¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 06!
¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 06!
La marca Wella también cuenta con una línea de tintes sin amoniaco, COLOR TOUCH, que aportaran a tu cabello una cuidada coloración semipermanente que no dañará tu cabello. Los tintes sin amoniaco son menos perjudiciales que los tintes convencionales ya que al llevar menos químicos respetan más las fibras capilares y así tu cabello estará más sano.
El resultado de usar éste tipo de tintes es más natural, tu pelo sufrirá menos y el color se va retirando con los lavados, por lo que no te quedarás con el antiestético contraste de color entre raíz y el resto de tu pelo cuando éste crezca.
Existen varias líneas de Color Touch, te vamos a explicar para que casos se indica utilizar cada una de ellas y las instrucciones para que consigas el mejor resultado posible. Estos son los diferentes formatos: baño de color Color Touch, Color Touch Plus, Special Mix, Relights e Instamatic. En nuestra web encontrarás todas éstas líneas de baños de color ¡a un precio increíble!
Amarás los baños de color Wella Color Touch, la gama semipermanente y sin amoniaco del gigante alemán de la cosmética. Con una cobertura increíble, de hasta 50% de las canas, dan un acabado brillante, sin dañar el cabello. Si adoras cambiar de look constantemente, ya puedes hacerlo sin temor a estropear tu estructura capilar.
A diferencia de los tintes convencionales y de otros productos tono sobre tono de calidad inferior, los baños color de Wella recuperan el pelo maltratado, gracias a su sistema de renovación que combina queratina y ceras naturales.
Otro punto a favor de la coloración semipermanente Color Touch es su tecnología "Extra-Intensive" que da el doble de brillo e intensidad. Tras su uso el pelo adopta una imagen sedosa, rica en reflejos, con un tono enérgico que no deja de lucir genuino.
Los baños de color Wella Color Touch perduran, con los cuidados correspondientes, hasta 24 lavadas. Los pigmentos se desvanecen equilibradamente de la base hasta las puntas, sin exhibir la raíz de manera anticipada.
Con una composición concentrada, un tubo de 60 ml, combinado 1:2 (60 ml de pigmentos por 120 ml de oxidante), alcanza para cubrir 100% una melena de largo estándar. Aparte, a pesar de ser un tinte libre de amoniaco, su cobertura de canas es sorprendente.
Con el tiempo de exposición correcto, elimina 50% de las canas. Es perfecto para disimular los primeros cabellos grises, e incluso para recuperar el brillo que se ha perdido por el envejecimiento del pelo o por usar productos capilares realmente abrasivos.
La coloración semipermanente de Wella no amerita mantenimiento. Se desvanece de manera uniforme, no hay efecto raíz, y – en consecuencia- no necesita de retoques. Simplemente desaparece y listo, podemos pasar a otro color o simplemente dejar el cabello natural.
Con una formulación rica en ceras y queratina, los baños de color Wella Color Touch abarcan poco más de 80 hermosos tonos que van desde los clásicos hasta osados pigmentos violetas o azules que se pueden mezclar para tintes pasteles muy “chics”.
Wella maneja una línea de oxidantes, denominada Color Touch Emulsion, que se combina correctamente con los baños de color para un acabado increíble.
El tiempo de exposición varía de 15 a 20 minutos; todo depende si se emplea calor o no (las altas temperaturas aceleran el proceso de fijación de los pigmentos).
Para retocar de medios a puntas (en caso de querer avivar un tinte previo) solo es necesario aplicar el producto y mantener en el cabello por 5 minutos para luego retirar con agua, no muy caliente, y champú.
Comprende la coloración base y sutiles variantes. Dan una cobertura de aspecto genuino. Es adecuada cuando se quiere resaltar color natural del pelo, aportar brillo extra y sensuales reflejos.
Son 15 variantes de marrones o tonos de colores rubios y rojos con una fuerte pigmentación castaña. No importa el color que busques, seguro hay uno adecuado, con un acabado perfecto.
De matices, cenizas, doradas y marrones, son 10 tonos alucinantes que se fijan al pelo sin debilitar su estructura (gracias a la ausencia de amoniaco).
Si hay una coloración permanente que amerita cuidados, es la de tonos rojos y cobres. Afortunadamente, la gama de baños color Wella Color Touch incluye 15 variantes perfectas para retocar melenas rojizas sin dañar el cabello, ni usar amoniaco que –además de debilitar el pelo- es el principal responsable de las alergías tópicas en pieles sensibles.
Si algo tiene divertido los baños color es que no es una pigmentación permanente, por lo que jugar con los colores es posible sin mayores consecuencias. La gama Special Mix pertenece al grupo de intensificadores, dan u mayor aporte de color para acabados estridentes que -de seguro- se robaran las miradas de todos.
Plus:
Rompiendo los esquemas, la gama de baños de color Plus, de Wella, tiene una cobertura superior de canas. Elimina 70% de los cabellos blancos (algo muy difícil de conseguir en la mayoría de los tintes sin amoniaco). Se recomienda usar sobre el cabello húmedo, recién lavado, y dejar actuar, sin aplicar calor, por 20 minutos en la raíz y 10 minutos de medio a puntas.
Son seis matizadores distintos, libres de amoniaco, para pieles sensibles. Su uso es adecuado en mechas, tonos claros o rubios o para efectuar ligeras modificaciones de color.
Combinados con colores base, la gama de baños de color Wella Color Touch Instamatic permite, con una bajísima concentración de amoniaco y peróxido, obtener hermosos tonos pasteles. También, en manos de profesionales, sirven como matizadores y corrigen tonos indeseados (amarillo pollo, rojos, anaranjados).
A las bondades típicas de los tintes sin amoniaco, se le suma que los baño color de Wella Color Touch incluyen una tecnología exclusiva que intensifica los tonos, da más brillo y un acabado sedoso.
De hecho, ricos en queratina y ceras de origen natural, la estructura capilar se recupera del daño diario o causado por envejecimiento y uso de químicos.
Son productos de muy bajo olor y escasa reacción alérgica. Solo en personas de pieles muy sensibles se debe procurar un menor tiempo de exposición.
Aparte, es de las pocas marcas de baño color del mercado que ofrece una gama de pigmentos con una cobertura de hasta 70% de canas, para eliminar los pelos blancos, incluso aquellos que no están dispuestos a desaparecer.
Por último, Wella es una marca comprometida con el medio ambiente. Utilizan aluminio reciclado en la producción de sus envases, reduciendo la actividad minera y reutilizando material que de otra manera terminaría como desecho.
Wella es –sin lugar a dudas- una de las marcas más avanzadas del mercado. Sus productos de pigmentación capilar dan resultados excelentes y duraderos, sin dañar el pelo, ni hacer un “hueco en el bolsillo”.
En La Tienda de Peluquería se pueden adquirir cualquier los tintes sin amoniaco Color Touch –así como cientos de productos Wella - con grandes descuentos y por menos de lo que ofrecen otras web y tiendas convencionales.
El precio medio de un baño color Wella, solo aquí, no supera los 6 euros. Aparte puedes recibirlo en tu casa, peluquería o salón de belleza en un periodo de tiempo bastante ajustado. Nuestro sistema de envíos incorpora una logística sólida que no da cabida a errores o retrasos.
¡Claro que sí! No solo con los baños de color Wella, sino con cientos de productos. A lo largo de todo el año efectuamos promociones que no te puedes perder y las cuales puedes acceder tan solo con tu compra.
Lo único que debes hacer es estar atento, en nuestro portal web y redes sociales, para ser el primero en enterarte de los premios y ofertas.
Tienes un apartado de tintes de pelo con un amplio catálogo de marcas y colores.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com