¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Cockteleras.

Cockteleras para mezclar tintes y baños de color. Las cocketeleras ayudan a entremezclar la crema de tinte y el oxidante o emulsión de forma perfecta para conseguir una buena mezcla para tinturar. Las cockteleras que aquí puedes comprar son de gran calidad y al mejor precio online en cockteleras.

La cocktelera es un utensilio que se destina a hacer mezclas de colores para los tintes que luego aplicarás a tus clientes. Si la utilizas podrás mezclar mejor los tintes y conseguir un color más uniforme, por lo tanto el resultado final será más satisfactorio. L@s peluquer@s hacen estas mezclas de colores sobre la marcha, según los gustos y preferencias de cada cliente, y además de ésta mezcla de colores, los tintes hay que mezclarlos con oxidante. Lo fundamental es conseguir que esa mezcla sea todo lo homogénea posible, y con la cocktelera es como mejor podemos conseguirlo.

También puedes mezclar a mano usando un bowl y una paletina, pero hay muchos profesionales que prefieren mezclar con éste utensilio ya que puedes agitar mejor la mezcla y así el resultado será perfecto.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS