Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES NATIVE PERLA

Perla
Tintes de pelo Native Perla sin amoniaco, sin ppd y sin resorcinol. Cobertura 100% de cana.

Puedes consultar otros tonos haciendo clic aquí

COLORACIÓN NATIVE PERLA

tubo de tinte sin amoniaco native tono perla
Info. Adicional......................................


12,10 € 6,53 € -46%
¡Recíbelo mañana!

Tintes de pelo native perla, tonos rubios perlados en tendencia

Ahora que buscas un nuevo color para tu cabello, ¿Porqué no te atreves con los tintes de pelo native perla? Han marcado una nueva tendencia en lo que se refiere a tintes de pelo de alta calidad y durabilidad. Así que no es momento de detenerte a pensar si es buena idea o no.

Con los tintes de pelo native perla recibirás un tono rubio a la moda y con la garantía de cobertura que no consigues con otros. Pero si te estás interesada en encontrar más beneficios de estos tintes para confiar en sus resultados, no dejes de leer este material.

¿Qué vas a conseguir de los tintes de pelo native perla?

Algo que seguramente deseas en tu cabello es que se vea sano y cuidado ante todo. Pero un color que llame la atención y que combine com tu look actual es lo que muchas buscan. Es por ello que, con la finalidad de cubrir ambas necesidades debas usar los tintes de pelo native perla.

Por un lado, se trata de un tinte con un color para el cabello único y en tendencia. Con toques brillantes y más rubios perlados que te dejarán alucinando. Por otra parte, una larga lista de beneficios es lo que te espera con esta coloración de la marca native.

Si quieres cuidarlo y protegerlo, solo debes confiar en ellos. Tienen como ingredientes aceite de argán y keratina que fácilmente dejarán el cabello con un extra de: brillo, hidratación, y más suavidad. Lo que seguramente amarás porque después de agregar un tinte en tu cabello ya no tendrás que sentirlo seco o dañado.

Realmente los tintes de pelo native perla son ideales cuando el resultado que se quiere lograr es un rubio más brillante y con tonalidad perla. Es probable que hayas probado con otra clase de tintes pero nunca tendrás los beneficios de cobertura de color más brillo y cuidado que con estos de Native.

Incluso, hay muchas usuarias que consiguen una verdadera solución ante sus canas con este tinte pues está hecho para cubrirlas en su totalidad. De manera que, podrás ver los resultados casi inmediatos y por largo tiempo.

¿Quien puede utilizar los tintes de pelo Native perla?

Una pregunta que suele inquietar a las usuarias es si pueden o no usar estos tintes. Lo cierto es que para dar un servicio que valga la pena en la peluquería y para que toda mujer se sienta satisfecha con su look, es necesario saber si este tipo de color o de tinte les conviene.

Por ejemplo, si tu cabello es de base clara entonces es ideal para agregar un rubio perla pues se logrará con facilidad el color y sin tener que hacer decoloración. Ahora, si tu base es oscura puedes usarlo pero tienes que saber que primero hay que decolorar el cabello hasta llegar a una base clara.

Lo mejor es que siempre tu cabello estará cuidado si aplicas correctamente este tinte. Además, sus beneficios extras te convencerán en todo momento de que es una excelente elección para el color perla y el cuidado de tu pelo.

Tonos que puedes elegir de los tintes de pelo native Perla

Llegados a este punto querrás enterarte de cuáles son los tonos más recomendados y comunes dentro de la línea native perla. Esto te dará la ayuda necesaria para encontrar el más apropiado según tus preferencias o tu color de base actual.

Y en la tienda de peluquería los hallarás tanto de esta línea como de otras de la marca, pues se encuentran una variedad de productos solicitados por profesionales. Pero para que tengas una idea, encontrarás el rubio perla claro que suele ser el más buscado en la actualidad.

Así tendrás una opción más para renovar tu look o para cambiarlo si tienes una base diferente. Al utilizar los tintes de pelo native perla no te quedará ninguna duda de que son la mejor elección gracias a sus beneficios y resultados.



Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies