¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Abril!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Secadores de pelo wahl, para particulares y profesionales

Wahl
Secadores profesionales Wahl muy potentes y completos para los más exigentes, con una avanzada tecnología.
 
Puedes también consultar otros secadores de pelo.

Wahl - Secador Super Dry 2000w (4340-0470)

Ref: 8049 Wahl - Secador Super Dry 2000w (4340-0470)

43,35 € -20%
34,68 €
IVA INCLUIDO

¡Recíbelo el martes!

Características generales de los secadores Wahl

Para obtener un resultado liso, con brillo, suavidad y lejos de la estática, los secadores de pelo Wahl son justamente la solución. Si eres un profesional, es probable que te fijes en los aspectos más sobresalientes de un aparato eléctrico, incluso en los detalles mínimos que este tiene.

Por eso, es muy importante conocer todas las características del secador Wahl ya que esto da la garantía de que sus funciones son exactamente lo que deseas. De allí que sea el momento oportuno para ver de cerca dichas características generales.

  • Motor AC larga duración
  • Potencia máxima 2000 watios
  • Velocidades: 2 niveles
  • Temperatura: 3 posiciones
  • Emplea tecnología de turmalina que emite iones negativos
  • Sistema para voltaje de 220-240
  • Longitud de cable 3 metros aproximadamente
  • Peso aproximado de 600 gr (sin cable)
  • Medidas sin boquilla puesta: 25cm x 23cm
  • Accesorios que incluye: 2 boquillas
  • Opción de aire frio
  • Sistema de amortiguación para disminuir el ruido
  • Filtro extraíble para la limpieza

 

Ventajas de los secadores de pelo Wahl

Los aliados que necesitas en tu peluquería, los mejores secadores cuando se trata de rapidez y resultados potentes, son los de Wahl. Esta marca ha apostado por la tecnología, el diseño ergonómico y el peso que tanto te hará la vida fácil mientras trabajas. Desde el liso perfecto, hasta un cabello natural y con brillo es lo que puede ofrecer este tipo de secadores potentes.

No obstante, hay muchas cosas más que se pueden destacar de los secadores Wahl y estamos mostrarte.

El alisado duradero

Si buscas complacer a tu distinguida clientela, entonces debes hacerte con los secadores de pelo Wahl. Estos buscan satisfacer todas las necesidades del cabello, especialmente al tratarse de conseguir brillo y un liso más duradero. Lo que no pueden conseguir las cremas y tratamientos, los secadores de esta marca lo hacen en cuestión de poco tiempo.

La eficacia del secado

Por otro lado, mientras tienes que atender a una cliente y tienes una larga fila por esperar su turno, los secadores de Wahl te ofrecen la eficacia apropiada para ganar tiempo. Al contar con su máxima potencia de 2000 watios el tiempo se te pasará volando, y no dejarás un secado con mínimos resultados. Todo lo contrario, estos te permitirán secar un cabello como es debido y el resultado será totalmente lo que busca tu cliente.

La ligereza y movilidad

Hay otras ventajas que seguramente encajan con tus exigencias y necesidades. Estas se tratan de la ligereza y la movilidad que tendrás para usar el secador de pelo. Tienen un peso adecuado, ni muy exagerado ni demasiado bajo, por lo que es una opción ideal para trabajar con mucha comodidad.

Y como tiene un cable bastante largo, es posible que te puedas mover de un lado a otro para secar el cabello y dejar resultados óptimos.

Así que en línea general, los secadores de pelo Wahl ofrecen calidad, rendimiento, resultados, y durabilidad en cada peinado. Lo mejor es que se adaptan tus manos y especialmente a tus días duros de trabajo.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online