¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 30 de Septiembre!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Tahe líneas de productos cosméticos para tu cabello y cuerpo

linea-de-productos-tahe-para-el-cabello

Tahe ofrece una amplia gama de productos que los consumidores demandan dentro de la industria cosmética. Las líneas completas de Tahe logran un refinado equilibrio entre alta calidad y precios razonables. Dentro de la industria de los productos de peluquería, las colecciones de Tahe se mantiene en un nivel medio-alto dentro de este sector.

LÍNEAS DE PRODUCTOS TAHE

tahe-linea-botanic-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos para el pelo Tahe Botanic

Con tahe botanic es posible lucir un cabello más brillante y sedoso. Es una línea dedicada al cuidado del cabello y que brinda excelentes resultados posteriormente. Incluso la línea contiene un aroma singular en todas sus presentaciones para dejar el cabello oloroso. Por eso probarla es una excelente decisión de la que no te arrepentirás.

Productos de Tahe botanic para diferentes casos

Mantener el cabello hidratado, cuidado y brillante, es una labor que requiere de ciertos tratamientos continuos. No obstante, con tahe botanic para el pelo es posible lograr eso y mucho más. En la tienda de peluquería tenemos una variedad de estos productos que te encantarán:

En barbería y Hombre

Si deseas un producto para el cuidado adecuado de tu cabello o el de tus clientes caballeros, aquí puedes encontrar lo que necesitas. Tahe botanic dispone de una gama de productos para barbas y para el pelo. Por ejemplo, champú y loción anti caída.

Champús con limpieza profunda

Para eliminar los residuos, nutrir el cabello, para cabellos teñidos y para todo tipo de cabello están los champús de tahe botanic. Prometen más que limpieza al cabello dejándolo con suavidad y brillo.

Gominas /Cera

Las gominas y las ceras son productos increíbles que dejan tu pelo con la apariencia que deseas. Por eso hallaras gel de fijación, gel anti humedad y otros para el cabello.

Lacas para peinados

Para dejar un peinado bien fijado y que no se mueva ni con el viento, están las lacas con acción fijadora de Tahe botanic.

Sérum/brillo

Un spray para darle el brillo adecuado a tu pelo hallaras en los productos de tahe botanic de nuestra tienda.

Oro fluido

Ideal para reparar el cabello dañado y muy seco. El oro fluido se encuentra presente en algunos productos de tahe botanic como champús y mascarillas.

Bi fase

Adecuado especialmente para los cabellos sin vida y muy maltratados. Por eso la línea tahe contiene acondicionadores con esta característica revitalizante.

Keratina de calidad tahe botanic

Tahe botanic se conoce por tener productos de calidad como la keratina para el pelo. En diferentes presentaciones conseguirás la keratina para tu tipo de pelo así como todo tipo de productos con esta característica (champú, cremas, mascarillas, y ampollas)

Mascarillas

Las mascarillas devuelven al cabello la vitalidad y el brillo necesario para continuar soportando un clima intenso y el calor propio de un secador. Están las reparadoras, nutritivas y otras de la marca tahe.

Para el pelo rizado

Si quieres lograr que tus rizos se mantengan por más tiempo sin importar los factores ambientales que puedan rodearte, entonces ubica las espumas de Tahe botanic pues los dejan intactos y con forma.

Tratamientos intensivos para el cuidado del pelo

Ampollas para regular la grasa, para prevenir la caspa, y tratamientos para el cuidado del cabello como los iluminadores, se hallan en esta categoría de la tienda de peluquería. Cada uno de estos refuerza el pelo y le devuelven su vitalidad.

Decoloración del cabello

Si se busca decolorar el cabello, una buena decisión es la gama de productos de tahe botanic. Algunas son sin amoniaco y aportan el resultado exitoso para una decoloración de pelo.

Protector para planchas de pelo

Con un spray protector de tahe, se puede planchar el cabello sin ningún temor. Es seguro y brinda total protección al cabello.

Ventajas al cabello con tahe botanic

En resumen, la línea de tahe botanic brinda una buena cantidad de beneficios permanentes al pelo y de los que se aprovechan bien. Todos sus productos contienen fórmulas de calidad para el cuidado del cabello, y no solo eso, también es ideal para prevenir la pérdida de cabello, y la aparición de la molesta caspa. 

 Además, la coloración exitosa se obtiene gracias a los productos de esta línea. Por eso, no lo pienses más y conoce más de cerca nuestros productos de Tahe botanic.

tahe-linea-bronze-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos para la piel de Tahe Bronze

Tahe bronze es una línea diseñada para lucir un piel en general, mas bronceada. Algunas mujeres prefieren estar morenas durante el verano pues les encantan presumir de una piel más oscura. 

Pero no solo eso, esta línea de cosmetología pretende ofrecer protección solar y así alejar los daños producidos por los rayos UV tanto en adultos como en niños. Con tahe bronze la piel puede lucir fenomenal sin importar la época del año. Incluso si deseas lucir un rostro de este tipo de tono, uno bronceado, puedes encontrar un compacto ideal de esta línea de tahe. 

Son muchas las ventajas que se consiguen al usarlas, pues no solo se trata de estar bronceados, sino de obtener una protección segura contra el sol.

Cosméticos bronceadores de la línea Tahe bronze

La cosmetología en general ofrece productos con tonos agradables y los más solicitados por el público femenino y también el masculino. Algunas personas con sensibilidad en la piel están en constante búsqueda de cremas o sprays que les brinden protección para su problema. 

 Tanto la cosmética para el rostro, es decir el maquillaje cotidiano, como para el cuerpo cumple funciones parecidas. Por ejemplo, esta es capaz de hacer lucir una piel radiante y con un tono diferente, y al mismo tiempo protegerla. De esto se tratan cada uno de los productos de Tahe, cuya idea es dejar que la piel se nutra y adquiera una tonalidad bronceada. 

 Aquí en la tienda de peluquería contamos con una variedad de opciones de este tipo tanto para el cuidado de la piel, como para lucir el tono bronze que está de moda. Pero dentro de esta categoría de Tahe conseguimos los compactos y los protectores de tono bronce, asi como cremas solares para niños:

La cosmética general de Tahe bronze

Un rostro protegido y un tono adecuado es el que desean lucir las mujeres, sobre todo en época de verano. Por eso tahe ofrece una línea de maquillaje, como son los compactos con alta cobertura y protección solar. Aquí puedes elegir el tono más cercano a la piel de tu cara.

La cosmética corporal de Tahe bronze

Para disfrutar de un soleado en verano, es necesario contar con un bronceador, y más que eso, protector solar. Así que en nuestra tienda podrás elegir algún protector de la línea tahe bronze que contiene fórmulas especiales para el cuidado de tu piel mientras recibes el sol (crema facial, Spray solar, fotoprotector, y protectores solares pediátricos). Te encantará la idea de lucir una piel bronceada pero totalmente protegida.

Otros beneficios de Tahe Bronze como línea cosmetóloga

Una de las características más resaltantes de los bronceadores corporales es su capacidad de dejar la piel iluminada y radiante. Los protectores solares de Tahe así como los compactos para la cara ofrecen un acabado casi perfecto y mucho más duraderos que otros protectores del mercado. 

En diferentes presentaciones y modelos, esta línea pretende que te decidas por ella y así comprobar por ti misma que es la mejor opción para el cuidado de tu piel. Además esta línea ha sido diseñada con la finalidad de que las mujeres de hoy mantengan una piel más cuidada y que siempre tenga ese aspecto bronceado que sueñan todas. 

Por otro lado, no solo es posible disfrutar de los protectores con bronceador, si no que estos contienen componentes químicos que aceleran el bronceado. Todo esto junto con efecto rejuvenecedor y anti arrugas. De modo que con tahe Bronze, te proteges, hidratas y muy importante: te bronceas rápidamente y por más tiempo. 

En nuestra tienda de peluquería puedes encontrar estos productos de calidad comprobada y también con precios asequibles. Busca el que más se adapte a tu piel y por supuesto, el que le convenga a tu bolsillo.

tahe-linea-estetica-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos de estética Tahe

Si no has tenido la oportunidad de probar con tahe estética, ahora es el momento de que conozcas más de esta importante línea de cosmetología. Todos sus cosméticos en general brindan al usuario una cantidad de beneficios que pueden ser permanentes si se usan de la forma correcta. 

Esta es una marca con mucha experiencia en el mercado, y que ha logrado satisfacer a mucha clientela hoy día. No solo tiene productos para el cuidado del cabello, sino que ofrece una gama de otros productos que sirven tanto para la piel facial como la corporal. 

Así que si necesitas un cabello brillante, tahe puede hacerlo, pero si lo que deseas es hidratar tu rostro y darle un toque de frescura a la piel corporal, entonces la línea de Tahe estética es la opción ideal.

Variedad de productos de Tahe estética

Para consentir tú piel hace falta más que un poco de dinero, es necesario elegir un producto de calidad y de beneficios comprobados. En todos los productos de la tienda de peluquería puedes conseguir variedad de todo lo que requieres para el cuidado de la piel. En este caso, contamos con la línea de tahe estética que ofrece cosméticos para el cuerpo, para la cara, y en general.

Cosmética general de Tahe estética

Desde ampollas para rejuvenecer, hasta maquillaje facial, es lo que podrás disfrutar de la línea tahe estética. Tratamientos que embellecen y cuidan tu piel como ningún otro. Además de esmaltes para uñas con ingredientes que las fortalecen y las cuidan.

Cosmética facial de Tahe estética

Con la llegada del verano, la edad, el estrés y otros factores, la piel de nuestro rostro suele sufrir las consecuencias. Por eso cuidarla debe ser una prioridad, y tahe ofrece cremas para esta zona delicada que merece estar fresca y joven. (cremas faciales matificantes, agua para desmaquillar, cremas hidratantes, contornos para los ojos, aceites reparadores, entre otros)

Cosmética corporal de tahe estética

Una de las partes del cuerpo que se pueden ver afectadas son las manos. Estas pueden tornarse resecas y dar un mal aspecto. Pero ese problema puede acabar con las cremas para las manos de ésta línea de cosméticos corporales: tahe estética.

Calidad en cosméticos de tahe estética

Debido a su gran experiencia en el ámbito de la belleza y de la peluquería, la marca tahe cuenta con los mejores productos y de calidad comprobada. No solo ofrece un producto para maquillar de forma correcta el rostro, sino que trae variedad de opciones para rejuvenecer la piel. 

Contar con tahe para el uso diario es una decisión que cambia tu vida, pues la piel de tu cara y de tu cuerpo como la apariencia de las uñas, manos y pies luce en mejor estado. Una vez se aplican estos productos como los desmaquillantes, o los aceites, el rostro cobra vida y da una apariencia mucho más joven. 

 Si te has convencido de las ventajas que brinda esta marca tan reconocida en el mercado, puedes seleccionar alguno de nuestros productos que se hallan en la tienda de peluquería. Verás que vale la pena usar el que de verdad necesites para el cuidado de tu rostro, y la piel corporal.

tahe-linea-ionic-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos para coloración intensa de Tahe Ionic

Con una técnica adecuada y el producto ideal como tahe ionic, tu pelo puede lucir mejor que antes e incluso con un color profundo e intenso. Esta línea de productos sin duda, ha sabido llevarse el mérito del mundo de la peluquería pues ofrece ventajas que son incomparables cuando de belleza se trata. 

En la mayoría de los casos, los peluqueros profesionales hacen uso de productos y cosméticos que aporten más que una buena apariencia a sus clientes. Así que han probado muchas marcas y una de las que ha logrado posicionarse como las mejores es tahe. Tiene una variedad de tipos para el cuidado del cabello, que lo cuidan de forma continua y segura. 

Pero en lo que se refiere a la coloración del cabello es muy amplio su uso. Por ejemplo, están las mascarillas para matizar cabellos que han sido de colorados previamente, o tienen una altura de rubios. Es ideal para conseguir la mayor fidelización del color. Además sirve para reavivar el cabello sin vida. Productos de coloración Tahe Ionic En la mayoría de los casos, las mujeres acuden a la peluquería para teñir su pelo o aclararlo según deseen. 

Sin embargo, aunque los tintes son una solución para la apariencia del cabello y obtener un color en específico, algunos maltratan el pelo. Por eso, es mejor optar por productos que lo revitalicen y al mismo tiempo se mantenga el color que anteriormente se había aplicado. La línea de tahe ionic coloración cuenta con los productos adecuados para reavivar los tonos. Pero además con este producto puedes matizar tus mechas si es lo que deseas. No maltrata ni daña el cabello. 

Una de sus funciones es realzar y destacar el color del pelo teñido. Y si lo que quieres es una permanente en tu cabello, y lucir esos rizos por más tiempo, el producto innovador de Tahe ionic coloración es el ideal. Así que sobran las razones por la que elegir tahe para reavivar el color del cabello sin tener que teñirlo una y otra vez, es la mejor alternativa. 

 Coloración fantasía de Tahe ionic ¿Necesitas retocar el color de tu cabello? Pues las mascarillas de coloración tahe que tenemos en la tienda de peluquería sabrán complacerte y el proceso es muy simple. Hay diferentes mascarillas para reavivar diferentes tonos de color como el marrón, negro, rojo, rubio, arena, entre otros. Más detalles sobre las mascarillas de coloración fantasía Las mascarillas de Tahe favorecen los colores de oxidación. De hecho, están diseñadas para actuar en sinergia con los colores y de esta manera reavivar el tono que ya se tiene sobre el cabello. 

Algunos de los componentes de la fórmula que poseen estos productos son los extractos vegetales, y eso es lo que convierte a la marca en verdaderos productos que nutren el cabello. Tahe ionic se puede emplear en algunos tipos de cabellos tanto para reavivar su color como para hidratar rizos. Por ejemplo, en los cabellos que han sido tratados químicamente como los teñidos, desrizados, y matizados. 

Su uso es recomendado especialmente cuando se ha teñido el cabello unos 15 días antes y este va perdiendo el tono adquirido. No tendrás que volverlo a teñir, porque simplemente con la mascarilla de coloración fantasía es posible volver a tener ese tono que tanto deseaste cuando lo teñiste. Busca el color que necesites en nuestra tienda de peluquería, y comprobarás los efectos positivos que estos productos de Tahe Ionic tienen sobre el cabello teñido. 

Tendrás nutrición y un color más vivo como al principio de la coloración. Lo mejor de todo es que no solo conseguirás calidad, también te ahorrarás gran parte de tu dinero pues los precios son asequibles al bolsillo.


tahe-linea-magic-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos para para el cuidado del cabello de Tahe Magic

Tahe magic es una línea dedicada al cuidado adecuado del cabello. Su uso es ideal y el más apropiado cuando se quieren obtener beneficios permanentes y visibles. Conserva el pelo protegiéndolo y haciéndolo lucir brillante; también contiene fórmulas químicas que hacen posible que el cabello mantenga su vitalidad. Tanto el brillo como la suavidad que esta marca de prestigio ofrecen al pelo son realmente agradables. 

Toda mujer necesita manejar su pelo con facilidad y mantenerlo nutrido en todo momento, así que tahe magic es esa opción favorable.

Beneficios de los productos de Tahe magic

El paquete de productos para el pelo que incluye la línea Tahe Magic aporta una variedad de beneficios que pueden ser duraderos. Sea que necesites devolverle la vida a tu pelo, o quizás aportarle más suavidad y brillo pues se encuentra opaco y seco, con esta línea lo puedes hacer sin problema. Algunos de estos beneficios que ofrece la marca de la línea Magic son los siguientes:
  • Protege
  • Repara
  • Nutre
  • Ilumina
  • Mantiene el color
  • Elimina la estática del cabello
  • Revitaliza
  • Desenreda
De hecho, en algunas de sus presentaciones estos productos contienen fórmulas que pueden hidratar y también se intensifican en el pelo. El cabello no se encrespa y es probable que adquiera suavidad y mucha naturalidad con las mascarillas y las ampollas. Por eso, en la tienda de peluquería disponemos de paquetes que incluyen productos de todo tipo para cuidar el cabello de forma apropiada.

Botox capilar de tahe Magic

En esta sección puedes conseguir desde champús redensificadores hasta tratamientos alisados. Pero no solo eso, lograrás encontrar ampollas de efecto botox que benefician al pelo dejándolo suave y nutrido.

Tratamientos de Tahe magic para el pelo

Si quieres cuidar tu cabello una forma de hacerlo es con los tratamientos de Tahe magic. Esta línea contiene mascarillas como parte de un tratamiento intensivo sobre el cabello y que ofrece grandes ventajas ante el cuidado del pelo. Además ofrece los beneficios que antes mencionamos.

Champús que nutren el cabello de Tahe magic

Tanto si tienes el cabello rizado como si lo tienes liso, en esta subcategoría de tahe magic se hallan los productos que necesitas para el lavado. Con aceites mágicos estos champús logran un cabello completamente limpio y nutrido. Además controla el encrespamiento y favorece a esos cabellos tan lisos.

Lociones para hidratar rizos

¿Te interesa mantener por más tiempo tus rizos? Entonces para ello debes hacer uso de cremas y lociones que le aportan vida y el brillo que los hace lucir fuertes. Así que con la crema reparadora para rizos y una loción reavivadora de rizos podrás obtener lo que deseas.

Pack de tahe magic con ofertas

Ahora puedes optar por llevar un paquete que incluya lo que buscas y necesitas para el cuidado de tu cabello. Un pack que contiene champú, más mascarilla, más ampollas. Todo esto por precios insuperables y en el lugar más apropiado: la tienda de peluquería.

Productos que cuidan el cabello: Tahe Magic

Aunque tener un cabello 100% cuidado, protegido, y nutrido no sea una tarea fácil, mientras se use un buen producto es posible lograrlo. Ese es el caso de la línea de productos para el cabello Tahe magic, esta cuenta con una gama que favorecen y aceleran el cuidado perfecto de tu pelo. Simplemente basta con saber aplicar cada uno de ellos, en el tipo de pelo apropiado, y en el mejor momento para hacerlo. 

El efecto botox de esta línea es la más usada por los profesionales pues se han llevado una grata experiencia en su aplicación y en los resultados. Combina dos ingredientes ideales para un cabello mejor cuidado, como es el oro líquido y el ácido salicílico. Ambos son capaces de sellar la superficie del pelo, aportando una cantidad de beneficios perdurables. 

 Las propiedades del botox nutren el cabello y los resultados se van claramente al poco tiempo. Por lo tanto, escoge cuanto antes alguno de estos productos de Tahe Magic, llévalo a tu peluquería o si eres particular llévalo a tu casa para aprovecharlos.

tahe-linea-natural-hair-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos Tahe Natural Hair

Tahe natural hair es una línea de productos naturales para un tipo de cabello en especifico. Estos cumplen una importante función en lo que se refiere al mejor cuidado y tratamiento adecuado para un pelo seco y maltratado. Incluso si se trata de un cabello teñido, esta línea promete mucho pues se encarga con un producto de ingredientes naturales, repararlo y fortalecerlo. 

De igual modo, tahe natural hair está pensada para regular la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo. Y si es un cabello con mucha caspa, este producto puede solucionarlo de forma segura y rápida. Los resultados no tardan en notarse y por eso vale la pena tenerlos en nuestros productos de peluquería. Asimismo, la línea cuenta con una serie de productos para el acabado final de un peinado como las lacas que sellan y lo hacen más duradero.

Productos de la línea de Tahe natural hair para el cabello

Cada producto de esta línea de tahe natural se ha diseñado con la finalidad de remediar un pelo desgastado, seco, quebrado o sin vida. Además controla eficazmente la caída del cabello haciéndolo más resistente y fuerte. Estas son buenas razones para decidirse por esta marca de productos para peluquería que benefician al cabello en muchos sentidos. 

La tienda de peluquería cuenta con esta clase de productos como champús, acondicionadores, tratamientos intensivos, lacas y demás productos necesarios para el cuidado de tu cabello. Dentro de ellos están los siguientes:

Lacas de Tahe natural hair

Este producto sirve como fijación de algún peinado sea en pelo liso o con rizos definidos. Contiene una serie de ingredientes que hacen posible la fijación de forma agradable y perdurable.

Champú de tahe natural hair

Compuestos por hierbas estos champús de la línea tahe natural pueden eliminar los residuos de forma permanente y sin dejar rastros de ellos. Ofrece además una limpieza profunda y delicada.

Productos de tahe natural para pelos rizados

Una espuma de brillo que contribuye a proporcionar el brillo adecuado al cabello y con ingredientes naturales que superan los resultados deseados. Cuenta con la característica de controlar el cabello de manera que este sea manejable y natural.

Bi fases de la marca natural hair

Acondicionadores para resolver problemas como sensibilidad o la deshidratación de un cabello. Puede regenerar y reparar este tipo de cabello, y contiene un ingrediente natural capaz de hidratarlo por mucho tiempo.

Packs completos de Tahe Natural Hair

El pack hierbas de esta categoría es ideal pues contiene un champú de 1000 ml más una crema para reforzar el cabello.

Línea de beneficios permanentes Tahe natural hair

Tahe natural hair es una marca capaz de contar con sorprendentes efectos sobre el cabello por mucho tiempo. Sus productos estimular el crecimiento del pelo, purifican, regulan la grasa, y controlar eficientemente la producción de caspa.

tahe-linea-organic-care-la-tienda-de-peluqueria

Productos de la línea de Tahe Organic Care

Los productos de Tahe Organic Care cuentan con características notorias y que se adaptan bien a cualquier tipo de cabello. Estos contienen fórmulas con ingredientes de calidad y nutritivos para fortalecer el pelo y dejarlo con los resultados deseados. 

Todos los productos de esta línea están libre de parabenos y siliconas lo que contribuye al fortalecimiento adecuado del pelo. La línea ofrece beneficios que no se pueden negar y que pueden favorecer el cuidado continuo del pelo. 

Por ejemplo, han sido diseñados con el propósito de reparar el cabello dañado, seco y sin vida, todo esto es posible gracias a sus ingredientes naturales. En la tienda de peluquería se encuentran algunos de estos productos para el cabello al mejor precio y de buena calidad.

Ingredientes naturales que están presentes en Tahe Organic Care

Las características que prevalecen y que de hecho, son las más destacadas de toda la línea Tahe Organic son la tradición, calidad y la innovación. ¿Cómo es posible esta poderosa acción? Se debe a la combinación de ingredientes naturales que emplea en toda sus fórmulas y que producen una serie de beneficios sobre el cabello y la piel.

Por un lado, fortalecen el cabello agregando un toque idóneo de brillo, suavidad, y el equilibrio que merece. Esto se traduce en la elección de los productos tahe organic que más se adaptan al problema en particular que presente el cabello y el momento indicado de aplicar los tratamientos. Además los resultados se pueden ver luego de la aplicación, el cabello lucirá radiante, reparado, fuerte y sano. 

Casi todos los productos de esta línea para el cuidado del cabello, reducen otros problemas relacionados con la seborrea y otros que afectan a ciertos tipos de cabellos. Por eso es que tan útil emplear esta marca y tenerla siempre en nuestra peluquería para ofrecer el mejor tratamiento para revivir un pelo sin vida.

Productos combinados con ingredientes naturales y ecológicos Tahe Organic Care

Esta línea es muy completa pues incluye champús, acondicionadores y aceites para nutrir el pelo y dejarlo con brillo. Además encontrarás una variedad de mascarillas pre-lavado que oxigenan el cuero cabelludo, fortalecen la fibra capilar, e hidratan los cabellos secos y finos. Además, los aceites Tahe Organic Care tienen un efecto nutritivo y reparador sobre el cabello maltratado.

Línea para el cuidado continuo del cabello Tahe Organic Care

Lo que nutre y fortalece el cabello es lo que las mujeres buscan con frecuencia en las peluquerías o en las tiendas de peluquería. Dentro de la línea Organic Care se encuentran las mascarillas más ideales libres de parabénos y siliconas, con ingredientes naturales que realmente permiten un efecto profundo sobre el cabello. Es muy importante dejar actual la mascarilla después del aclarado durante unos 5 minutos aproximadamente. De esta manera obtienes los mejores beneficios y los resultados deseados con las mascarillas de Tahe Organic Care. Y tanto el champú que emplees de esta línea de productos para el cabello, como los acondicionadores y los aceites, tendrán el efecto que necesitas sobre tu cabello. Incluso, sea que tengas el cabello seco, fino, rizado o liso, esta línea pretende fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas.

tahe-linea-profesional-la-tienda-de-peluqueria

Línea de productos y aparatos de peluquería de Tahe profesionale

La marca española Tahe es sin dudas, una de las mejores líneas de productos que incluyen aparatos eléctricos profesionales. Su objetivo primordial es permitir que el trabajo realizado dentro de una peluquería sea óptimo y el más esperado por los clientes. Incluso para los particulares es una buena opción, rentable y además obtienen calidad en toda su gama. 

Para el cuidado correcto del cabello no solo se debe evitar el uso excesivo del calor, es importante aplicar un secado que aporte los mejores beneficios al pelo. Algunos de los productos de esta línea que son útiles y también beneficiosos, son las mascarillas para pelo, champús, los tintes, y no pueden faltar los secadores de pelo. 

Cada uno de ellos están dedicados al cuidado del cabello y promueven tanto su crecimiento como su nutrición. En este respecto, la línea tahe profesional ha sabido complementar y combinar un conjunto de productos naturales para el pelo como los aparatos eléctricos que se necesitan dentro de una peluquería.

Cuidado para el cabello con productos de Tahe Profesional

Si estás pensando en abrir una peluquería, es muy importante que cuentes con todos los utensilios y productos para ofrecer un trabajo de calidad a tus clientes. 

Por un lado, es necesario que tengas productos para el lavado del cabello, variedad de mascarillas de preferencia de tu clientela, entre otros productos para dejar el cabello en perfecto estado. De igual forma, los secadores cumplen una importante función pues estos ofrecen un acabado ideal cuando se trata de darle forma al cabello. 

Así que la marca Tahe Profesional es perfecta si quieres emprender un negocio de peluquería y te deja con los mejores resultados. En la tienda de peluquería por ejemplo, podrás encontrar variedad de estos productos y aparatos de marca Tahe profesional que de seguro te decantarás por ellos.

Mascarillas para pelos sensibles

Si tu clienta presenta un cabello sensible y delicado, lo mejor es aplicar una mascarilla de Tahe ya que dispone de una serie de beneficios que reparan y fortalecen el pelo. Con esta lograrás que tu clienta se sienta satisfecha y con resultados exitosos.

Champú para una limpieza profunda

Este champú de la línea tahe es ideal para eliminar las impurezas del cuero cabelludo. Es de uso diario, y también es perfecto para tenerlo en la peluquería y resolver el problema de un cabello sensible y que necesite de una limpieza intensa.

Tinte Tahe para mechas directas

Para hacer mechas directas sobre el cabello, encontrarás con tahe un resultado final muy exitoso. Estos vienen en diferentes tonalidades y los más solicitados, como el cobre, cobre rojo, rojo fuego, entre otros.

Aplicaciones Plex de tahe

Para poder hidratar el pelo luego de someterlo a un tinte y también para regular el frizz en cabellos teñidos, se usa una nueva tecnología llamada plex. Tahe ha sacado lo mejor en esta clase de tratamientos, y consigues desde champús hasta mascarillas generadoras.

Secadores marca Tahe

Los secadores con diferentes boquillas, más difusores y con los watios de más potencia, los encuentras en diversos colores. Estos son prácticos y se manejan fácilmente. Son una opción ideal para tener en casa o usarlos profesionalmente.

Productos para teñir el pelo

Antes de aplicar un tinte es necesario tener disponible algunos utensilios y productos. Por ejemplo, un quitamanchas, protectores para el tinte, entre otros productos que sirven para el cuidado durante la aplicación. Tahe profesional tiene lo que necesitas.

Ofertas en productos de Tahe para profesionales

Si deseas obtener productos de calidad pero cuentas con un presupuesto limitado, la tienda de peluquería contiene packs y ofertas que resuelven tu problema. Algunos de estos poseen un champú más una mascarilla, y dependiendo de la cantidad que necesites puedes escoger entre distintas opciones. 

Así que Tahe profesional es la opción perfecta para incluir productos de calidad y a un muy buen precio en tu peluquería.

tahe-linea-thermostyling-la-tienda-de-peluqueria

Línea de herramientas de peluquería de Tahe Thermostyling

Tahe thermostyling ha seguido una línea ideal de aparatos o herramientas para el cuidado del cabello dentro de una peluquería. Para lograr un resultado uniforme de un peinado, es preciso contar con el producto a aplicar y un aparato eléctrico idóneo. 

Esto no solo creara los mejores peinados, también hará que el tipo de peinado sea liso o rizado perdure por más tiempo. Por otro lado, para conseguir una plancha térmica es importante seguir las recomendaciones de los profesionales en el mundo de peluquería. En este caso una buena recomendación es la marca tahe thermostyling que ofrece una gama de producto de alta calidad. 

Aunque las planchas tienen diferentes funciones para el cabello, las que usan iones son completamente adaptables al tipo de pelo. Pero en general, son las mejores en el mercado ya que brindan resultados increíbles y duraderos. Además están los productos de tahe thermostyling de protección térmica que son muy seguros a la hora de planchar tu cabello o el de tus clientas.

Planchas y productos térmicos de Tahe thermostyling

Algo que destaca de la línea thermostyling de Tahe son los productos o herramientas de protección térmica. Desde protectores que cubren el cabello antes de plancharlo, hasta champús y mascarillas es lo que encuentras en esta marca. 

Aunado a esto, permiten que el cabello quede con más brillo natural y lo hace lucir ideal. Si deseas tener entre tus herramientas de peluquería algunos de estos protectores thermostyling o las planchas iónicas más solicitadas, solo debes acudir a la tienda de peluquería.

Planchas tahe thermostyling de gran calidad para un acabado perfecto

Aquí hallaras lo más innovado en planchas eléctricas que incluyen su protector térmico para no dañar el cabello y protegerlo de los daños del calor. Estas planchas son idóneas para conseguir un alisado uniforme, con brillo, y lo mejor es que adapta a cualquier tipo de pelo. Si es largo, corto o abundante, las planchas de tahe thermostyling son las más apropiadas y dejan un pelo cuidado.

Última tendencia en planchas para el pelo Tahe thermostyling

Gracias a las prestaciones de las planchas térmicas de tahe muchos profesionales las tienen en su peluquería y más de un particular las lleva a su hogar. En realidad todas sus capacidades y características cumplen ampliamente con las exigencias del usuario. Con solo pasar una vez sobre el cabello se puede obtener un alisado ideal. 

Son agradables porque no dañan el pelo debido a sus características de protección térmica. Incluso, algunos profesionales las prefieren ante otras ya que consiguen una serie de beneficios sobre el pelo dejándolo con suavidad y un brillo excepcional. 

 Cabe destacar entre todas las planchas de pelo el modelo MILLENIUM 2.0, es una de las últimas tendencias en peluquería profesional y no hay nadie que pueda resistirse a sus encantos. La tecnología con iones que usa es una de las razones que motivan a emplearla pues ofrece un planchado que no perjudica en nada el cabello. 

Todo lo contrario lo vuelve más fuerte y con la apariencia deseada. Por eso, tahe thermostyling se ha convertido en la opción perfecta de planchas para cuidar el cabello.


No se encontraron productos...

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online