¡Compra ahora y recíbelo el martes 15!
¿Ya te has enterado de lo que ofrecen los tintes de pelo native Cenizas? Aunque en el pasado se podían considerar tonos apagados, la realidad es otra en la actualidad. Tanto famosas como las que no lo son, buscan sentirse seguras con un tono parecido al de las canas.
Pero no por ser ceniza quiere decir que te verás aburrida o que tú cabello no lucirá con brillo. Entre los tonos de tintes de pelo native Cenizas que encontrarás podrás imprimirle a tu estilo un rasgo de tu personalidad. Por eso, déjanos contarte un poco más sobre ellos y los resultados que te dejarán.
Sin duda, estar a la altura de un buen tinte significa tener en cuenta todo lo que este puede ofrecer. Así que si estás pensando en comprar alguno de los tintes de pelo native Cenizas es porque te han hablado mucho de ellos. Y si no es así, aquí te lo contamos.
Por ejemplo, como se trata de un tono que está a la moda como es el rubio ceniza, dichos tintes pueden ser la opción que buscas. Desde hace años el ceniza siempre se ha utilizado en el cabello, pero es ahora que está comenzando a cobrar vida. Pero, ¿Qué es lo mejor que tienen estos tintes de native?
Por un lado, que sus tonos son lo suficientemente llamativos como para que el resultado final de tu look quede genial. Pero también hay que destacar otros factores, como el hecho de que en su fórmula no existe el molesto amoniaco. Con este ingrediente el cabello suele quedar más estropeado o luce con poca naturalidad.
Así que con los tintes de pelo native Cenizas podrás ahorrarte una mala experiencia y añadir una muy gratificante. Mientras tiñes el pelo, y mientras esperas por el resultado, no sentiras ningún ardor o mal olor.
Es cierto que, este componente está presente en muchas cremas de coloración pero no ofrecen resultados naturales. Más bien con los tintes de pelo native Cenizas, sí obtienes el color que te gusta sumado a la experiencia más natural posible.
Tampoco hay que dejar de lado, que tú cabello lucirá resplandeciente, con más brillo, más suavidad y menos agresión. Sin el amoníaco ni el PDD, y con el aceite de argán y la queratina, estos encajan con tus necesidades capilares.
Los tonos cenizas siempre van orientados a satisfacer a aquellas usuarias con un rubio como base, y que deseen bajar un poco más su tono. Por eso, si tu cabello cumple con esta característica, con tranquilidad puedes utilizar este tipo de tintes cenizas.
Por otra parte, si tú cabello presenta alguna debilidad o es sensible, utiliza este tinte ya que no contiene amonaico. Al ser naturales los resultados te dejarán satisfecha sin tener que dañar el cabello. Aún así, hay muchos tonos de tintes ceniza que pueden quedarte bien o de lo contrario, no lucirte del todo.
Si es el tono ceniza el definitivo para tu próximo cambio de look, entonces deberías ver en la tienda de peluquería los que se encuentran disponibles. Por ejemplo, si te decides por los tintes de pelo Native Cenizas estos son los tonos que dispone la línea:
Apartir de estos puedes crear el look perfecto y obtener resultados fieles a la carta de color. No lo dejes para después, visita nuestra tienda y elige los tintes de pelo native Cenizas como tu primera opción.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com