Caobas

Caobas
Tintes para el pelo en tono CAOBA de Tassel, la marca que despunta en tiempo record gracias a la calidad de sus tintes con queratina y aceite de argán a precio muy asequible en comparación con otras marcas del mercado. Tinte de calidad en formato de 100 ml para 2 aplicaciones standard. Los tintes Caoba son para las atrevidas y divertidas, ¿te apetece experimentar nuevos tonos llenos de luz, intensidad y que apenas pierden con los lavados?
Info. Adicional......................................



Tenemos otra gran variedad de tintes de pelo, consulta sus características.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!

Los tonos
caobas son muy favorecedores sobre todo para personas con pieles y ojos claros, ya que resaltarán su tono natural. El caoba es un tono pelirrojo oscuro o rojo púrpura, menos intenso que los rojos.
Si es la primera vez que aplicas un tono caoba y tu color natural de pelo es oscuro te recomendamos que primero apliques unas mechas o reflejos para que el resultado sea más favorecedor.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies