Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

Tintes de pelo Wella Koleston Perfect ME+ Special Blonde, rubios con brillo

Special Blonde
Tintes Wella Koleston Perfect ME+ Special Blonde, tintes superaclarantes profesionales para teñir el cabello con resultados espectaculares sin apenas perdida de color con los lavados, intensos en color, cobertura 100% de cana y con duración del color.  Tintes rubios Koleston Perfect ME+ para las más atrevidas y divertidas. En esta tienda comprar tinte Koleston Perfect ME+ al mejor precio es fácil y sencillo. Ofrecemos el mejor precio en tintes Special Blonde de Wella en todos los colores Koleston Perfect ME+ Special Blonde que puedes ver a continuación.


Visita nuestra gama de tintes sin amoniaco de la línea Wella Koleston Perfect me+.



Formato de caja Tinte Wella Koleston Special Blondeformato caja tinte de pelo wella koleston vibrant reds
Info. Adicional......................................



Tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde, brillos con intensidad

Si estás pensando en obtener brillos naturales y con intensidad en el cabello, el tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde encaja con esta necesidad. Se trata de tintes superaclarantes con tonalidades rubias y claras para lograr ese resultado que tanto deseas. En peluquerías profesionales no deben faltar dado su alto nivel de calidad.

Para aprovechar al máximo un tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde debes conocer sus principales características. Estas te dirán cuán útil puede ser uno de estos tintes en la tonalidad que desees. Además, si crees que no tendrás resultados es momento de que descubras todas las cualidades que poseen.

Características principales del tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde

Para empezar a describir las características de esta línea de tintes, lo primero que tienes que saber es la necesidad que deseas satisfacer. Por ejemplo, estos se han pensado especialmente para quienes desean un rubio claro que sean fríos, o con matices cenizas. Si eso es lo que buscas, podrás sentirte muy cómoda con los tintes Special Blonde de Wella Koleston.

Aunque su característica más llamativa sea la de ser superaclarante y brindar tonalidades de este tipo al cabello, también tiene otras. Por un lado, gracias a su tecnología presente en todos los tintes de Wella, es posible que se reduzca el riesgo de desarrollar alergias capilares. Así que, no hay ningún temor para usarlo, seas alérgica o no a ciertos componentes de los tintes.

Por otra parte, la intensidad de los tonos rubios que mantienen estos tintes es otra de las características especiales que llaman la atención de las usuarias y profesionales. Lo que seguramente te convencerá si te provoca lucir un rubio perfecto que esté de moda y vaya con tu color de piel.

Con resultados de color profundos y de iluminación, lograrás lo que busca en un tinte. Sin dejar de mencionar, el hecho de que estos pueden cubrir canas en su totalidad, sin importar lo difícil que estas sean. El poder aclarante es otro rasgo característico de estos tintes, pues puedes rebajar el tono actual al que desees.

No solo eso, también adquieres un máximo cuidado en el cabello gracias a sus componentes y tecnología. Es un producto que deberías tener en peluquería para adaptarte a las exigencias y necesidades de cada clienta.

Por qué deberías utilizar el tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde

Para quienes son estilistas profesionales utilizar un buen producto es su máxima prioridad, y los tintes no son la excepción. Se han dado cuenta que un tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde contiene ingredientes, fórmulas y color que tanto busca una mujer. Así que, si de rebajar tonos para un rubio más radiante se trata, contar con este tinte trae variados beneficios.

Gran cobertura de canas

Si ya eres rubia pero están apareciendo las primeras canas, te agradará usar este tinte gracias a que ofrece una máxima cobertura de canas. De hecho, si ya llevas algún tiempo luchando con abundantes canas, y además rebeldes, estás frente a una de las mejores opciones. Aprovechando el color que elijas de estos superaclarantes te sorprenderá ver como hacen desaparecer todas tus canas.

Salud + rubios con brillo

Algo que debes apreciar también, y que te motivará a usar el tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde, es que respeta mucho el cabello. De manera que, este se mantendrá igual o mejor de saludable a pesar de su nivel aclarante. Y por si fuera poco, también ofrece un brillo deslumbrante en todo el cabello sea cual sea el rubio que elijas. Se combinan el cuidado con el resultado más deseable en el pelo.

Color uniforme

Para seguir convenciéndote de que es una buena elección estos tintes, espera un resultado uniforme y equilibrado del color. Sí, incluyendo la cobertura de canas y desde la raíz hasta la punta, no notarás ningún defecto o mechones sin cubrir. Lo que seguramente esperas de un tinte de gran calidad, con este lo obtienes todo en una sola aplicación.

Sin duda, el Special Blonde de Wella Koleston con tecnología Me+ hará que cumplas tus deseos de verte más rubia que antes. Si lo que buscas es obtener el rubio más bonito, o mejorar el que ya tienes, estos son la opción que necesitas ahora mismo.

¿En qué tipo de cabello se puede aplicar el tinte Koleston Perfect Me+ Special Blonde?

Al tratarse de un tinte superaclarante no es de esperar que sea útil y beneficioso para cabellos claros o rubios. Estos que necesiten equilibrar mejor la tonalidad y que deseen obtener cada vez más un rubio súper claro.

También es ideal para esos cabellos que tienen abundantes canas y que con el tiempo no se han podido ocultar. Sin importar si es largo o corto, liso o muy fino, este tinte es capaz de ofrecer máximos resultados de un rubio en cualquier tonalidad.

¿Cómo aplicar el tinte de forma correcta?

Si hay una cosa a la que tienes que prestar atención es al procedimiento adecuado para aplicar un tinte. De eso dependerá que te guste el resultado y que no haya arrepentimientos después. Por eso los profesionales examinan con cuidado el cabello y toman en cuenta la necesidad que se desea cubrir.

En el caso de utilizar el tinte en un cabello con canas, es muy importante dedicarle atención a esto. Para ello, debes hacer siempre lo siguiente:

  • Aplicar el tinte en la zona de las canas pero sin arrastrar o barrer el tinte
  • Dejar actuar en esta zona el tiempo recomendado, si es muy rebelde unos 40 minutos

Para cubrir el cabello, solo tienes que elegir el color y mezclar con el oxidante la cantidad adecuada. Pero un profesional sabrá indicarte con exactitud la proporción, la mezcla, y otros detalles para la aplicación.

Finalmente, si quieres ver los colores disponibles de estos tintes puedes visitar la tienda de peluquería. Allí tenemos un amplio surtido de tonos dentro de esta línea para que veas cuál es el que deseas. Además, conseguirás buenos precios de los tintes que no hallarás en otro lado.

 La línea Koleston Perfect Me+ se divide en diferentes gamas dependiendo de las tonalidades. Te vamos a explicar basicamente las características de cada uno para que puedas elegir el mejor tono según tus necesidades:

Pure Naturals: Los tintes de ésta gama son las bases neutras que van del 1/0 al 10/0 pasando por otras tonalidades con matices muy naturales y sutiles, tanto fríos como cálidos.

Rich Naturals: Los colores de ésta línea también está basada en tonos muy naturales, sobre todo con matices cenizas y dorados algo más intensos que la anterior y algún tono marrón.

Vibrants Reds: Estos colores son más atrevidos que los anteriores, la línea cuenta con gran variedad de colores cobrizos y rojizos bastante intensos.

Deep Browns: Si vas buscando un color marrón intenso o un tono chocolate, aquí encontrarás gran variedad de estos tonos algunos con matices dorados o incluso caobas o cobrizos.

Special Blonde: con estos tonos superaclarantes conseguirás un rubio perfecto, en su mayoría tonos rubios fríos con matices cenizas y/o perlados.

Contamos con toda la gama de colores a tu disposición para que tengas todas las opciones y puedas elegir tu color ideal ¡al mejor precio posible!



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies