Superaclarantes

Superaclarantes
Tintes SUPERACLARANTES de Igora Royal Schwarzkopf son la garantía de conseguir un rubio bonito sin efecto ``rubio amarillo o amarillo pollo``. Los tintes superaclarantes de Igora Royal te harán disfrutar de los rubios más elegantes, naturales y divertidos. Tintes Igora Royal Superaclarantes tienen poder de cobertura de canas 100% y lo mejor de todo es que con su nueva tecnología Fibre Bond se evita la rotura del cabello en la tintura. ¡Recomendamos los tintes Superaclarantes de Igora Royal para aquellas que quieran tintes rubios sin efecto amarillo pollo y que quieran proteger su cabello frente a la tintura!:
Info. Adicional......................................


17,94 € 5,97 € -66%
¡Recíbelo mañana!


IGORA ROYAL HIGHLIFTS es la línea de tonos superaclarantes de Schwarkopf. Uno de los looks más deseados desde siempre es conseguir el "rubio perfecto". Si este es tu caso estás de enhorabuena, porque contamos con los colores más bonitos y todo gracias al empeño de esta marca en dar a los clientes el mejor resultado. Podrás obtener el tono de rubio que deseas mientras que a la misma vez proteges el cabello.
Los matices que podrás encontrar en sus 7 tonos son los que ayudarán a conseguir rubios más fríos, y evitar así los tonos amarillentos y anarajandos, por lo que tendrás que escoger entre los siguientes, dependiendo de cada caso: ceniza, violeta, humo y beige.

La línea Highlifts te garantiza:

* Mínima rotura del cabello.

* Tecnología Fibre Bond integrada directamente en la crema.

* Los tonos rubios más fríos dentro de la gama Igora Royal.

* Se recomienda usar con FIBREPLEX para aporar un extra de salud al cabello.

 


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies