¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 11!
La limpieza y la higiene sin duda, deben formar parte importante de nuestro trabajo. Por eso, el gel hidroalcohólico es una opción que favorece estos aspectos, y además brinda una serie de beneficios permanentes. Así que sea que tengas un salón de belleza, una estética, o simplemente andes en la calle, este gel es de suma importancia.
¿Para qué sirve? ¿Dónde comprarlo? o ¿Cómo se usa? Estas son algunas de las preguntas que es probable que te hagas en este momento. Lo cierto que no es un producto nuevo, lleva años en el mercado ofreciendo un sentido de higiene al máximo a los usuarios. Pero en este post responderemos tus dudas al respecto, para que te beneficies al máximo de este.
El gel hidroalcohólico es un producto antibacterial que se usa para desinfectar las manos, y está hecho a base de un buen porcentaje de alcohol. La mayoría lo conocen como gel anticbacterial pues es capaz de eliminar y reducir todas las bacterias y microbios que se encuentran en cualquier parte.
Y aunque cumple un papel súper importante en el sector de salud, ahora se ha extendido a otros sectores como de la belleza y para el día a día. Esto se debe a la gran proliferación de virus y bacterias que se han dado estos últimos días.
Se encuentran en diferentes presentaciones y en diversos lugares para comprarlo. Así que es un producto muy versátil y práctico que no debe faltar en una peluquería y en cualquier hogar. Garantiza un cuidado extremo de las manos, sin dejar daños de ningún tipo.
Todas las personas pueden usarlo, niños, jóvenes adultos. Esto es de gran ventaja sobre todo en tiempos donde aumentan los virus y bacterias.
El gel hidroalcohólico está fabricado especialmente para usarse en las manos. Como es allí donde suelen quedar las bacterias de los objetos que tocamos es importante eliminarlas de forma correcta. Por eso este gel es muy apropiado, sobre todo cuando tenemos una peluquería en donde suele haber una buena cantidad de personas.
De igual forma, se puede usar en cualquier sitio pues los virus y bacterias se quedan en el ambiente y con rapidez llegan a nuestro cuerpo a través de las manos. De manera que si estamos en la calle, o si vamos a recibir clientes podemos agregar una dosis de este gel para protegernos a nosotros y a nuestros clientes.
Este es un producto muy efectivo para combatir los virus o evitarlos en su totalidad, en donde sea que nos encontremos podemos usarlo con confianza.
Ahora bien, ¿cómo se usa el gel hidroalcohólico de manos? Es muy sencillo y fácil de hacerlo, aquí te lo explicamos brevemente. Por un lado, puedes colocar una dosis pequeña en tus manos y extenderla, tal como si estuvieras enjabonando tus manos. Al dar suaves mansajes en tus manos desde la muñeca, podrás obtener mejores resultados en cuanto a la adherencia del mismo.
Pero lo mejor es usar la proporción adecuada para lograr el efecto necesario de higiene y limpieza. No debes pasarte ni tampoco dejar de echar el producto en su dosis recomendada, para evitar también resequedad en la piel. Incluso puedes usarlo para aplicar en las manos de los niños, pues esto no causará problemas mayores.
Por otro lado, siempre es importante esperar que el gel se seque en las manos para llevárselas a la cara o hacer otras cosas. Este es el uso más adecuado del gel sobre las manos y que se obtengan todos los beneficios.
En el mercado existen muchas presentaciones de geles antibacterial, la pregunta es ¿cuál comprar? o ¿cuál es el mejor? Esto puede generar cierta incertidumbre por la variedad que hay, pero lo mejor es comprar uno de calidad. Tal vez en las farmacias se pueden conseguir los más idóneos para mantener las manos libres en todo momento.
También es posible encontrar uno que te permita trabajar en tu peluquería, y que tus clientas se sientan satisfechos con el servicio. Pero lo que si debes tener en cuenta que cuanto más porcentaje de alcohol tenga esta solución en gel, mayores serán sus efectos.
Es mejor evitar los geles hidroalcohólicos que posean más fragancia que alcohol, pues así no tendrían el efecto deseado de desinfectante para las manos. Por tal motivo, asegúrate de que sea el más conveniente para el tipo de uso que quieres darle. Especialmente si lo buscas para tener en tu peluquería, donde los clientes necesitan sentirse seguros.
Limpiarnos las manos con frecuencia ha llegado a ser parte de nuestra rutina diaria; lo que antes hacíamos solo al comer o al llegar a casa, ahora es un hábito que nos prolonga la vida. Por eso, hay quienes se sienten más seguros al salir de su casa con un gel antibacterial que puedan usar en cualquier sitio.
De tal manera que se pueden encontrar en tamaños diferentes, desde pequeños y medianos, hasta grandes y extra grandes. Quizás los más grandes sirven para instalarlos en un sitio de forma perenne, como en el mostrador de una peluquería. O puede que los de bolsillo sean prácticos para guardarlos en la cartera.
Además, también es posible disfrutarlos en varios formatos. Por ejemplo, están los de spray que ofrecen un gel más líquido y de un solo toque para aplicar sobre las manos, o los gel mas espesos que también son ideales, estos podrían ser los más habituales.
Lo más recomendado es comprar un gel que tenga un 70% de alcohol, este no debe sustituir el lavado de manos con agua y jabón sino ser un complemento de este proceso. Es cierto que encontrarás geles con una medida de porcentaje mayor, pero no tendrán la misma eficacia de limpieza y eliminador de gérmenes.
De hecho, algunos tendrán más de 70% para unos mayores resultados, y esto dependiendo del tamaño del gel. Algunos vienen en presentaciones de 150 ml, otros de 50 ml de 100 ml, y los de uso para empresa que son más grandes de 5000 ml. Lo importante es que cuenten con la cantidad de alcohol necesaria para no irritar la piel, y al mismo tiempo desinfectar las manos o superficies.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com