Nordic

Nordic
Tassel lanza la nueva línea NORDIC BRIGHT COLOURS que ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de aquellos cabellos que quieran lucir un rubio frío y natural, característico de países Nórdicos. Cobertura 100% en cabellos blancos, máxima intensidad duración y brillo. ¡Consigue tu look Nórdico!
Info. Adicional......................................



Tenemos otra gran variedad de tintes de pelo, consulta sus características.

Tintes Tassel Nordic, los rubios más rubios

Una de las tendencias que está volviendo locas a las mujeres es el rubio nórdico. ¿Y a ti? Si estás ansiosa por llevarlo, los tintes tassel nordic son la opción ideal que merecen la pena usar. Desde ofrecerte un look muy moderno, hasta brindarte una gama de tonos rubios, estos tintes te van a beneficiar mucho si los elijes. Pero es importante que sepas algunos detalles de los mismos para convencerte de utilizarlos.

En esta sección aprenderás los aspectos más relevantes de los tintes tassel nordic, una clase de tinte que está siendo muy comentado hoy. Así que no te diremos mas nada, sigue leyendo y descubre las características de estos ahora mismo.

Características principales del tinte Tassel Nordic

Inspirado en muchas series de tronos, el tinte tassel nordic ha llegado para cautivar a muchas mujeres. En especial a esas que quieren cambiarse a rubias por completo, teniendo previamente una base de esta tonalidad. Pero para conocer por qué se está llevando tanto últimamente, es importante conocer primero las características de estos tintes. Aquí te las vamos a mencionar una a una, para que te imagines con los resultados.

El color

Una de las principales características que lideran los tintes tassel nordic es el color que ofrecen. Como hemos venido hablando, el rubio platino casi blanco que se está llevando últimamente solo es posible con un buen tinte. Y los de la línea tassel nordic precisamente han sido diseñado con ese objetivo, proporcionar el color nórdico que está en tendencia. Para ello utiliza ingredientes, y pigmentos que logran el efecto deseado.

Así que, lo primero que vas a amar de estos tintes es la delicadeza de su color o de su tonalidad rubia. De allí que muchas clientas busquen una opción muy similar a esta.

La cobertura de canas

Por otra parte, gracias a que el tono que se consigue es un rubio muy claro o blanco es posible disimular las canas. Al mismo tiempo que puede cubrirlas en su totalidad, será más difícil que sobresalgan del tono pues es similar. De manera que, garantizas que tu cabello cubierto de canas ya no sea una pesadilla como venía siendo. Y todo, gracias a la máxima participación de componentes que penetran en la fibra capilar.

¿Por qué deberías usar tinte Tassel Nordic?

Al momento de pensar seriamente en si usar los tintes tassel nordic o no, conviene echar un vistazo a los beneficios. Entender las cosas positivas que encontrarás en ellos para tu cabello, hará más fácil tu decisión. Seguramente si has pensado en cambiar tu tono a un rubio muy blanco o platino, te gustaría contar con los mejores tintes.

Pues bien, una de las razones que ha complacido a muchas usuarias es el hecho de que el tono es justo lo que andan buscando. La marca de tintes tassel siempre se ha destacado por brindar una variedad de tonos que se ajustan a toda necesidad. Cuando se trata de tintes nordic no hay excepción, puedes ver que el color lo logras, sí es posible en una sola aplicación.

Por otro lado, dentro de los tintes tassel nordic aprovecharás el cuidado que pueden darle a tu melena. Sí, no solo obtienes un rubio frio sino que además utilizarás un tinte que contrarresta los daños abrasivos. Aporta nutrientes que son favorables durante y después de la coloración, debido a que es un proceso químico bastante radical. Y finalmente, la cobertura o simulación total de las canas es otro punto que seguramente te convencerá.

Por eso, en resumen las razones para utilizar los tintes tassel nordic son las siguientes:

  • Lograrás un tono rubio como el de las películas
  • La melena estará muy cuidada a pesar del químico (con aceite de argán y keratina)
  • Cobertura de canas garantizada

En qué tipo de cabello puedes aplicar las Nordic

Aunque es cierto que lo que buscan muchas mujeres es un rubio muy claro, bonito, y radiante, deben saber que no todos los cabellos se prestan. Hay un tipo de cabello específico para recibir este cambio, por lo que debes asegurarte de tenerlo. Por ejemplo, la melena ideal para esta clase de tintes es la que es rubia por naturaleza o castaña clara.

Lo mismo puede decirse de la piel, si es clara o rubia el color favorece mucho. Además, el cabello no puede ser muy delicado o fino, ya que en este caso se debe decolorar el cabello para obtener el resultado. Por lo que, un cabello rubio o claro y no tan delicada, es lo que se necesita para ser apto a recibir esta coloración.

Recomendaciones para aplicar un tinte tassel nordic

Es probable que en algún momento te hayas aplicado un tinte y los resultados son los mismos que esperas. Sin embargo, cuando el cambio de color es muy radical hay que tomar en cuenta varios tips para disfrutar de los beneficios. Con los tintes tassel nordic vale la pena tomarlos en cuenta para no cometer errores antes, durante o después de la aplicación. Algunos son los siguientes:

  • Aplicar el tinte sobre cabellos normales, que no sean finos y delicados debido a que el proceso lleva decoloración
  • Mantener adicionalmente una mascarilla hidratante para el paso posterior a la aplicación
  • Evita exponerte a químicos fuertes como el cloro de la piscina, debido a que puedes perder el color
  • Utiliza siempre protectores de sol para que no afecten la apariencia del nuevo color
  • Usar champús específico para mantener el color, como azules o morados.

 

¿Qué tipos de colores son más usados en tintes nordic?

Los colores más comunes o solicitados en peluquería de tintes nordic so: el rubio súper claro dorado, súper claro ceniza, el súper claro beige, o el rubio claro beige ceniza. Estos ofrecen la calidez, el brillo, y la esencia propia de los cabellos rubios nórdicos. En la tienda de peluquería podrás echar un vistazo a todo lo que tiene la marca tassel para ofrecer, entre ellos los de la gama nordic.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies