Marrones

Marrones
El tinte marrón de Tassel ha sido y es uno de los tintes reflejo más vendidos en esta web por estar de moda. No sólo por eso, sino porque el tinte Tassel Marrón es un tinte con queratina y aceite de argán que hace que el cabello no sólo quede teñido perfectamente sino que aporta al cabello suavidad y recuperación. Poder de cobertura de cana 100%. Somos tienda autorizada que vende el tinte original de Tassel, ver coloración Tassel en tonos marrón:
Info. Adicional......................................



Puedes también consultar otros tintes de pelo.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!

Los tonos marrones o chocolates son muy favorecedores para mujeres de piel morena. Es una tendencia que practicamente nunca pasa de moda y con la que podrás aportar a tu look un aire renovado sin tener que arriesgar demasiado. Si añades unos reflejos dorados o caramelo todavía será más favorecedor, ya que dulcificará tu rasgos.
Lo importante es elegir un tono que favorezca a tu color de piel para obtener el mejor resultado.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies