Special Blonde

Special Blonde
Tintes Wella Koleston Perfect ME+ Special Blonde, tintes superaclarantes profesionales para teñir el cabello con resultados espectaculares sin apenas perdida de color con los lavados, intensos en color, cobertura 100% de cana y con duración del color.  Tintes rubios Koleston Perfect ME+ para las más atrevidas y divertidas. En esta tienda comprar tinte Koleston Perfect ME+ al mejor precio es fácil y sencillo. Ofrecemos el mejor precio en tintes Special Blonde de Wella en todos los colores Koleston Perfect ME+ Special Blonde que puedes ver a continuación:
Info. Adicional......................................



La línea Koleston Perfect Me+ se divide en diferentes gamas dependiendo de las tonalidades. Te vamos a explicar basicamente las características de cada uno para que puedas elegir el mejor tono según tus necesidades:

Pure Naturals: Los tintes de ésta gama son las bases neutras que van del 1/0 al 10/0 pasando por otras tonalidades con matices muy naturales y sutiles, tanto fríos como cálidos.

Rich Naturals: Los colores de ésta línea también está basada en tonos muy naturales, sobre todo con matices cenizas y dorados algo más intensos que la anterior y algún tono marrón.

Vibrants Reds: Estos colores son más atrevidos que los anteriores, la línea cuenta con gran variedad de colores cobrizos y rojizos bastante intensos.

Deep Browns: Si vas buscando un color marrón intenso o un tono chocolate, aquí encontrarás gran variedad de estos tonos algunos con matices dorados o incluso caobas o cobrizos.

Special Blonde: con estos tonos superaclarantes conseguirás un rubio perfecto, en su mayoría tonos rubios fríos con matices cenizas y/o perlados.

Contamos con toda la gama de colores a tu disposición para que tengas todas las opciones y puedas elegir tu color ideal ¡al mejor precio posible!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies