionales Moser con la tecnología alemana profesional a tu alcance.
 
Tenemos una amplia gama de secadores de pelo, consúltalos y compara.

Moser - Secador Ventus 2200w             

Ref: 1830 Moser - Secador Ventus 2200w             

AGOTADO
51,30 €
IVA INCLUIDO

 

Características del secador de pelo Moser

Una marca de secadores de pelo que ha dejado a más de uno satisfecho es Moser. Esta marca alemana ha trabajado en artículos eléctricos de peluquería para ofrecer excelentes prestaciones. Adaptados especialmente para peluqueros profesionales y con grandes aspiraciones.

La mejor tecnología, los materiales seguros y duraderos, y sus características encajan perfectamente con las necesidades de cada usuario. Al hablar de características, es momento de que conozcas sus principales atributos y te des cuenta que lo que decimos es cierto. Así que toma nota de lo siguiente.

  • Motor CA larga duración
  • Potencia máxima 2200 watios
  • Cable que mide 3 metros de largo
  • Sistema de seguridad que incluye termostato
  • Filtro extraíble para proteger el motor y facilita su limpieza
  • Función iónica con efecto antiestático
  • Peso 510 gr aproximadamente
  • Niveles de velocidades 2
  • Temperatura 4 posiciones
  • Botón de aire frio
  • Accesorios: 2 boquillas con sistema para prevenir el sobre calentamiento

Ventajas del secador de pelo Moser

Elegir entre tantas marcas de secadores puede ser abrumador y pesado, de allí que sea conveniente analizar las ventajas de cierta modelo o marca para tener una idea de lo que deseas. En el caso de los secadores Moser, estos llevan años complaciendo al usuario y al profesional experimentado en todas las categorías o modelos.

Por eso, te hablaremos de las ventajas en general que proporcionan los secadores de tan distinguida marca, Moser. Presta mucha atención y verás tienes muchas razones para comprar un secador Moser cuanto antes.

Son seguros para el cabello

Lo primero que debemos destacar es que estos secadores son bastante seguros, cuentan con un sistema apropiado para proteger del calor el cabello. El calor excesivo y el secado continuo, en ocasiones pueden perjudicar la estructura del cabello, pero con estos modelos se puede evitar al máximo.

Adaptables a cualquier tipo de peinado

Gracias a que disponen de un selector de velocidades y temperaturas regulables, los secadores de pelo Moser son muy adaptables. Puedes seleccionar la temperatura deseada, según el peinado que debas realizar y el tipo de cabello. No causarán ningún daño, sea que se trate de un cabello sensible y delicado, o fuerte y rebelde.

Cómodo y fácil de sostener

También son ventajosos a la hora de trabajar una jornada dura, pues cuentan con un diseño cómodo y adaptable a la muñeca. Podrás sentir confort al secar una melena, y es muy fácil de sostener pues su peso es ideal.

Secador profesional

La potencia, el motor y todas las características que este modelo posee lo convierten en un secador de uso profesional. Así podrás atender las necesidades de la clientela, y ofrecer resultados únicos con un acabado brillante y duradero.

Pero también puedes usarlo en casa, ya que cuenta con las prestaciones idóneas para usarse con facilidad y mucha seguridad. Por eso, cuando llegue el momento de hacer la elección del mejor secador de pelo, tienes ante ti una de las marcas más cotizadas del mercado, y que te darán los beneficios permanentes que necesitas en tu trabajo a diario.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online