Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES TASSEL CAOBA

Caobas
Tintes para el pelo en tono CAOBA de Tassel, la marca que despunta en tiempo record gracias a la calidad de sus tintes con queratina y aceite de argán a precio muy asequible en comparación con otras marcas del mercado. Tinte de calidad en formato de 100 ml para 2 aplicaciones standard. Los tintes Caoba son para las atrevidas y divertidas, ¿te apetece experimentar nuevos tonos llenos de luz, intensidad y que apenas pierden con los lavados?
Info. Adicional......................................



Tenemos otra gran variedad de tintes de pelo, consulta sus características.

Tintes Tassel tono Caoba, tonos radiantes

Los tintes tassel caoba es lo que necesitas para lucir en tu cabello un tono radiante propio de las celebridades. Ofrecen una multitud de beneficios al cabello, por supuesto, lo más importante es el color. Y si no quieres perderlo fácilmente después de las lavadas, con estos tintes tendrás máxima garantía de durabilidad. De allí que sea útil repasar los puntos fuertes de esta clase de tintes.

Los tintes tassel tienen la fama de cuidad y proteger al cabello, y cuando de coloración perfecta se trata estos se adelantan. Así que es una de las opciones más favorables para el cabello que puedes ver en el mercado. Sigue leyendo y descubre aspectos interesantes de esta línea de tintes.

Características principales del tinte Tassel tono Caoba

Tassel es considerada una de las marcas de mayor reconocimiento que hay en el campo de la peluquería. Los del tono Caoba cuentan con características de color y cobertura únicas, que favorecen los resultados. Así que, si buscas un punto fuerte de estos tintes, las características que vamos a mencionar seguramente te ayudarán.

Por un lado, dentro del tinte tassel caoba hallarás la calidad y la eficacia que necesitas para confiar en los resultados. Como se trata de un tono deslumbrante puedes notar que la cobertura es totalmente completa en el cabello. Sea que quieras imitar a alguna celebridad o llevas tiempo usando un rojo caoba, con estos tintes tendrás mas satisfacción.

Por otra parte, gracias a sus dos ingredientes que ejercen un máximo cuidado sobre el cabello es posible disfrutar de los resultados. Por ejemplo, se tratan del aceite de argán, un ingrediente útil para aportar suavidad y brillo a pesar de la coloración. Y también está la keratina presente que precisamente ayuda en todo el proceso a recuperarla en el pelo. Esto, por supuesto, son dos características fundamentales para aprovechar al máximo de los tintes tassel caoba.

De manera que, si de color perdurable y respeto con el cabello se trata, estos tintes de la marca tassel cumplen con creces. Pero además de contar con características tan valiosas como estas, también son significativos los beneficios que reportan.

Por qué deberías usar tinte Tassel Caoba

Tener el pelo caoba es una alternativa que muchas mujeres optan por lucir debido al cambio de la apariencia. Si estás en la misma posición, o eres un peluquero que quiere ofrecer buenos servicios, deberías confiar en los tintes tassel tono caoba. Puede que te preguntes, porqué estos en lugar de otras marcas. O si son realmente de beneficio para el resultado final y el cuidado posterior. Sea como sea estamos a punto de mostrarte las verdaderas razones que hay de usarlos.

Adaptables con el color de piel

¿Has decidido que el caoba es el tono para ti? Si es así debes tener una piel clara y esperar que la apariencia sobresalga del resto. La mayoría de los tonos caoba que dispone la línea de tintes tassel son muy adaptables y proponen muchos resultados. Sin duda, lo que más te beneficiará es que favorecerá tu color de piel para que puedas lucir siempre radiante.

Tonos caoba menos intensos

A diferencia de los tonos rojos vibrantes, los caobas ofrecen una gama media para lucir el cabello con el mejor look. De modo que, puedes aprovechar al máximo de un cambio de look total con reflejos caoba de la mejor calidad. Por eso, no hay que confundirlos con un rojo muy intenso ya que los tintes tassel caoba son menos intensos.

Resultados inmediatos y de máximo cuidado

Aunque el color es probablemente lo que deseas obtener de este tipo de tintes, también recibirás resultados de cuidado. Y esto también es importante ya que aumenta las posibilidades de que el cabello no se dañe en el proceso. Todo gracias a su formula única y especial, de keratina y aceite de argán, que ofrecen una hidratación profunda. Es así como siguen siendo una buena recomendación los tintes tassel tono caoba que propone la marca.

La naturalidad, el brillo, y la transformación que ofrecen estos tintes los hacen únicos, y puedes garantizarte más durabilidad. Así que, confiar en ellos es una buena idea, por lo que debes tener claro cómo aplicarlos y en qué tipos de cabellos.

En qué tipos de cabellos puedes aplicar el tinte caoba

El tono Caoba es bastante favorecedor para la mayoría de las mujeres, sin embargo sí hay que tener en cuenta en qué cabellos favorece más. Si el cabello tiene una base clara o castaña los resultados serán más favorables. Ahora bien, si la base es oscura quizás lo mejor sea aplicar unas mechas para lograr un equilibrio.

Así que, si tienes el cabello largo o corto, lo importante es que la base natural sea la más apropiada para agregar este tipo de tintes.

Recomendaciones al aplicar el Caoba

Al igual que otros tonos de tintes, con el caoba es apropiado tomar en cuenta ciertas recomendaciones que te serán útiles. Si los sigues al pie de la letra disfrutarás aún más de los beneficios y resultados. Pero básicamente debes estar pendiente de no lavar el cabello todos los días, porque de esta manera evitarás eliminar los pigmentos.

Del mismo modo, si el cabello ha sido decolorado previamente es muy importante acudir al estilista para matizarlo. De esta forma, también se evita que el color tome un aspecto desagradable tanto en la raíz como en otras secciones. Pero algo que ayudará a estar más relajado con el tinte, es incluir productos adecuados de lavado. Es así como obtendrás todos los beneficios que ha te hemos mencionado.

¿Qué tipos de colores son más usados?

Desde un caoba clásico, pasando por un rojo caoba, hasta un castaño caoba, son los colores más usados de esta tonalidad. Pero en la tienda de peluquería encontrarás el tinte tassel caoba que más necesites, y a un precio muy especial. Por eso, sea cual sea el tipo de color que más te vaya bien con el tono de tu pelo natural y tu piel, podrás hacer la elección.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!

Los tonos
caobas son muy favorecedores sobre todo para personas con pieles y ojos claros, ya que resaltarán su tono natural. El caoba es un tono pelirrojo oscuro o rojo púrpura, menos intenso que los rojos.
Si es la primera vez que aplicas un tono caoba y tu color natural de pelo es oscuro te recomendamos que primero apliques unas mechas o reflejos para que el resultado sea más favorecedor.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies