Tinte Majiblond /High lift

Tinte Majiblond /High lift
Tinte superaclarante MAJIBLOND de L`Oréal Professionnel. Usar Majiblond te garantiza tonos rubios puros, modernos y luminosos. Con los tintes superaclarantes Majiblond podrás aclarar hasta 4 ½ tonos sin decoloración anterior, con un poder aclarante óptimo. Tienda de tintes superaclarantes Loreal Majiblond y High Lift. Uniformidad de la raíz hasta las puntas. Reflejo controlado: rubios puros y fríos neutralizados.
Info. Adicional......................................



Tinte Majiblond, aclaración perfecta de tu cabello

Majiblond es un color en crema permanente que proporciona hasta 4 niveles de aclaración en tu cabello. Puedes volverte más rubio en una sola cita en el salón. ¿Te preocupa que tu color se mantenga fiel? Aquí es donde sobresalen nuestras fórmulas de L'Oreal.

El pigmento de alta tenacidad garantiza que tu rubio se mantenga rubio mucho después de que dejes la silla de tu estilista. Majiblond también contiene Neutra B que hace que tu cabello se sienta más limpio y más claro después de tu servicio de color.

Junto a estos beneficios, también te encantará el brillo luminoso y la súper suavidad que este color aportará a tu cabello.

Majiblond Ultra es excelente para el color parcial o completo de tu cabello. Al igual que nuestras fórmulas de color Majilift y Majirel , Majiblond Ultra contiene Ionene G e Incell. Ionene G repara y ayuda a alisar la fibra capilar durante el proceso de coloración.

Incell trabaja junto con Ionene G, penetrando cada mechón de tu cabello y haciéndolo más fuerte y resistente. Como resultado, no solo sales del salón con hermosos mechones rubios llamativos, sino que tu cabello se siente maravillosamente suave, terso y brillante.

Preparación y aplicación del tinte Majiblond ultra crema de L'Oréal :

Majiblond ultra crema de L'Oréal se utiliza en una mezcla de 1 tubo de 50ml con 100ml de crema oxidante 30 volúmenes o 40 volúmenes.

Aplique L'Oréal Majiblond con un cepillo sobre el cabello seco sin lavar. Inicie la aplicación en las raíces. Tiempo de instalación de 50 minutos. 4. 5 minutos antes de finalizar el tiempo de exposición, alargar los largos y puntas y amasar.

Después del tiempo de colocación, emulsionar con mucho cuidado, enjuagar bien el cabello. Usa un champú optimizador de color posterior. Realiza una prueba de alergia en la piel 48 horas antes de la aplicación. Sigue las instrucciones cuidadosamente.

Características de la marca Majiblond ultra crema de L'Oréal

Coloración permanente de larga duración para diferentes tonalidades de rubio, desde ultra neutralizado hasta coloración platinada.

Composición de la marca Majiblond ultra crema de L'Oréal

Aqua, alcohol cetearílico, hidróxido de amonio, oleth-30, cloruro de hexadimetrina, ácido oleico, alcohol oleílico, dióxido de titanio, ci 77007, ci 75470, 2,4-diaminofenoxietanol hcl, p-aminofenol, m-aminofenol, mica, sodio metabisulfito, etanolamina, tioglicerina, tolueno-2,5-diamina, tiolactato de amonio, dimeticona, alcohol bencílico, sulfato de n,n-bis(2-hidroxietil)-p-fenilendiamina, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, resorcinol, edta, aroma

Beneficios de la marca Majiblond ultra crema de L'Oréal

  • Aporta desde tonos ultra-cool hasta rubios platinados luminosos
  • Levanta y deposita el tono al mismo tiempo
  • Aclara hasta 4,5 niveles, ¡no necesita aclarador!
  • Formulado con reflejos de neutralización para mantener tu cabello súper fresco .
  • Nivel base ideal 5-9
  • Cubre hasta el 30 % de las canas, no cubre el 100 % de las canas
  • Fortalece y refuerza el cabello desde adentro hacia afuera
  • Apto para aplicar en toda la cabellera

Tecnología de la marca Majiblond ultra crema de L'Oréal

ICIUM+ - tecnología altamente neutralizante, absorbe las bases cálidas de brillo profundamente en las fibras capilares para resultados frescos y helados.

Ionène G™ - repara la suavidad de la fibra capilar, este exclusivo polímero acondicionador restaura, protege y acondiciona continuamente el cabello

Incell™ : mejora la porosidad y el brillo del cabello, esta ceramida multidimensional fortalece la cohesión natural del cabello para obtener resultados de acondicionamiento continuos y duraderos.

¿Cómo utilizar la marca Majiblond ultra crema de L'Oréal?

Mezcla el color con el desarrollador en la proporción recomendada. Aplicar sobre el cabello seco. 50 minutos. Cuando se complete el tiempo de desarrollo, agregue un poco de agua tibia al cabello y emulsione suavemente. Enjuague bien el color del cabello y el champú.

  • Proporción de mezcla: 1:2 (color a revelador)
  • Tiempo de desarrollo: 50 min (no usar calor)
  • Revelador recomendado: L'Oréal Professionnel Oxydant Cream 6% o 9%

APLICACIÓN VIRGEN

  • Aplique la mezcla a ½ pulgada del cuero cabelludo hacia la mitad de los largos y las puntas.
  • Procesar durante 15-20 minutos
  • Aplique la mezcla al nuevo crecimiento y vuelva a aplicar a medios/puntas
  • Desarrollar durante todo el tiempo de desarrollo

APLICACIÓN DE RECRECIMIENTO

  • Aplicar sobre un nuevo crecimiento seco y sin lavar
  • Proceso para el tiempo de desarrollo completo
  • Terminar con DIALIGHT con peróxido de 6 volúmenes (Tonos sugeridos: 9.03, 9.3, Clear)

Solo el estilista profesional L'Oréal Professional es capaz de cambiar el color del cabello de oscuro a claro, y el resistente tinte súper iluminador Majirel High Lift lo ayudará".

Las tendencias de moda de las últimas temporadas han inspirado al laboratorio L'Oréal para crear una familia especial de tonos Majirel High Lift - desde tonos Ultra-neutralizantes y fríos hasta rubios brillantes y platinados, en un solo color El complejo de componentes cosméticos y lo cuida desde la raíz hasta la Consejos Antes de usar, lee las instrucciones cuidadosamente.

 Puedes también consultar otros tintes de pelo.

Una de las marcas más prestigiosas del mercado, L`oreal, cuenta con una extensa gama de tintes para que puedas cubrir todas las necesidades de tus clientes y ofrecerles diferentes opciones.
Cuenta también con dos líneas de colores superaclarantes,
Majiblond y High Lift. 

Tintes Majiblond de L’Oréal

¿Quieres un toque delicado de color en tu cabello? Entonces te convienen los tintes Majiblond de L’Oréal, que tienen el efecto de súper aclarantes y proporcionan un rubio muy fresco y natural. De hecho, el poder aclarante de estos tintes es sumamente ideal pues consiguen aclarar hasta 4.5 tonos.

Lo mejor de estos es que puedes lograr un tono muy luminoso, puro y con estilo desde la raíz hasta las puntas. Además, cuenta con la característica especial de que es una coloración permanente, lo que te garantiza un color definido y duradero. Su larga duración evita que se caiga con las lavadas para que puedas disfrutar de tu color favorito por mucho tiempo sin tener que retocar.

Aunque muchas de las clientas que llegan a tu salón busquen ocultar en su totalidad las canas, este no es producto tan recomendado para ello. No ofrece resultados óptimos en cabellos blancos, pero sí se puede usar para cubrir cabellos con pocas ganas y que estén bien regadas.

Cuenta también con una fórmula que contiene Ionene e Incell, lo que garantiza una coloración más profunda llegando a la fibra capilar más oculta. Al mismo tiempo, esta fórmula permite que el cabello tome un aspecto suave y con el cuidado necesario para cada tipo de cabello desde la raíz hasta la punta.

Los primeros son 2 tonos que te aclararan hasta 4/5 tonos y son una buena opción para evitar la decoloración y conseguir un rubio intenso.
Mientras que los segundos son también superaclarantes pero más intensos y fríos, y podrás encontrar más variedad de tonos: tienes un tono neutro, uno beige y dos cenizas y dos violetas.

Con ambos conseguirás un rubio más claro, intenso y matizado a la misma vez, evitando los indeseados tonos anaranjados. Son una buena opción para aquéllas personas que quieran tener un rubio claro evitando la decoloración. El tiempo de exposición aproximado es de 50 minutos, pero dependiendo del tipo de servicio prestado el tiempo total puede variar.
Te recomendamos que te dejes aconsejar por un profesional de peluquería para obtener el mejor resultado, pero ya sabes que en nuestra página web podrás encontrarlos ¡al mejor precio del mercado!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies