Web Analytics
Tintes de pelo Native Chocolates Ice
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES NATIVE CHOCOLATES ICE

Chocolates Ice
Tintes de pelo Native Chocolates Ice sin amoniaco, sin ppd y sin resorcinol. Cobertura 100% de cana.

¿Quieres ver otros tonos native para profesionales y particulares?.

COLORACIÓN NATIVE CHOCOLATES ICE

tubo de tinte sin amoniaco native tono chocolate ice
Info. Adicional......................................


12,10 € 6,53 € -46%
¡Recíbelo mañana!

Tintes de pelo Native chocolate ice para un estilo refrescante

Si te has decidido por un tono marrón con destellos fríos, los tintes de pelo Native chocolate ice son la opción perfecta. Te garantizan gran cobertura, resultados duraderos y lo mejor, un efecto de brillo que no te dejan otros. Además, con dichos tintes sabrás que el look que siempre has deseado ahora lo estás luciendo con facilidad.

¿Cuáles son las cosas más llamativas de este tinte? Si quieres entender por qué que es una coloración ideal y porqué se han recomendado tanto, debes seguir leyendo. Te dejamos un breve análisis de lo que ofrecen y así verás como pueden quedar en tu look final.

¿Qué vas a conseguir en los tintes de pelo native chocolate ice?

Al mirar una gran cantidad de opciones de tintes siempre está latente la pregunta que acabamos de plantear. En tal caso, los tintes de pelo native chocolate ice son muy recomendables, pues además de aportar ese color marrón con reflejos fríos también deja muy suave el pelo.

¿A qué se debe? Por un lado, a que su fórmula no contiene amoniaco y es por esto que puede minimizar mucho el daño. Lo que otros tintes no pueden hacer por el cabello, los de Native sí que lo logran. Tendrás un cabello con un color tan común pero llamativo, y al mismo tiempo protegido de los daños de un tinte.

Por otro lado, si necesitas que tu cabello adquiera más nutrición e hidratación solo basta con usar uno de los tintes de pelo Native chocolate ice. Se enfocan en darte el mejor cuidado al cabello, especialmente si este es seco o rebelde. Gracias a que contiene aceite de argán en su composición podrás disfrutar de un cabello más hidratado y sedoso.

Pero no es solo esto lo que te convencerá de usarlos, pues también poseen keratina, lo cual ayuda en el fortalecimiento continuo del cabello. Además de que produce un alto nivel de suavidad y brillo duraderos. Así que si buscas un color de pelo que te haga alucinar y mantener fresca tu imagen, solo debes usar el marrón ice.

De hecho, los tintes de pelo Native ice son ideales cuando necesitas ocultar las canas o cuando quieres lucir radiante. Ya sabes lo que vas a conseguir en ellos, ¿Te lo vas a perder? Aprovecha todos sus beneficios y de una vez aplicas ese color que tanto te gusta.

¿Quién puede utilizar los tintes de pelo Native chocolate ice?

Si eres de las que le gusta estar segura antes de cambiarse el color, entonces tienes que seguir algunas recomendaciones. Por ejemplo, si tienes una base clara te vendría bien aplicar este tinte ya que es la base perfecta para que el color quede como es.

Aunque también tendrás que mirar el color de piel, pues de eso dependerá que el resultado final sea el más deseado. Pero en cualquier tipo de piel estos suelen quedar muy bien, así que puedes estar tranquila. Sin embargo, consulta con los profesionales para que te den la debida orientación.

Tonos que puedes elegir de los tintes de pelo Native chocolate Ice

¿Quieres consultar cuáles son los tonos de estos tintes? En la tienda de peluquería lograrás diferentes opciones de tintes native, y uno de ellos es el chocolate Ice. Por ejemplo, encontrarás el castaño chocolate Ice, y el castaño claro que son los más comunes y los que la gente busca.

Si quieres recibir cuidado, color natural, y una serie de beneficios saludables, lo mejor que puedes hacer es decidirte por los tintes de pelo Native chocolate Ice. Seguramente tienes pensado un look único y diferente con este color, por lo que puedes visitar la tienda de peluquería para conseguirlos a buen precio.



Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies