Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

Aclarantes del cabello Schwarzkopf, de forma suave y gradual

Aclarantes
Te presentamos los distintos aclarantes de cabello de la marca alemana Schwarzkopf.

Ponemos a tu disposición el catálogo de tintes de pelo.



Formato de caja Tintes Igora Royal Aclarantes

formato caja tinte de pelo igora royal aclarantes
Info. Adicional......................................


18,61 € 6,20 € -66%
¡Recíbelo el miércoles 07!

Tintes Schwarzkopf Igora Aclarantes, potencia los reflejos del cabello

¿No deseas recurrir a decoloraciones agresivas para bajar el tono de tu cabello? Es probable que desees algo mejor que eso. Y con los tintes Schwarzkopf Igora aclarantes tienes la garantía de que se cuidará y respetará tu cabello al máximo. En lugar de perjudicarlo debido la aclaración del tono, este simplemente aportará más beneficios duraderos.

Como todo buen estilista, debes brindar un servicio a tus clientas que las deje satisfechas. Por eso, al tratarse de rubios y tonos claros, puedes confiar a ojos cerrados en estos tintes. Por supuesto, existen otros métodos para este tipo de servicio pero con lo tintes de esta línea los resultados son más profesionales. Así que te invitamos a seguir leyendo para que sepas cuál es ese tinte que necesitas.

Características de los tintes Schwarzkopf Igora Aclarantes

Cómo aclarar el cabello es uno de los temas más comunes hoy día, sea que se trate de un pelo rubio o castaño. Lo cierto es que aunque existen variedad de tratamientos y métodos para lograrlo, uno que es muy efectivo es el de los tintes. Es por ello que, dentro de la marca Schwarzkopf se encuentra una línea dedica a tintes aclarantes que encajan con cualquier necesidad.

Una de las características que debemos mencionar de este tipo de tintes es su capacidad para aclarar y para potenciar reflejos. Así que si tu clienta posee un cabello con mechas este es apropiado pues juega un papel fundamental. Claro está, estos nunca deben usarse solos ya que solo ofrecen el resultado deseado con el tinte de preferencia.

Se trata de tintes que con sus pigmentos logran aclarar más algunos tonos y reflejos, lo que se traduce en un efecto de brillo sobre todo el cabello. Si el pelo es castaño se puede experimentar usando estos tintes Schwarzkopf Igora aclarantes ya que se puede lograr el tono deseado. Sin embargo, este lleva un poco más de proceso para obtener el resultado óptimo en el caso de cada clienta.

Por otro lado, con dichos tintes tienes la oportunidad de bajar el color que ya tienes en el cabello sin necesidad de maltratar el pelo. Lo que muchas mujeres buscan es darle a su cabello un toque de brillo, la tonalidad deseada y un tratamiento cuidadoso. Pero solo se consigue si se utilizan tintes aclarantes de calidad como los de Schwarzkpof Igora gracias a sus múltiples beneficios.

Por qué utilizar los tintes Schwarzkopf Igora aclarantes

Para muchas usuarias tener que ir al salón por un cambio de look es una pesadilla. Por eso prefieren realizar su propio cambio en la comodidad del hogar. Sin embargo, otras se sientan más seguras cuando van al estilista y cuentan con su apoyo en todo el proceso. Sea como sea, en ambos casos encajan muy bien los tintes aclarantes de Schwarzkopf, ¿por qué lo decimos?

Pues bien, para creer en lo fiable que pueden llegar a ser es apropiado saber identificar los beneficios que los aclarantes ofrecen. Por ejemplo, desde potenciar un rubio hasta iluminarlo o definitivamente aclararlo son aspectos que valorar de ellos.

Pero también son ideales porque con ellos se consiguen dar más luz al rostro, algo que saben apreciar las mujeres de hoy. De hecho, si poseen la base castaña estos tintes se pueden adaptar perfectamente dando un resultado aclarado y con máximo brillo. Por otro lado, para los cabellos rubios que se han apagado con el tiempo, estos tintes también ofrecen máximos beneficios ya que estimulan el color actual.

Por si fuera poco, si el cabello tiene marcado esos tonos amarillentos que son tan indeseables, con el uso de un tinte aclarante las ventajas de eliminarlos son superiores. Lo mejor es que consigues darle a tu cabello ese toque final de aclarado que vaya con el tono actual que estés llevando. Y el extra de brillo que aumenta la apariencia mejorada es otra de las cosas que conseguirás con los tintes aclarantes.

Así que si buscas todos estos resultados en tu cabello, no debes esperar más para usar un tinte que aclare. Dejarás en el cabello el tono final que siempre has querido, en este caso los cenizas o los rubios más brillantes.

¿Cuáles es el mejor tintes aclarantes para el cabello?

En el mercado te encontrarás con una variedad de tintes de marcas muy reconocidas que prometen un sinfín de beneficios. Tal vez en otras ocasiones hayas usado algunos de estos pero ahora deseas cambiarte a otro. Si es así, te presentaremos una de las líneas de tintes aclarantes más recomendadas por los estilistas.

Tinte Schwarzkopf Igora Aclarante

La opción que te presentamos a continuación es probablemente la mejor que tengas a tu disposición en estos momentos. Son los tintes Schwarzkopf Igora que han sido diseñados para ofrecer un máximo de resultados óptimos. La marca es una de las más reconocidas actualmente y son una buena opción cuando se trata de respetar el cabello.

Gracias a estos tintes puedes contar con un servicio para tu cabello que te deje totalmente satisfecha. No solo porque aporte el color deseado o el que buscas, sino por los beneficios extras de cuidado y apariencia.

Dentro de la línea encontrarás al menos 3 tonos para aclarar que puedes elegir: Natural, especial aclarante, extracto ceniza. Tomando en cuenta el tono que deseas conseguir debes elegir el aclarante más favorable. Y si no sabes como hacerlo, primero debes acudir a los especialistas para que evalúen tu necesidad y tu cabello.

En la tienda de peluquería consigues este tipo de opciones para aclarar el cabello, primero a un buen precio, y segundo con la calidad que caracteriza a la marca. Te llevarás una grata experiencia gracias a que los tintes de esta tienda son de marcas tan importantes y recomendadas. Además, si lo que deseas es confiar en una marca de tinte en particular aquí también lo conseguirás.

La tienda tiene un amplio surtido de tintes de buena marca así como toros tratamientos y productos. Por lo que puedes estar segura que encontrarás el tinte aclarante que mejor se adapte a tus gustos necesidades.

ACLARANTES de Schwarzkopf:

Este producto no es tinte como tal por lo que no se puede usar por sí solo. Para un correcto uso, se debe mezclar con un tinte para potenciar su poder aclarante, es decir con tonos rubios o superaclarantes.

La marca Schawarzkopf tiene 3 tonos de aclarantes para que elijas el pontenciador aclarante que mejor se puede adaptar al tono de tu cabello:

* D/0: Natural.

* E/0: Especial aclarante.

* E/1: Extracto ceniza.


 



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies