Intimochic - Tinte para Vello Púbico y Corporal Violeta

Intimochic - Tinte para Vello Púbico y Corporal Violeta

REF: 4909 | EAN: 8435092299537


29,95 € -35%

19,47 €

IVA INCLUIDO

EN STOCK

Oferta válida durante el día de hoy

Compartir:


Descripción del artículo:


DALE UN TOQUE DE COLOR, Original, Sorprendente y Divertido.

Tintes para vello púbico nace con la idea de satisfacer la necesidad de cubrir canas en zonas intimas para hombres y mujeres.

Es una coloración unisex que está especialmente indicada para el vello púbico y corporal en hombres y mujeres. INTIMOCHIC ha lanzado tintes especiales para modificar el color púbico sin agredir ni provocar irritaciones. Claro está que esta tendencia es para aquellas mujeres y hombres atrevidos y que sientan deseos de sorprender.

Parece que el coqueteo aplicado al pubis se va extendiendo poco a poco y es un servicio cada vez más solicitado en los centros especializados de estética. Es lógico ponerle un poco de glamour y sorpresa a esa zona de nuestro cuerpo que cada día tenemos más ocasión de lucir, bien en la intimidad con nuestra pareja o en las playas nudistas, donde un pubis cuidado puede llegar a ser centro de todas las miradas.

Cuatro tonos: dos para cubrir canas (castaño y rubio) y dos colores de fantasía (fucsia y violeta) de los que el tinte se va al  tercer o cuarto lavado.

Fucsia, Violeta, Castaño o Rubio son algunas de las tonalidades elegidas por las mujeres que deciden intentar un cambio de look para su zona íntima.

Las fórmulas de los productos especializados en teñir el vello duran hasta cinco semanas y ya están aprobadas, no producen alergias ni provocan picor ni irritación localizada.

La coloración se puede hacer en un salón de belleza aunque la mayoría de las mujeres compra el tinte en la peluquería o tienda de estética (como esta web) y luego se lo aplica en casa. El mercado ha ampliado tanto las posibilidades que ha lanzado también unas plantillas con diferentes formas para que la mujer se decolore la vellosidad, pero mantenga una forma atractiva de mariposa, flor, palmera o delfín, según el gusto.

Se trata de una buena opción para aquellas mujeres con canas que no saben cómo hacer para ocultarlas y no quieren depilarse por completo. ¿Existe realmente tal cosa como un estilo de moda chic para vello púbico? Que esto no sea una sorpresa para tí. Hubo un tiempo cuando el afeitado del pubis se realizaba sólo tras una intervención quirúrgica o dar a luz, pero ahora es moda, es higiene y porqué no... sensual.

El estilismo en el  vello púbico  está llegando a ser tan importante como el del pelo en la cabeza. Cuando te depilas en esta zona tienes que estar muy segura, porque ya no hay marcha atrás, pero INTIMOCHIC te propone un cambio divertido( con colores de fantasía) y la solución a una necesidad (cubrir las canas).

Vello púbico se define como el pelo en el área genital. La región genital debe tratarse con el máximo cuidado.

El color más común que se trata es el gris donde ambos sexos buscan soluciones para teñir su pubis hacia su color natural, o simplemente generar un cambio. ¿Tienes canas en el pubis que desees que vuelva a su color natural? Si es así te proponemos la mejor y más segura manera de hacerlo.

Siempre sigue las instrucciones del colorante de vello  con el fin de ayudar a prevenir posibles irritaciones de tu área genital. Si tienes una reacción alérgica a un producto en particular que estás utilizando interrumpe el proceso y enjuaga inmediatamente el colorante.

 

Contenido del estuche:

Colores Castaño y Rubio

  • 1 Tubo Crema Color 15 ml.
  • 1 Frasco Crema Activadora 30 ml.
  • 1 Bandeja Mezcladora.
  • 1 Espátula.
  • 1 Par de Guantes.
  • 1 Instrucciones de Uso.

Colores de Fantasía (Fucsia y Violeta)

  • 1 Tubo Crema Color 15 ml.
  • 1 Tubo Crema Decolorante 15 ml.
  • 1 Frasco Crema Activadora 30 ml.
  • 1 Bandeja Mezcladora.
  • 1 Espátula.
  • 1 Par de Guantes.
  • 1 Instrucciones de Uso.

Modo de empleo

Preparación: En la bandeja mezcladora introducir una línea de 2,5 o 3 cm de crema colorante (tinte) y otra línea de 2,5 o 3 cm de crema activadora, mezclar con la espátula hasta obtener una crema homogénea.

Aplicación: Aplique la mezcla sobre el vello seco, distribuyéndolo uniformemente de abajo a arriba. Dejar actuar entre 20 y 30 minutos, en los tonos mas claros dejar actuar entre 30 y 45 minutos. Se puede acelerar el proceso aplicando calor con el secador.

Aclarado: Transcurrido el tiempo de actuación aclarar con agua tibia suavemente y secar con una toalla.

 

Advertencias y consejos

No contiene amoniaco. Seguir las instrucciones de empleo. Realizar una prueba de sensibilidad al usar el producto por primera vez: aplicar una pequeña cantidad de la mezcla en una pequeña superficie de piel limpia (detrás de la oreja o en el pliegue del codo), esperar 30 min y retirar. Si transcurridos 24 h aprecia rojez o irritación no debe utilizar el producto. No emplear para cejas y pestañas. No irrita ni tiñe la piel. Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años.


Comprar Intimochic - Tinte para Vello Púbico y Corporal Violeta