¡Compra ahora y recíbelo el martes 15 de Junio!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Secadores de pelo Parlux Superturbo HP.

Parlux Superturbo HP
Los secadores de pelo Parlux son los secadores más vendidos en todo el mundo. Hay dos tipos de secadores: Los Parlux y todos los demás. En casi todos los salones de peluquería se usan estos secadores. Probablemente no sean los más económicos del mercado, ¡pero si los mejores!... por algo se usan en casi todas las peluquerías. 

Adquiriendo uno de estos secadores es garantía de calidad para tu cabello. Te presentamos a continuación los distintos colores de Secadores de Pelo Parlux modelo Superturbo HP. 

Te dejamos en este enlace otros secadores de pelo y sus características.

+REGALO
Parlux - Secador de pelo SUPERTURBO HP 2400 watios

Ref: 2882 Parlux - Secador de pelo SUPERTURBO HP 2400 watios

123,05 € -41%
72,60 €
IVA INCLUIDO

¡Recíbelo el martes!

Características técnicas del Parlux Superturbo HP

Tener que convencerse de que los secadores Parlux son una excelente elección no es complicado, pues la firma ofrece modelos de alta gama. Tal es el caso del Parlux superturbo Hp que no tiene nada que envidarle a otros. Por eso, te dejaremos a continuación las principales características que este posee para que termines de tomar una decisión.

  • Flujo de aire de 84m3 /hora que garantiza un secado rápido
  • Motor potente de 2400 watios
  • Selector de temperatura 2 (mínima y máxima)
  • Velocidades 2 (baja y alta)
  • Interruptores 2
  • 2 boquillas para realizar diferentes peinados
  • El peso es 600 gr aproximadamente sin cable
  • Otros accesorios: 3 metros de cable

Ventajas del secador de pelo Parlux Superturbo Hp

¿Te ha tocado secar melenas tipo afros? Si es así entonces sabes lo complicado que puede ser obtener resultados rápidos y óptimos. Pero afortunadamente, con el secador Parlux Superturbo es posible lograr todos los beneficios desde su primer uso. Por ejemplo: rapidez, fijación, y durabilidad del peinado.

Si quieres saber el efecto positivo y los beneficios de este secador Parlux, te los dejaremos en la siguiente lista.

Secado rápido y uniforme

Algo que caracteriza a los secadores Parlux es su habilidad para secar rápidamente el cabello, y un ejemplo de ello es este modelo Superturbo HP. Gracias a que cuenta con un potente motor de 2.400 watios, el secado es sumamente rápido en comparación con otros modelos.

Es lo que más destaca de este modelo, especialmente porque puede ser usado en cabellos afros donde se requiere mayor calor y potencia.

Facilita el peinado en melenas largas y abundantes

Cabe destacar que el secador de Parlux Superturbo Hp es ideal para usar en cabellos abundantes o muy largos. Como cuenta con un flujo de aire adecuado, permite que estos cabellos se manejen con total facilidad y en el menor tiempo posible. De allí que sea una opción perfecta para tener en peluquería y atender clientas con esta característica en su cabello.

Accesorios disponibles para un resultado ideal

Sea que tengas que agregar volumen, o que necesites secar con mucha rapidez el cabello, este modelo es todo lo que necesitas en tu rutina. Está especialmente diseñado para agregar calor en cabellos en donde se necesite, especialmente los cabellos que tardan mucho en secar.

El secador más potente de Parlux

Si buscas un secador de pelo ideal, que garantice velocidad y rapidez en tiempo record, y que además tenga un diseño perfecto para usar, entonces debes fijarte en este de la marca Parlux. El superturbo HP busca complacer a aquellas usuarias con la necesidad de secar su larga y abundante melena sin tener que estar largas horas secándolo.

Además, este logrará el moldeado correcto cuando se trata de cabellos abundantes. Y lo mejor es que no tarda demasiado en secar el cabello, todo, gracias a su potente motor y su caudal de aire veloz de 84m3 /hora . Obtendrás el resultado que buscas, brillo, liso perfecto, y también rapidez.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online