Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES TASSEL VIOLÍN

Violin
Los tintes Tassel violeta, violín, berenjena, morado o lila son tonos reflejo moda con queratina y aceite de argán, con total cobertura de cana y en formato de 100 ml para conseguir hasta 2 aplicaciones. Tinte Tassel con excelente relación calidad-precio, lo que lo hace ser un tinte muy interesante por su precio y resultado final. Colores que duran con los lavados, ¡muy importante y a tener en cuenta! Aquí puedes ver los colores de la coloración violeta de Tassel:
Info. Adicional......................................



Tenemos una amplia gama de tintes de pelo, consúltalos y compara.

Tintes tassel Violin, un color que está de moda

Al escuchar de los tintes tassel violin es probable que no te resistas a usarlos, debido a sus excelentes cualidades. Lo cierto es que el morado, vviolin, o berenjena son los colores de cabello muy usados en la actualidad. Pueden ser algo extravagantes y atrevidos, pero son unos de los tonos que más atraen y que son tan comunes en las famosas.

El tono violines especialmente juvenil, pero ahora hay mujeres de todas las edades que lo prefieren para lucir divertidas. Sea como sea, si eres joven o no, si quieres probar con un cambio drástico los tintes tassel violin son una opción ideal. Así que primero debes entender bien de qué se componen y lo que ofrecen esto tintes

Características principales del tinte Tassel Violin

En primer lugar es necesario admitir que un tinte tassel, sea del tono que sea, es un producto que vale la pena comprar. Tiene las características perfectas de coloración, intensidad, resultado final, y cuidado que requiere el cabello. Pero hay que conocerlas una a una para saber de que están hechos y poder disfrutar e todos los beneficios.

La intensidad del color

Si bien es cierto que teñir el cabello por completo es una opción que muchas no descartan, cuando se trata de un violinhay que pensarlo bien. Por ejemplo, los tintes tassel violin están hechos de una gran intensidad y es necesario aplicarlo de forma correcta. Por eso quizás una opción sea utilizar estos tintes para balayage, mechas o para reflejos.

Son tonos que al aplicarlos en el cabello logran adoptar un look deseado para cada usuaria. Por supuesto, también es posible obtener beneficios si se aplican por completo. Todo dependerá de los gustos de cada quien.

La variedad de tonalidades

Otra característica resaltante en los tintes tassel violin es que se clasifican en otros tonos para conseguir el efecto deseado. Están unos más intensos y morados, otros violinmás claros, y otros, color lila. Todos son aceptables y llamativos, por lo que las opciones son variadas y se pueden elegir los más apropiados. El look que desees obtener con los tintes violines posible gracias a esta característica.

El formato para dos aplicaciones

Pero una buena característica que vale la pena mencionar es que su formato es suficiente hasta para dos aplicaciones. Los tintes tassel violin vienen en una presentación de 100 ml, que es justo lo necesario para una cobertura o para cualquier tipo de servicio. De hecho, es más beneficioso aún cuando hay poco cabello ya que puede durar un poco más.

Entonces, después de haber visto algunas de las características más importantes puede que no te quede duda. No hay duda de que son tintes muy favorables y que las clientas más atrevidas amarán usarlos.

Por qué deberías usar tintes Tassel Violin

El violines una tendencia que surgió hace varios años pero que muy pocas se han atrevido a llevar. Esto se debe a que muchos tintes no ofrecen un resultado completo y eficaz, y ha llevado a algunas mujeres a desconfiar del color. Sin embargo, existen muy buenas razones para confiar en los tintes tassel violin gracias a sus cualidades.

Para comenzar, es necesario mencionar que su cobertura penetra en la fibra capilar hasta el punto de lograr un color ideal. Si decides la cobertura tota estaría bien, pero si lo que buscas es un tono reflejo y llamativo este tinte puede proporcionarlo. Pero aunado a ello, disponer de un tinte completamente hidratante es otra razón que tomar en cuenta.

Por ejemplo, los tintes tassel tienen en su composición la dosis justa de keratina y aceite de argán para resultados más saludables. Así que en lugar de maltratar el cabello debido a las decoloraciones, con ellos tienes la oportunidad de máximo cuidado. La combinación de aceite de argán con la keratina es idónea para proteger el cabello durante y después de una aplicación de tinte.

Pero también cabe destacar la posibilidad de decirle adiós a las canas, con este tinte puedes cubrirlas en su totalidad. De modo que, se puede aprovechar cualquier resultado en un solo tinte y desde la primera aplicación. Así que, no queda duda de que utilizar los tintes tassel violin es la mejor decisión para lucir más atrevida y moderna.

En qué tipo de cabello puedes aplicar el tinte Violin

Si quieres saber cuántas probabilidades existen de que tu cabello sea apto para un tono violinaquí lo descubrirás. Por supuesto, lo mejor es contar con la recomendación de un especialista en colorimetría para decidir el tono violinmás conveniente. Pero si el cabello tiene una base más oscura los reflejos vviolins lucirán mejor.

Al mismo tiempo cuando la piel es más clara el look violinen el cabello suele destacar mejor. Así que asegúrate de contar con una base más oscura para que los tonos de tinte tassel violin encajen bien.

¿Cómo se aplica el tinte tassel tono Violin?

Lo primero que debes saber es que al aplicar uno de estos tintes tienes que tener la base apropiada. Y también es necesario que, dependiendo del tono, debas decolorar primero el cabello para aplicar el tinte. Sin embargo, sea como sea, los pasos son básicamente los mismos que con otros tintes:

  • Primero preparar el tinte con el oxidante
  • Escoger el mechón de cabello dividido previamente
  • Agregar el tinte con la ayuda de una brocha de abajo hacia arriba
  • Si son mechas utilizar el material adecuado como un gorro
  • Dejar actuar el tinte y luego retirar con abundante agua y champú

¿Qué tipos de colores son más usados?

Finalmente, si no te decides por un tono violinseguramente necesitas saber cuáles son los más usados. En este caso, la tienda de peluquería tiene al menos tres opciones agradables como el castaño medio vviolin, el negro mora, o el púrpura ardiente. Si le echas un vistazo a cómo se ven estos tintes en el cabello es probable que tomes una decisión rápida.

Por eso, no esperes más para dejar que tu cabello resalte con un morado en reflejos, o un violincompleto. Los tintes tassel violin son de los mejores que hay en el mercado actualmente.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!

Los colores morados están cada vez más de moda, y para conseguirlos deberás tener una base decolorada a una altura de 7 u 8. Pero siempre podrás conseguir aportar a tu tono más oscuro un reflejo violeta para darle a tu look un aspecto más desenfadado y atrevido.

El tono violeta siempre se asocia con los colores fantasía, pero lo cierto es que cada vez está más de moda. También se puede aplicar a modo de reflejos o mechas para que sea un resultado más discreto. En ambos casos conseguirás un resultado muy atrevido y llamativo ¡para ir a la última moda!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies