¡Compra ahora y recíbelo el lunes 19 de Noviembre!

Tijeras de peluqueria.

Tijeras profesionales de peluquería de la mayor calidad y al mejor precio web.

Las tijeras son de metal, como puede ser titanio, aluminio o acero inoxidable.

En cuanto al tamaño existen tijeras de diferentes medidas, refiriéndonos al largo del filo y también con diferentes tamaños del orificio del mango para introducir los dedos, para mayor comodidad de cada profesional. Elige la medida que mejor se adapte a ti, a tu forma de cortar el pelo, aquí encontrarás una amplia variedad ¡al mejor precio!

Además existen distintos filos. Tenemos tijeras de filo de navaja, que son las de corte como tal, y son las de más calidad y también hay tijeras con el filo dentado, que sirven para esculpir, es decir, entresacar el cabello y retirar parte para darle una solución, por ejemplo, al exceso de volumen.

En cuanto a la calidad de las tijeras, tenemos diferentes modelos, no solo se diferencia por el material, pero si que es el elemento diferenciador más importante. Las de calidad más baja están indicadas habitualmente para utilizar en academias, para personas que se están iniciando en el mundo del corte y que todavía no necesitan invertir mucho dinero en sus herramientas. Suelen ser de aluminio y muchas tienen el mango de plástico, como por ejemplo éste modelo de la marca Eurostil.
Si quieres unas tijeras de mayor calidad, tendrás que irte a modelos de titanio como éste o de acero inoxidable, como éste otro, ambos de la marca Eurostil.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS