Web Analytics
Tintes de pelo Trend Up Caoba Rojizo
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES TREND UP CAOBA ROJIZO

Caoba Rojizo
Seguramente has pensado más de una vez que el color rojo es muy fuerte para llevarlo en el cabello. Aun así, con la opción de tintes de pelo trend up caoba rojizos los resultados son únicos y no tienes que temer a nada. ¿Te gustan los cambios drásticos? Entonces esta es la clase de tintes más idónea para tu caso.


¿Estás buscando variantes de tonos para tu pelo? Descubre más haciendo clic aquí.

COLORACIÓN TREND UP TONO CAOBA ROJIZO

tubo de tinte trend up tono caoba rojizo
Info. Adicional......................................


10,00 € 4,00 € -60%
¡Recíbelo mañana!

Tintes de pelo Trend up caoba rojizos para un resultado llamativo

Lo mejor de todo es que, si tienes canas o un cabello muy delicado tendrás beneficios de cobertura de canas y saludables con ellos. Ya puedes dejar de lado esos tintes que son poco profesionales y atreverte con estos que son lo más nuevo del mercado.

¿Por qué usar los tintes de pelo trend up caoba rojizos?

Aunque el rojo sea un color que, no todas se atreven a usar, hay una alternativa segura y de resultados únicos. Se trata del color caoba rojizo, el cual ofrece reflejos intermedios e intensos del rojo pero sin ser demasiado llamativo. Ahora bien, este tono es perfecto en el cabello si elegimos el tinte profesional más adecuado.

Es allí donde nuestros tintes de pelo trend up caoba rojizos hacen un excelente trabajo a la hora de complacer a las usuarias. ¿Cuáles son sus beneficios? Es probable que desees asegurarte de que sean los tintes de calidad que estás buscando. Por eso, hemos resumido el siguiente listado de beneficios para que veas lo que obtienes con ellos.

Gran cobertura de los cabellos blancos (canas)

En primer lugar, hay algo que debes saber de estos tintes y es que, tienen la fórmula y la capacidad de cubrir todas las canas del cabello. Tanto para aquellas mujeres que llevan años luchando para que estas no se vean, como para las que apenas comienzan a sufrir por ellas, son uno de los mejores remedios.

Podrás cubrir todo el cabello con el tinte y el tiempo de durabilidad es bastante para lucir el cabello libre de las molestas canas. Así que su poder de cobertura máxima para las canas es uno de sus principales beneficios, y de los que no deberías perderte.

Máxima durabilidad del tinte y del color

Para seguir confiando en los tintes de pelo trend up cobre rojizos hay que destacar su poder de durabilidad ante los lavados. Desde su aplicación lograras ver resultados y mejor aún, de duración que se caerá tan fácilmente. Es un tinte de gran calidad y que promete mucho para cada cabello.

Colores intensos para el cabello

Otra de las ventajas que obtienes al usar los tintes de pelo trend up caoba rojizos es que son tonos que te agradaran. Con ellos puedes realizar diferentes tipos de servicios en el cabello, desde mechas y reflejos hasta balayage, así como cobertura total.

Lo cierto es que, es uno de colores más ideales para pieles más oscuras y que desean lucir morenas todo el tiempo. ¿Buscas un tinte de este tipo? Entonces ya no busques más porque los de trend up tienen la cantidad de beneficios que esperarías de un ben tinte.

Tonos disponibles de los tintes de pelo trend up caoba rojizos

Seas morena o de ojos claros, te interesará lucir los tintes de pelo trend up caobas rojizos pues tienen todo lo que necesitas. Pero si estás logrando que tu cabello siempre se vea sano y con un caoba muy natural, lo mejores es usar el tono 5/6 de la línea para los mejores resultados.

¿Dónde lo puedes conseguir a buen precio? En la tiendas de peluquería lo tenemos solo debes visitarnos. Además, si buscas calidad ya sabes que aquí lo encontraras fácilmente.  Los tintes de  pelo trend up caoba rojizos te dejarán más satisfecha de lo que imaginas.



Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies