Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES TASSEL MATIZADORES

Matizadores
Tintes de pelo Bright Colour Matizador con Queratina y Aceite de Argán. Indispensables para conseguir el tono perfecto o para corregir un tono que no ha quedado bien o como tu querrías. Tienda de tintes autorizada Tassel líder en ventas en este país. Apostamos desde el principio codo con codo con Tassel para ofrecer un tinte de calidad a un precio asequible y con resultados excelentes. ¿Quieres ver los colores de tintes Tassel Matizadores? Aquí los tienes:
Info. Adicional......................................



Si quieres consultar otros tintes, puedes hacer clic en este enlace de tintes de pelo.

Tintes tassel matizadores , profundiza o neutraliza tonos

Para profundizar los reflejos, o para neutralizar los tonos desagradables nada mejor que tintes tassel matizadores. Estos están diseñados para satisfacer todas las necesidades ya que cuentan con pigmentos más intensos. Así que puedes obtener máximos beneficios para eliminar un color desagradable o para lucir un color más llamativo. Pero ¿Cuál es el matizador más apropiado? ¿Dónde encontrar variedad?

Si te estás haciendo estas mismas preguntas ahora, estás en el lugar correcto. Has llegado aquí para descubrir todos los detalles de un buen matizador. Seguramente necesitas con urgencia mejorar el aspecto actual de tu color de cabello, y estos productos son la opción más ideal. De allí que ahora es el momento de ver de que están hechos realmente. Sigue leyendo y verás los beneficios de usar tintes tassel matizadores.

Características principales del tinte Tassel matizadores

Para saber utilizar un matizador y obtener los resultados precisos, es necesario conocer las características principales. Si se tratan de los tintes tassel matizadores debes saber que cuentan con varias de ellas que los hacen diferentes del resto. Por ejemplo, hay una variedad de tonos que se adaptan la mayoría de las veces a las necesidades de un cabello.

Un matizador que contiene la fórmula más hidratante es aquel que hará maravillas en el pelo. Con los de la línea tassel por ejemplo, obtienes máxima hidratación y suavidad gracias a sus ingredientes destacados. El aceite de argán y la keratina que juegan un papel importante en la calidad de los mismos, ofrecen un repertorio de beneficios. Pero no solo llegan allí las características de estos tintes tassel matizadores, aún hay más que debes conocer para decantarte.

Por otro lado, dentro de las características más llamativas se encuentran los colores que combinan perfectamente con los tonos no deseados. Si el cabello ha estado perdiendo el color de un tinte o está dejando un tono desagradable, puedes elegir entre los matizadores que ofrece tassel. Por eso, en ellos hallarás los beneficios que no conseguirías en otro matizador. O por lo menos se pueden aprovechar tales características para lograr el efecto deseado del color actual.

Por qué deberías usar tintes Tassel matizadores

Lucir el cabello con el color que más te gusta puede ser un objetivo alcanzable. Sin embargo, en ocasiones el color no queda bien o como lo deseas, y hasta puede que con el tiempo quede un tono indeseable. ¿Qué puedes hacer en esos casos? Una buena opción es utilizar los matizadores de tassel que brindan un sinfín de beneficios. Pero el que más nos interesa es la oportunidad de obtener diferentes tipos de reflejos así como de ofrecer matices en todo el cabello.

Es por ello que hay que concentrarse en los beneficios de los tintes tassel matizadores para entender por qué deberías usarlos. Ellos varían en unos 6 colores intensos como el violeta, azul, verde, rojo o amarillo, además de una base blanca para combinarlos. Al ser combinados entre sí se puede obtener un resultado deseado pensando en las necesidades de cada cabello.

Pero en general, con los matizadores de tassel las probabilidades de mejorar la apariencia actual de tu cabello son máximas. Existen muchas causas del porqué a veces el tinte que hemos aplicado adopta un tono no tan agradable. Pero lo que sí es cierto es que este problema tiene solución, y una de ella es utilizar los tintes matizadores de tassel. Si ya has pasado por eso es probable que sientas frustración con tu pelo, pero esto no tiene que ser siempre así.

Con los resultados evidentes y la variedad de opciones que presentan estos matizadores, puedes devolverle el color ideal a tu cabello. Y aunado a ello, la hidratación que obtienes es uno de los beneficios que más te ayudarán a confiar.

En qué tipo de cabello puedes aplicar los tintes matizadores

Como se trata de lograr un equilibrio en el color del cabello y eliminar esos tonos amarillentos o desagradables, el pelo debe contar con un tinte. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no son los más ideales para los cabellos oscuros sino para los que son claros. Incluso, así se pueden conseguir tonos rubios o platinos que no se habían conseguido antes.

De hecho, si el cabello es rubio o con una tonalidad parecida es apropiado utilizar los matizadores para eliminar los colores amarillos. De esa forma el pelo rubio lucirá así por mucho más tiempo sin que aparezcan los tonos indeseables.

¿Cómo se aplica el tinte tassel matizador? Recomendaciones

Existen algunas recomendaciones útiles para utilizar un tinte tassel matizador que aportará resultados increíbles. De allí que si decides aplicarlo en casa sea muy conveniente seguir algunos pasos. Y si vas a un salón es probable que sigan las mismas pautas para obtener un beneficio mayor.

Para empezar es importante que el cabello tenga el tono correcto como el rubio o castaño claro. Y si se trata de mechas estas deben llegar a un punto más claro o amarillo. También es apropiado esperar unos tres días después de la decoloración para aplicar un matizador, solo así evitarás dañarlo.

Pero si no lograste el tono que deseabas en tu cabello con un tinte, allí también puedes aplicar algún matizador. Finalmente, es importante recordar que en ocasiones es más difícil contrarrestar el color indeseado de inmediato. Así que lo mejor es acudir a un especialista para que determine cuándo y cómo usar el matizador.

¿Qué tipos de colores son más usados?

Como ya hemos mencionado antes, los colores más usados en tintes matizadores con los colores intensos. Entre ellos destacan el azul, el verde, violeta, amarillo, que al ser combinados con una base blanca se consigue dar con el tono ideal. Además, estos son muy comunes para corregir tonalidades indeseadas en algunos rubios o cabellos claros.

Lo cierto es que si estás pasando por este problema en la tienda de peluquería encontrarás distintas opciones. Al evaluarlas podrás elegir el matizador que más se adapte a tu necesidad, o el que tu estilista te recomiende. Pero en general, los tintes tassel matizadores encajarán con tus preferencias y necesidades.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!

Como novedad contamos con los nuevos tonos matizadores e intensificadores de Tassel, se trata de colores muy pigmentados que sirven para aportar a tu tinte un extra de color o intensificar el tono deseado para que se vea más vibrante.

Ésta nueva gama cuenta con cinco colores: amarillo, rojo, violeta, azul y verde. Además hay un tono blanco que sirve para pastelizar o reducir intensidad y que no se puede utilizar solo, sino que hay que mezclarlo con los demás colores.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies