Web Analytics
RECOMENDADOR DE TINTES
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

RECOMENDADOR DE TINTES

Recomendador Tintes
🔍 ¡Te lo ponemos fácil! 😊 Te mostramos los tintes ideales según tus criterios de búsqueda.👍

INFORMACIÓN SOBRE TINTES DE PELO


✔️ UN TINTE NO ACLARA UN CABELLO TEÑIDO: Recuerda que si llevas el cabello teñido y quieres conseguir un resultado más claro no es posible conseguirlo aplicando un tinte sobre un cabello ya teñido, ya que un tinte no aclara un cabello teñido. Te cogerá el tinte en la parte de crecida de cabello que es natural (zona que no has teñido nunca). Para conseguir aclarar un cabello ya teñido podrá hacerse con un decapaje. Ampliar info aquí.

✔️ UTILIZA TINTE BASE SI TIENES CANAS:
Si hay canas has de realizar tu mezcla de tinte incluyendo tonos base. Estos son los que figuran en este recomendador/buscador como para elegir por altura de tono. Ej: Si tienes 50% de canas y quieres conseguir un color que sea un Rubio Medio Ceniza (7.1) deberías de mezclar 1/2 tubo del número 7 (tono base) + 1/2 tubo del 7.1 (tono reflejo) + Oxidante. Así te quedaría la cana bien cubierta. En cambio si pones el 7.1 directamente es posible que la cana quede translúcida o transparente.

✔️ LOGRAR UN LOOK RUBIO BLANCO: Si quieres un cabello blanco moda recomendamos acudir a un salón de peluquería ya que es un trabajo bastante complicado de realizar si no se tienen conocimientos avanzados de peluquería. Para más info de cómo conseguirlo haz click aquí.

✔️ MEZCLAR CON OXIDANTE: El tinte se ha de mezclar con oxidante. En la ficha de cada tinte tienes las indicaciones. En caso de duda consultanos a través del formulario de contacto que aparece al final de la descripción de cada tinte.

✔️ ¿TE HA QUEDADO NARANJA TRAS TEÑIRTE?: Esto es algo habitual y que puede suceder. No es por el tinte, sino por un mal diagnóstico y una mala elección del color correcto. ¿Quieres saber por qué queda naranja? Click aquí. ¿Quieres saber cómo solucionarlo? click aquí. ¿Quieres saber cómo evitarlo? Click aquí

✔️ ¿TE SUELE QUEDAR ROJIZO TRAS TEÑIRTE?: También es algo que puede ser habitual y que puede suceder. No es por el tinte, sino por un mal diagnóstico y una mala elección del color correcto. ¿Quieres saber qué tintes elegir para evitarlo? Click aquí





Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies