¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Dosificadores

Dosificadores para envases

Un elemento que facilita el trabajo en peluquería y ayuda a economizar son los dosificadores. Encontrarás en nuestra web muchas posibilidades ¡al mejor precio!

Los más comunes son los que se acoplan a las botellas de champú, mascarilla o acondicionador para ir dispensando el producto y que sea más cómodo, ya que no tienes que estar volcando el bote para vaciar el producto. Habitualmente la mayoría de botellas son de 1 litro, pero nosotros también contamos con otras opciones, como dosificadores de 750 ml, de 500 ml que suelen ser para mascarillas y formato de 5 litros para que puedas acoplar a garrafas de champú.

Para no malgastar producto, contamos con un novedoso tapón dispensador de la marca Fama Fabré, que sirve para poder aprovechar tus champús o acondicionadores hasta la última gota. Tendrás que aplicar éste tapón al producto que quieras usar y ponerlo boca abajo. ¡y podrás aprovecharlo al máximo!

También contamos con botellas dosificadoras, que son ideales para preparar mezclas y luego aplicarlas sobre tu cabello, como tintes, mascarillas o cualquier tratamiento… ya que llevan un tapón acabado en punta, con el podrás dispensar el producto por donde quieras y como quieras.
 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS