¡Compra ahora y recíbelo el jueves 05 de Agosto!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Secadores de pelo Parlux Ardent

Parlux Ardent
El secador Parlux Ardent es un secador muy completo de la firma italiana Parlux, con características sorprendentes. En esta tienda online autorizada Parlux puedes encontrar todos los colores de secador Parlux Ardent y al mejor precio online. 

Secador Ardent de Parlux iónico con alcance de 1800 watios, permite ahorro energético y tiene mayor duración que otro secador del mercado.

ENVÍO
GRATIS
Parlux - Secador ARDENT Barber-tech ionic

Ref: 8766 Parlux - Secador ARDENT Barber-tech ionic

134,91 € -39%
82,30 €
IVA INCLUIDO

¡Recíbelo el jueves!

 Puedes también consultar otros secadores de pelo.

Características generales del secador Parlux Ardent

¿Deseas un secador de pelo práctico y adaptable? Entonces lo que necesitas es al Parlux ardent, que tiene todo para moldear el cabello, la barba o el bigote. Es muy útil en peluquería pero también en barbería, así que esta clase de secador solo puede brindarte cosas buenas.

Sea que tengas una peluquería o no, te conviene conocer todas sus características como las que vamos a mencionarte ahora.

  • Tiene un diseño ergonómico y un peso equilibrado
  • 2 tipos de velocidades
  • 4 modos de temperatura
  • Tecnología avanzada Air Ionizer Tech
  • Potencia: 1800 watios
  • Flujo o caudal de aire 61m3 / hora, bajo consumo de energía
  • Parte delantera anti calentamiento para un trabajo mucho más seguro
  • Botones delanteros para un manejo accesible y cómodo
  • Motor AC profesional
  • Durabilidad: 2000 horas
  • Muy silencioso
  • Boquilla concentradora de aire para un funcionamiento rápido
  • Peso aproximado: 525 gr
  • Adaptables a otros difusores universales

 

Ventajas del secador de pelo Parlux Ardent

Un buen motivo para visitar una peluquería o barbería, es que estos lugares tengan los aparatos adecuados para cualquier peinado o arreglo que el cliente exija. Así que al tratarse de un secador óptimo y con grandes prestaciones, el modelo Parlux Ardent garantiza una variedad de beneficios y ventajas que no se pueden comparar con otros.

Por ejemplo, a continuación te hablaremos de sus principales atributos de forma detallada.

Es ligero

Como una primera ventaja, este secador de Parlux ofrece una comodidad excepcional al contar con un peso lo bastante ligero para usar y trasladar. Su peso aproximado es de 525 gr, lo suficiente y necesario para usar durante varias horas en el día sin temor a cansar las manos. A la vez que, facilita su traslado de viaje o a cualquier otro lugar

Tecnología avanzada

Otra cosa en la que es ventajoso este modelo de Parlux, es que cuenta con una tecnología muy avanzada, capaz de eliminar la estática del cabello. Además, se obtienen resultados duraderos de brillo, suavidad y un secado mucho más rápido. Con la tecnología iónica air ionizer tech es posible dominar los cabellos rebeldes y difíciles.

 La potencia ideal

Pero no podemos pasar por alto el nivel de potencia que este secador de pelo maneja. Son unos 1800 watios que pueden fácilmente reducir el tiempo de secado, dejando los resultados de peinados más esperados y deseables. Así que en cuestión de minutos podrás secar el cabello de la clienta, o moldear el bigote y la barba.

Los mejores resultados con el Parlux Ardent

Finalmente, al reunir todas las características de este secador y ver las ventajas que proporciona al profesional de peluquería, podemos decir que es una alternativa más que necesaria y útil para el día a día. Si lo quieres para usar en casa, o lo deseas para modelar el cabello de todas tus clientas, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad.

Desde el brillo y la suavidad, como el secado rápido y potente, ese secador de pelo es justo lo que necesitas.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online