Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TONOS PASTEL TASSEL.

Tonos Pastel
Tintes de pelo Bright Colour Tonos Pastel con Queratina y Aceite de Argán. Tonos pastel con brillo y naturalidad. Tienda de tintes autorizada Tassel líder en ventas en este país. Apostamos desde el principio codo con codo con Tassel para ofrecer un tinte de calidad a un precio asequible y con resultados excelentes. ¿Quieres ver los colores de tintes Tassel Pastel? Aquí los tienes:
Info. Adicional......................................



Te dejamos en este enlace otros tintes de pelo y sus características.

Tintes Tassel tonos Pastel, looks para destacar

Un color de pelo que está en tendencia entre las más jóvenes y las famosas es el pastel. Por eso, conviene usar los tintes tassel tonos pastel pues proporcionan un color llamativo y moderno. Y no solo eso, tienen en su composición la fórmula acertada para lucir un look cuidado y protegido.

Así que si de buenos tintes color pastel se trata, estos son una opción importante que evaluar.

Encuentra el motivo perfecto para colorear tu melena de estos tonos pastel, y así parecerte más a las celebridades. Además, si te consideras una chica atrevida y de cambios radicales esta es tu mejor apuesta. Sin embargo, no todos los tonos pastel quedan bien, por lo que hay que conocerlos muy bien para poder confiar y elegir.

Características principales del tinte Tassel tono Pastel

Para mujeres audaces y atrevidas, para quienes no les da miedo el cambio, el tinte en tono pastel es una opción. Si buscas lucir un cabello como el de las famosas, uno que está en tendencia uno que te haga ver bien, entonces los tintes tassel pastel son los que necesitas.

Normalmente son utilizados en época de primavera, pero lo que nos interesa es contar con un tinte completo y duradero.

Eso es precisamente lo que destaca de toda la línea de tintes tassel tonos pastel, que son permanentes. Gracias a su alta concentración de ingredientes nutritivos y fortalecedores, los beneficios que se esperan son los mejores. Por ejemplo, hace su mejor colaboración la combinación de aceite de argán y keratina, que aportan mayor fuerza al cabello.

Por otro lado, no se queda atrás el hecho de que los tintes tassel de tonos pastel brindan una cobertura total en su primera aplicación. Esto es algo en lo que suelen fijarse la mayoría de las clientas, por lo que es una línea de tintes pensada para satisfacer todas las necesidades.

Sea que busques el máximo color en tu cabello, o que requieras de un tinte que no lo dañe, estás frente a los mejores.

Además, una de las cosas que vale la pena mencionar es que tassel cuenta con una variedad de tonos pastel para que puedas elegir. Así tendrás la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a tu base natural y al look que quieres obtener.

Los resultados de cada uno de estos tonos pastel son tonos tiernos pero a la vez únicos, duraderos. Por supuesto gracias a la composición con aceite de argán se hará más fácil lucir un cabello perfectamente cuidado.

Por qué deberías usar tintes Tassel tonos pastel

Ahora la pregunta es por qué usar los tintes tassel tonos pastel en lugar de otros que hay en el mercado. En primer lugar, la marca Tassel ha destacado por ser una de las mejores en cuanto a máximo cuidado del cabello se refiere. Así que, sin importar la gama de colores que se elija es posible disfrutar de buenos efectos de color y cuidado a largo plazo.

De allí que, muchos estilistas la recomienden al 100% debido a todas las cosas positivas que esta posee. Pero en segundo lugar, al confiar en los tintes de tasel tonos pastel estarás confiando en un resultado increíble. Con destellos de luz y brillo propios de estos tonos en tendencia, así como del efecto atrevido que prometen.

Por otra parte, si decides usar estos tintes para tus clientas o para usarlos en casa con cualquier familiar, debes saber que es una gran alternativa. Lograrás teñir el cabello ofreciéndole un máximo confort de suavidad más hidratación con el aceite de argán y keratina. Pero eso no es todo, al final notarás los buenos resultados de combinar un tono con tu color de piel, o de la base del cabello.

En qué tipos de cabellos puedes aplicar el tinte tono pastel

Otra de las inquietudes que tienen muchas mujeres es si tienen el cabello apropiado para este tipo de tintes en tonos pastel. Pues bien, lo más recomendable es que el cabello sea de un tono claro para que el tinte pastel penetre y lo absorba más fácil.

Pero si hay quien lo tiene oscuro, lo mejor es acudir a un especialista para decolorar y así teñirlo de pastel.

No obstante, debes saber que mientras el cabello naturalmente sea claro se verá mucho mejor el tono pastel sin tener que realizar decoloraciones. Este puede ser largo o corto, pero siempre que sea fuerte para que el proceso de tintura no lo dañe en lo más mínimo.

Afortunadamente con los tintes tassel tonos pastel se logra evitar el daño gracias a sus dos ingredientes de calidad.

Recomendaciones al aplicar el tinte tonos pastel en el cabello

Para conseguir el mejor resultado con un buen tinte tono pastel de tassel es ideal seguir algunas recomendaciones. Por un lado, que el cabello sea el más apto para no sufrir decepciones con el resultado. Pero también es importante que se tomen en cuenta otros aspectos, como los siguientes:

  • Colocarse una capa y utilizar productos protectores de manchas
  • Divide el cabello en secciones, unas 4 estaría bien
  • Mezclar el tinte y el oxidante adecuado en un envase que no sea de metal
  • Después de tener la mezcla homogénea comenzar con la aplicación
  • Empezar desde la parte de abajo hacia arriba para una mejor distribución del tinte
  • Dejar reposando aproximadamente unos 35 minutos
  • Aclarar con mucha agua y utilizar un champú profesional
  • Aplicar mascarillas hidratantes para un resultado más cuidado

¿Qué tipos de colores son más usados?

Dentro de la gama de colores más usados se encuentran el lila, el rosa, celeste, metálico, melocotón. Pero si no los has encontrado aún, puedes revisar los que ofrecen la tienda de peluquería que con su precio estarás frente a la mejor opción.

Además, como ya te hemos mencionado si deseas un resultado atrevido solo debes confiar en tintes tassel tonos pastel.

La marca y toda su gama de tonos te harán lucir un look de ensueño, tal como el de las más famosas de la actualidad.

Los tintes de la marca TASSEL son mucho más hidratantes y beneficiosos para tu cabello debido a que llevan en su composición dos ingredientes fundamentales para mejorar el aspecto del cabello, como son el aceite de argán y la keratina.

Además ofrecen gran variedad de tonos, cubren 100 % de canas y llevan casi el doble de cantidad que la mayoría de tintes que se venden en el mercado actualmente ya que tienen 100 ml. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo en nuestra página web a nuestros tinte Tassel y escoge el tono que más te gusta, te garantizamos que será a un precio ¡súper económico!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies