Carta de Color

Carta de Color
Cartas de color Schwarzkopf. En ellas podrás escoger desde tu salón los tonos moda de esta fantástica marca de tinte profesional que cubre la cana al 100%, da brillos extraordinarios y dura y dura y dura....
Info. Adicional......................................


150,00 € 45,00 € -70%
¡Recíbelo mañana!


Las cartas de color son una herramienta muy útil para que los clientes puedan saber que tono buscan exactamente, ya que está hecha a base de mechones naturales de pelo, teñidos con cada color disponible.

Lo que tendrás que tener en cuenta es que esos mechones están creados a partir de bases muy claras, por lo que si tu color de base no es muy claro, el tinte no se te va a quedar exactamente igual a como ves en la carta. Pero si que es cierto que te servirán como orientación para hacerte una idea del resultado final.

La marca Schwarzkopf cuenta con diferentes cartas de color, para cubrir todas las líneas de tintes que tienen, para que así sus clientes puedan acceder a todas ellas y poder elegir entre su extensa gama.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies