Schwarzkopf - Tinte COLOR Igora 10 Minutos 6-65 Rubio Oscuro Marrón Dorado 60 ml

Schwarzkopf - Tinte COLOR Igora 10 Minutos 6-65 Rubio Oscuro Marrón Dorado 60 ml

REF: 4070 | EAN: 4045787237894


13,61 € -60%

5,44 €

IVA INCLUIDO

EN STOCK

Oferta válida durante el día de hoy

Compartir:


Descripción del artículo:


Tinte de cabello Igora Royal de coloración permanente IGORA COLOR 10` de Schwarzkopf.

  • COBERTURA GARANTIZADA DE CANAS
  • COLORES ULTRABRILLANTES
  • DURACIÓN DEL COLOR
  • RESULTADOS PERFECTOS
  • TIEMPO DE EXPOSICIÓN 10 MINUTOS


Ecualización perfecta: Consistencia más suave.

Intensidad de color y cobertura inigualables: Color Crystal Complex encierra el color como un imán.

Nuevo nivel de protección y fortalecimiento interior del cabello: Miracle Tree o Moringa Oleifera & Loción Activadora Tratante.

100% más rápido de mezclar: La crema colorante y la loción activadora funcionan en perfecta unidad.

Envase de 60 gr.

Mezcla: 1 tubo de tinte 60 ml + 60 ml de oxidante (no incluido con la compra de este tinte)
 

Nota: Con la compra de este Tinte Igora Royal no va incluido el oxidante necesario para realizar la mezcla. Puedes comprarlo en nuestra web. Tienes varias opciones para mezclar según necesites (bajo criterio profesional):
- Oxidante Igora Royal de 20 volumenes 60 ml con el que tendrás para mezclar con este tubo de tinte, es decir,1 aplicación.
- Oxidante Igora Royal de 30 volumenes 60 ml con el que tendrás para mezclar con este tubo de tinte, es decir 1 aplicación.
- Oxidante Igora Royal de 20 volumenes 1000 ml con el que tendrás para 16 aplicaciones aproximadamente.
- Oxidante Igora Royal de 30 volumenes 1000 ml con el que tendrás para 16 aplicaciones aproximadamente.

 

¿Y qué oxidante debo de elegir?
Esta pequeña aclaración te puede ayudar si no tienes conocimientos de peluquería a la hora de elegir el oxidante para mezclar con el tinte. El oxidante de 20 volumenes es el más indicado para conseguir una buena cobertura de canas, por tanto, si tienes canas deberías de usar oxidante a 20 volumenes. Para tonos muy rubios a la altura de tono 9 Rubio Muy Claro o tono 10 Rubio Extra Claro se recomienda usar a 30 volumenes si no se tienen canas, pero si se tienen canas recomendamos usar a 20 volumenes aunque no conseguirías tanto aclarado pero si garantizas una mejor cobertura de la cana. Este comentario te puede ayudar a la hora de elegir el oxidante.

 

Pasos a seguir para aplicar un tinte:

1.      Elige el color de tinte que necesites. Para ello dispones de un equipo profesional que te ayudará a elegir el tono correcto. Contacta con nosotros por nuestro Chat o a través de email. Un técnico te asesorará en la elección del color adecuado.

2.      Una vez elegido, debes mezclar la crema colorante y el oxidante. Utiliza un recipiente no metálico para ello y remuévelo con una brocha para tinte.

3.      Realiza 4 particiones en la cabeza para facilitar el trabajo de coloración.

4.      Si tienes canas, comienza por la parte delantera utilizando la técnica de depositar tinte y no arrastrarlo para que cubra la cana bien. Si no tienes canas, comienza por la parte trasera comenzando por la nuca hacia la coronilla.

5.      Para los tintes schwarzkopf IGORA COLOR 10 MINUTOS se recomienda dejar el tinte en exposición tan solo 10 MINUTOS, siendo recomendable dejar 15 minutos si hay mucha cana.

6.      Aunque sean tan solo 10 minutos de exposición cubre perfectamente la cana y el color elegido queda perfecto, no siendo necesario aplicar fuente de calor.

7.      Una vez transcurrido el tiempo indicado, se tiene que lavar y acondicionar el cabello.

 

Nota: esta es la forma de aplicar el tinte IGORA COLOR 10`, pero puede variar la forma de aplicación en casos concretos como pasar de un negro a un rubio, cambios considerables de tono,...Nuestro equipo técnico está a tu disposición para explicarte cómo realizarlo.

Nota: no nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda, por favor, contacta antes con nosotros. Además se dispone de un folleto en el interior de la caja donde explica como aplicarlo y normas de utilización, así como otras cosas a tener en cuenta no menos importantes.


Comprar Schwarzkopf - Tinte COLOR Igora 10 Minutos 6-65 Rubio Oscuro Marrón Dorado 60 ml