¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
El aceite del árbol del té es un líquido incoloro con un fuerte aroma característico y con probadas propiedades antisépticas. Es ampliamente utilizado en medicina natural por sus propiedades en el alivio de los síntomas de quemaduras leves, acné, verrugas, irritación de garganta, halitosis, gingivitis, aftas bucales,…
Además posee un apreciado uso en cosmética por su poder perfumante y sus propiedades reguladoras de la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Mejora la higiene íntima diaria aliviando posibles picores.
Actúa como bactericida, antifúngico, desodorante, balsámico, expectorante y cicatrizante.
Los aceites esenciales son 100% puros que podremos mezclar con el resto de productos de ORGANIC CARE para crear nuestros rituales de belleza, ya que poseen grandes virtudes para el cuidado capilar, además de cosmétoicas y terapéuticas. En estos dos últimos casos se recomienda mezclarlos con una crema hidratante, facial o corporal, o cualquier sustancia conductora excepto el aceite de árbol del té, que se puede aplicar directamente sobre la piel.
Las cantidades recomendadas serían:
Los aceites esenciales son fotosensibilizantes a nivel piel, por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o los rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com