¡Compra ahora y recíbelo mañana!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

WELLA, PRODUCTOS DE PELUQUERÍA PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

linea-de-productos-wella

Wella ofrece una amplia gama de productos que los consumidores demandan dentro de la industria cosmética. Las líneas completas de Wella logran un refinado equilibrio entre alta calidad y precios razonables. Dentro de la industria de los productos de peluquería, las línea de productos Wella se mantiene en un nivel alto dentro de este sector.

Líneas De Productos Wella



No se encontraron productos...

Desde hace mucho tiempo, la marca Wella se ha encargado de ofrecer una gama amplia de productos para el cuidado y reparación del cabello. Si eres un profesional de peluquería o un particular, es probable que desees tener al alcance los productos más innovadores del mercado. De esta manera le aseguras a tu cliente un resultado exitoso en su cabello.

Pero no solo se trata de tener el pelo con un color bonito, también es importante repararlo si es necesario. Es por ello, que la línea completa de Wella aporta todos los beneficios tanto para agregar brillo y naturalidad, como para darle solución a un pelo sin vida. Si aún no sabes de todo lo que puedes aprovechar de esta marca, aquí te hablaremos más al respecto.

Interesante trayectoria de Wella en productos para el cabello

Antes de comenzar a ver lo que dispone esta marca, es necesario conocer un poco sobre los inicios de la misma, así te sentirás más cercano y motivado a usarla. Es una marca de origen Alemán cuyo fundador y estilista, Franz Stroher se dedicó a ofrecer gama de productos para el campo cosmético y capilar.

Las tendencias y la innovación fueron los objetivos principales de toda la creación de la marca, Stroher pudo acercarse y ganar mayor audiencia lanzando productos de este nivel. Aunque con el tiempo tuvo que heredar el negocio a sus hijos, les dejó un gran legado de estilismo y profesionalismo.

Además de cuidar el cabello y ofrecer un look diferente, Wella es una marca de innovación y estilo. Gracias a esto, los profesionales en todo el mundo se han podido aprovechar de sus beneficios que aportan un toque de arte a sus habilidades.

Pero siendo un poco más atrevido, el estilista Franz diseñó la famosa Permanente en productos para dejar ondas al natural. Esto ha tenido éxito en un mundo donde las mujeres buscan siempre relucir con sus peinados diarios.

En fin, la marca Wella es una de las más recomendadas para el uso profesional, haciendo que los estilistas se sientan confiados y seguros con cada línea de productos. Es completa y contiene las cremas para hidratar el cabello después de una fuerte coloración. Si eres profesional te encantará usar toda esta gama que te garantiza un trabajo de calidad.

Línea de productos Wella para profesionales y particulares

Con una trayectoria de más de 100 años, Wella ha tenido suficiente tiempo como para lanzar al mercado productos de muy alta calidad. Estos sirven para cuidar el cabello, fortaleciéndolo y garantizando la solución a los diferentes problemas que se puedan presentar.

Lo mejor de todo es que como estilista, puedes ofrecer cualquier tipo de tratamiento y peinados para armar un look ideal. Podrás experimentar las diferentes ventajas que tienen todas las líneas de Wella y proporcionar a tu clientela el confort que se merecen.

Por eso, es momento que conozcas cada una de las líneas que han llevado a Wella a ser una de las marcas más poderosas de todos los tiempos.

Wella Professional

Esta primera línea de productos para el cabello de Wella, es idónea para dejar el cabello más cuidado y saludable. Por un lado, dispone de una línea para tintes Ilumina, creada para brindar brillo y color intenso. También destacan las permanentes y las decoloraciones Wella, con fórmulas pensadas para dejar un resultado esperado.

En el caso de las decoloraciones, cuentan con tecnología Tri-Lightening Complex y con diferentes niveles de aclaración. Resulta en un producto de mucha utilidad para los peluqueros profesionales, que tienen que aplicar decoloraciones en diferentes tipos de pelo.

Los desrizantes y permanentes también ofrecen muchas ventajas a la hora de crear un look moderno. En cuanto a las permanentes, los productos están diseñados para ayudarte a hacer ondas y rizos duraderos. Perfectos para cabellos dañados y coloreados, con ingredientes que lo hidratan, lo hacen más brillante, y lo alejan del frizz.

Para el procedimiento de mechas directas, tienes ante ti una gama de productos que logran una mecha definida y bonita. Una variedad de tonos, como un rubio platino, un rojo vibrante, o un moreno, es lo que esta línea te puede ofrecer. Los beneficios se ven claramente desde tonos luminosos, seductores y brillantes, logrando un look único.

Por otra parte, la línea de productos Professional de Wella también dispone de los oxidantes que favorecen los procesos de permanentes y decoloraciones. De modo que esta es una línea suficientemente variada para complementar tu trabajo en la peluquería. Además de que respeta el cabello y lo hace lucir muy natural.

Wella Invigo

La línea Invigo de Wella es una excelente opción para el cuidado del cabello, pues cuenta con los productos necesarios que lo mantienen siempre en buen estado. Dispone de varias sub líneas que prometen resultados y beneficios duraderos, por ejemplo la línea Color brilliance está dedicada para los cabellos teñidos. Esta contiene champú, mascarillas, espumas, acondicionadores que favorecen el estado natural del cabello.

Además está sub línea de Invigo, intensifica el brillo del cabello y al mismo tiempo tiene efectos hidratantes que eliminan la resequedad. Por otra parte, está la línea Nutri-Enrich encargada de hidratar el cabello, a través de champús cuyas propiedades lo nutren y son ideales para los cabellos opacos y sin vida.

Esta línea es perfecta para los cabellos dañados y muy secos, con mascarillas que logran recobrar la fuerza y vitalidad del cabello maltratado. Es una nutrición inmediata, lo que representa un método eficaz para cuidar el cabello y que luzca como se desea.

También está la línea Invigo Volume Boost, ideada especialmente para un tipo de cabello áspero, duro, y con enredos después del lavado. Contiene una fórmula de algodón que permite penetrar en el cuero cabelludo, y así lograr que el cabello tome volumen, cuerpo y densidad.

La línea Balance de Invigo Wella, es otra que propone resultados increíbles en lo que se refiere al cuidado del cabello. Para una apariencia más saludable en hombres y mujeres, todos sus productos cuentan con propiedades y nutrientes ideales para las raíces débiles.

Por último, dentro de esta línea Invigo de Wella está la gama Blonde Recharge que mantiene cuidado y nutritivo el cabello rubio.

Wella Illumina, tintes

Una línea dedicada a ofrecer tintes con características únicas, con la tecnología Microlight para proteger el cabello. Dentro de sus ventajas permite que las cutículas mantengan su claridad, lo que aporta un toque de naturalidad. Es una línea con tintes para toda clase de cabello, dejando el resultado más deseado.

Proporciona un color más brillante, y ofrece un 100% de cobertura de canas que es un atributo muy deseable para muchas mujeres. Además, brinda un 70% de reflexión de luz para que ilumine con todo tipo de luz.

Así que con esta línea conseguirás agradar a tu cliente, y el cabello no solo lucirá el tono perfecto, también lucirá saludable en todo momento.

Wella Eimi, productos de peluquería

Tener una línea de productos que pueda crear estilos diferentes y únicos, es uno de los elementos más deseados por la mayoría de los clientes. Si tienes una peluquería esta línea de Wella no puede faltarte. Con ella puedes ofrecer look completamente adaptados al tipo de pelo, y a la necesidad de cada cliente.

Dentro de todas las peculiaridades de esta línea, está ideada para aumentar el volumen, para controlar las ondas y mantener un equilibrio de encrespamiento. Para conseguir estos poderosos efectos en el cabello, la marca se vale de diferentes categorías como espumas, lacas, y serum.

Los productos de alisado de esta línea son muy adaptables, y proporcionan un cuidado y una apariencia de gran estilo. Cuentan con una variedad de fórmulas muy inteligentes para cualquier clase de acabado. Esta línea no entiende de límites pues se deja usar con facilidad en todo tipo de corte y estilo de cabello.

Aporta mucha libertad, inspiración y todo lo relacionado a la belleza, para construir un estilo diferente adaptado a cada necesidad. Por eso es una de tantas opciones inteligentes de la marca Wella que necesitas tener.

Wella Premium Care

Los productos de la marca Wella son de gran utilidad cuando se necesita aportar brillo, naturalidad y un cuidado perfecto al cabello. La línea Wella Premium Care cumple muy bien con estas funciones, sobre todo para mantener los cabellos teñidos. Para satisfacer este tipo de cabello, están diferentes líneas de productos como las siguientes: la línea Oil Reflections que hidrata y ofrece brillo al cabello.

En esta línea, el champú, la mascarilla, y el acondicionador logran realzar el brillo o potenciar la luminosidad. Con los ingredientes naturales que favorecen el cuidado del cabello, haciéndolo lucir cada vez más nutrido.

También está la línea Elements de Wella que logra hidratar y ofrece una nutrición adecuada para todo tipo de cabello. Utiliza fórmulas sin sulfatos ni parabenos, ideales para cabellos muy secos, maltratados y dañados. Lo mejor es que protege la raíz y las puntas para que siempre luzca saludable.

Por otro lado, la línea Wella Nutricurls está dedicada especialmente a los cabellos ondulados y con rizos. De esta manera cuenta con productos para el cuidado de este tipo de cabello, que lo protegen y al mismo tiempo hace que los rizos se vean muy naturales.

Otra de las líneas de esta gama de Wella Premium que dejan un resultado increíble, es la de Fusion. Son productos con un efecto intenso y reparador sobre el cabello, que también favorecen la hidratación.

Por último, tenemos a la línea Color Motion cuyo objetivo es cuidar el color y hacer resistente el cabello. Es especial para cabellos porosos, para un brillo más intenso y resistente. Las clientas estarán agradecidas con estos productos de Wella Premium, pues ofrecen muchos beneficios en lo que se refiere al tratamiento de un cabello saludable y con más brillo.

Por qué elegir la marca Wella para cuidar el cabello

Además de tratarse de una marca reconocida por tintes para el cabello, también contiene productos con fórmulas especiales que garantizan el máximo cuidado. Esta es una marca que para los estilistas, representa una magnífica opción capaz de crear estilos únicos, modernos y adaptados a las tendencias de cada persona.

Como hemos hablado a lo largo del post, las diferentes líneas de productos de Wella conservan el tono de los tintes, producen una suavidad y ligereza en el cabello, lo protegen y lo hidratan. Aunque es importante escoger el tinte adecuado, también es ideal encontrar el producto que complemente el cuidado del cabello.

En eso se ha esforzado Wella en cada una de sus líneas y categorías, se trata de líneas que favorecen el estado natural del cabello alejándolo de la caspa, el encrespamiento. También le ofrece al estilista, la oportunidad de crear ondas definidas con el toque de elasticidad que se requiere.

Así que es importante valerse del champú para cierto tipo de cabello, el acondicionador que aporte suavidad, y las mascarillas para obtener diferentes tratamientos. Gracias a la gama amplia de productos de Wella es posible ofrecer un trabajo de calidad, y hacer que tu clienta se sienta completamente satisfecha.

Consigue la línea de productos para el cabello de Wella

Las razones para inclinarte por alguno de los productos de Wella son muchas como ya te mencionamos. Sus beneficios son permanentes y puedes tener la seguridad de que tendrás a más de una cliente contenta. Pero ahora después de conocer todos los beneficios de cada línea para el cuidado del cabello, tienes que buscar el producto que necesites o el que mejor se adapte a tus posibilidades.

En la tienda de peluquería podrás ver toda la variedad de marcas de tinte que te favorecen y ayudan a que tu pelo luzca brillante y cuidado. Solo tienes que pensar en la necesidad de cada cabello, y en función de eso elegir el producto adecuado.

En poco tiempo verás los resultados, especialmente cuando se trata de arreglar un cabello maltratado, seco, con mucha caspa o con caída. Y no solo es apropiado para tener en tu peluquería, también sirve para que te cuides tu misma en casa. Aunque siempre es mejor contar con la ayuda de los expertos en belleza.

Por eso, no lo pienses más y acércate a la tienda para encontrar el producto que necesitas en tu peluquería.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online