¡Compra ahora y recíbelo el martes 15!
Los pulverizadores son una herramienta muy utilizada en peluquerías y barberías, sobre todo como dispensadores de agua, para ayudarte a mojar de nuevo el cabello para cortes de pelo y para la aplicación de algunos tratamientos. Todos nuestros pulverizadores son reutilizables, es decir, se pueden volver a rellenar ya que tienen un tapón que se enrosca y desenrosca con facilidad.
Aquí encontrarás una gran variedad de tamaños y formas, y como siempre, a un precio muy económico. Te explicamos los distintos tipos de pulverizadores que tenemos:
* En primer lugar contamos con los pulverizadores más básicos, los que funcionan a la manera tradicional, que son los que tienen la válvula y la "pistola" que al pulsar hace que salga el agua.
* También tenemos pulverizadores continuos, este tipo de pulverizador es más moderno, son igualmente reutilizables, tiene un tapadera que es donde está el orificio por donde sale el líquido, y que se desenrosca fácilmente para separarla de la botella; pero su funcionamiento es distinto, ya que con solo apretar una vez el pulsador te da una pulverización de agua constante desde el principio hasta el final. Y sobre todo, la mayor ventaja es que te ofrece una pulverización más fina y se puede usar desde todos los ángulos, incluso boca abajo.
Actualmente éste tipo de pulverizador es de los más utilizados en peluquerías, si aún no los has probado no esperes más y... ¡hazte con el tuyo!
* Pulverizadores de talco, que son usados para distribuir el talco, producto muy utilizado en peluquería, por ejemplo para facilitar el uso de guantes del peluquero/a y también en barbería para los cortes de pelo masculinos ya que abosrve el exceso de humedad.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com