¡Compra ahora y recíbelo el viernes 16 de Noviembre!

SERUM DE ACABADO PARA EL CABELLO.

Si tienes las puntas abiertas o dañadas, te recomendamos ¡cortarlas! Preferiblemente cada 2 meses para prevenir que se abran, pero si no quieres cortarlas te ofrecemos la posibilidad de usar cualquiera de estos serum para cerrar puntas, siendo algunos de ellos reparadores.

El sérum para el cabello no es sólo para dar brillo y crear una película envolvente del cabello que lo hace parecer más sano. Los sérum profesionales del cabello que puedes ver, informarte y adquirir en La Tienda de Peluquería son sérum, en la mayoría, de tratamiento, los cuales no sólo dan brillo y sensación de tener un cabello sano, sino que hidratan los cabellos más secos, consiguen cerrar las puntas abiertas, evitan el encrespamiento y con su uso conseguirás obtener un brillo natural del cabello ya que poco a poco se irá recuperando, si es que está dañado y de forma natural saldrá el brillo que tiene tu cabello.

Básicamente los sérum son aceites que pueden ayudar a reparar el cabello sin engrasarlo y sin aportar peso al cabello. Eso sí, úsalos correctamente aplicando la cantidad recomendada para un resultado perfecto.

Ante la pregunta de si un sérum capilar se pueden usar en seco o en mojado es que se puede usar de ambas formas pero ten en cuenta nuestros consejos profesionales. Un sérum si lo aplicas sobre cabello húmedo, que puedes hacerlo, perfectamente conseguirás realizar un peinado de forma más fácil y sencilla ya que el cabello irá más ligero y suave, pero no recomendamos aplicar sérum en cabello húmedo si vas a peinar el cabello con una plancha. Recuerda que los sérum son aceites y si pasas una plancha a elevada temperatura por un mechón con sérum, la temperatura del cabello podría adquirir cotas muy altas y podrías calentar demasiado el cabello, por lo que no recomendamos usar sérum si vas a pasar la plancha. Ahora bien, no confundamos el sérum clásico con sérum específicos para usar o peinar con plancha. Desde luego, un sérum clásico o tradicional no se debe usar para pasar después la plancha de pelo. Una vez peinado con plancha, a posteriori, en seco sí puedes usar el sérum para cerrar las puntas abiertas y para aportar brillo, pero siempre en la proporción adecuada distribuyéndolo uniformemente por las zonas seleccionadas.

Para cabellos muy secos de usuarias que les gusta dejar el cabello secar al aire (lavarselo, secar con toalla y nada más) les vendría bien o sería recomendable que se aplicaran un poquito de sérum en húmedo ya que según vaya secando el cabello de forma natural el posible frizz desaparecerá, así como el encrespamiento, consiguiendo un cabello más controlado y saludable.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS